Invitados Guest caballero_de_chapa Posted September 13, 2013 Invitados Share Posted September 13, 2013 Bueno, pues ya iba siendo hora de poner por aquí las cosillas que tengo que no veas, me ha costao jajajajja. Seguramente me deje algo por ahí pero bueno... No es gran cosa pero espero que lo disfruteis por lo menos :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted September 13, 2013 Invitados Share Posted September 13, 2013 pues vaya que tienes un monton de cosas de saint seiya, sobre todo es una coleccion de variedades!!!! donde has conseguido esas camisetas de saint seiya, yo toda la vida asqueao con mi colega y sus camisetas de bleach y pensando que de saint seiya no habian chulas y la de death mask me ha encantadooo un saludo compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest AlberichMX Posted September 13, 2013 Invitados Share Posted September 13, 2013 Vaya pues a mi parece una muy buena coleccion y nada pequenia, digo la mia de verdad es chica en comparacion a esta :P y en algun momento la subire. Y pues nada que esperemos cualquier cosa nueva la puedas ir incluyendo para observar como avanza la coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraDeAcuario Posted September 15, 2013 Member ID: 6,101 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,440 Reputation: 60 Days Won: 4 Joined: 07/29/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 15, 2013 Interesante tu colección compañero, a ver, dinos donde has comprado esas camisetitas, a ver si hay alguna que me mole, aunque la de la exclamación de Athena esta muy chula, con la letra tipo Metallica. Esta muy bien tu colección, me ha gustado Nos leemos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted September 