Jump to content

¿Quién es Quién?


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Descansa que te lo mereces.... me refería a juez del infierno, más que nada por separar espectros de jueces y dioses...

 

En fin sita, descansa, yo también tengo cosas que hacer... la tercera parte de Dagón no se va a escribir sola, así que... si todo va bien y la musa decide pasar la tarde conmigo, supongo que andaré por estos lares de nuevo sobre las ocho o nueve... (sí a esas horas aún no he aparecido es que...  :laugh: la musa ha venido para quedarse)

 

Bueno, pues para cuando me vuelva a pasar por aquí espero saber sí el muchacho es juez o no... de paso dejo mi segunda preguntita, por si resultara que la respuesta a mi pregunta fuera no...

 

2-Es un dios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah vale XDDD no es un juez jajaja
Tampoco es un dios

Que se te haga ameno escribir la tercera parte de Dagon, cuando pueda empiezo a leer alguna historia, que de momento no tengo apenas tiempo...... Ains

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: ya se me estaba chamuscando el cerebelo...   :Face (5): ¿qué le vamos a hacer?, mejor de dos a tres horas a piñón con ideas buenas y vibrantes,  que tres días de infructuosos y escuálidos avances...

 

Pues sí, me lo estoy pasando pipa y es que estoy inmerso en lo que más me divierte... zurrar de lo lindo a los buenos... :laugh:

 

¿Descansada sita?

 

Pues vamos allá..

 

1-La criaturilla muere enfrentándose a algún dorado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja yo también he acabado cansadita XDDD Ahora mi cerebro esta en off, y mañana hay que hacer un trabajo en grupo en inglés, por la mañana...... Domingo por la mañana, a las 9 hay que estar arriba..... Yo quiero mis domingos de vaguearía no para estar hablando, escribiendo, pensando y leyendo en inglés XD
Eso esta bien, zurrales bien a los buenos, que no siempre ganan y eso no puede ser, espabilales XDD Que se enteren del malo maloso de Plata xD

Ahora a olvidarme de naturales, sociales, matemáticas y su prima la de Huelva, ayer estuve también haciendo deberes, y hoy también.... Se pasan, no sería tan divertido si los tuviesen que hacer ellos jajaja Ahora modo off xD

No, el inútil no murió enfrentandose a un dorado, es un malo flojo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (41): Pues sí... yo les zurro de lo lindo, cuando acabo con ellos no los reconocen ni sus más allegados...  :Face (62): aunque, debo intentar no pasarme de madre con algunos personajes...  :Face (1): pues tienen continuidad en Saint Seiya, más allá de las locuras de Plata...

Yo siempre procuraba dejar mis domingos libres para vaguear... aunque, a veces era inevitable... ¿tú profesor de inglés escupe en tu pupitre cuando da la lección?, por que yo tenía uno que madre mía... nos teníamos que poner impermeables cada vez que nos daba clase...

 

bueno, tú anímate, además el inglés es muuuu  importante para tu futuro profesional...  :Face (12):

 

Vamos al lío... 

 

2-Murió enfrentándose a un bronce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si les zurras así aprenderán a recibir golpes pero no a darlos jajaja Así esta muy bien, reciben pero no dan XD Locuras de Plata más SS, suena muy bien, más palizas épicas y sangre everywhere, ya le sugiero a mi profesora de Lengua y Literatura tus lecturas y que se deje de mierdas de libritos para 10 años, aunque con tus historias la mayoría se quedaría con cara de Ralph XDD Así que voy a ampliar mi vocabulario con tus historias, que en clase vamos a paso de tortuga y no me mola XDD

Yo sábados y domingos tirada en el sofá con mi tablet, pero desde que empezamos el instituto apenas puedo sentarme en el sofá..... En el sillón de mi cuarto, que hace muchos ruidos y me da miedo, cualquier día acabo en el suelo XDDD Pero me mola vivir al límite xD

No, yo tengo una profesora de inglés originaria de Irlanda, pero ella se sienta en su mesa que esta a tomar fanta de la mía, así que no llueve en clase XDDD Pero un monitor que tuve en natación ostras, con las P y S parecía un aspersor, y eso hablando en español, en inglés prefiero no oírle que me ducho XDDD

Si tengo nivel level, voy a bilingüe, soy la sobrinita bilingüe de Sailem XDDD

Si, contra un bronce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría bueno... pues mira, me haría ilusión que siguieran mis fics chavales de insti  :biggrin: te imaginas las preguntas para examen... 

¿Contra qué príncipe del infierno se enfrenta Camus en el valle de Jezreel? ¿quién le ayuda y por qué?  :laugh:

Creo que a tu maestra le da un colapso... si fuera profesor de literatura... mis alumnos tendrían pesadillas... dudo me dejaran escoger los libros....

 

bueno, dentro de un ratito si puedo... intentaré cercar un poco más a este espectro... hasta entonces, cuídate... 

 

pd- eso de dominar dos lenguas está muy bien ( ... tengo un máster en lengua bífida y viperina). No te ayudan a encontrar un trabajo, pero... cuando te despechas te quedas muy a gusto.

 

sólo hay un problema... morderte la lengua... es letal... 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se enterarían ni de la mitad XDD La mayoría son cortitos de mente y la neurona no les da para todo XDD Así que me rompo yo los sesos y desgasto mi diccionario buscando las palabras XDD

No habrás matado a Camus verdad? Ni se te ocurra, suficiente le mataron en la serie como para que me lo mates tu ahora XDD pero siendo bueno no dura ni un telediario más en tus historias XDDD

Yo ya me he ganado a la de Lengua, pero si es cierto que le daría un algo con tus historias y tanta sangre XDDD Aun así molaría tener a un profe sanguinario y que le mola matar a los personajes en sus historias de literatura, a mi por lo menos me gustarían esas clases, con esta son muy aburridas XDDD Lo más fuerte que se ha leído en una historia es "Le empujo" y "Hermosos, ¡santo dios!" Eso es lo más fuerte que hemos leído, imagínate las mierdas que leemos XDDD Los de clase se quedarían flipando con tus historias, entre vocabulario, sangre, golpes y muertes por las noches no duermen XDD
De lo que si se traumatizarían serían de las amenazas que les podrías decir, ahí hasta yo tendría miedo XDDD

Yo estoy ahora con francés, cuando lo domine más o menos ya busco las típicas expresiones, mi hermana con mi inglés esta perdida, no se entera ni de la mitad XDDD De momento la puedo mandar a tomar fanta en inglés, cuando ella sepa las expresiones pasare a francés, y cuando ella sepa en francés a latín XDDD Será por lenguas XDD Pero nada fuerte, tampoco me voy a pasar, no es plan XDD Es cosas como "Cállate de una vez" o como mucho 'tonta' pero nada, sigue sin pillarlas XDDD

Pues pásate cuando quieras, pero como tardes mucho baja o Culex o Barnak cual Águilas sobre su presa, en este caso el espectro y te quedas sin victoria XDDD
Cuídate y un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

veo que estais entretenidos! Paso fugazmente por aquí para probar suerte y saludaros.

 

Se trata de Sylphid de Basilisco?

 

De no ser asi, aquí van un par depreguntas:

 

1- Se enfrenta a Shiryu?

2- Es de la division de wyvern?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si cada día entretengo a alguien, ayer Barnak y hoy Plata, no esta mal, algún día te tocara a ti y lo sabes XDD

Mala suerte, no es Basilisco

No se enfrenta a Shiryu y lo de las divisiones lo sigo sin entender, ahora me informo porque ni idea XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

se trata de nuestro amigo Zelos de Rana? (croac croac XD)

 

De no ser asi me despido hasta mañana o hasta dentro de al menos unas cuantas horas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te tienes que despedir porque no es la ranita asquerosa pisotea Camus XDD

Prueba más, tampoco es tan difícil XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...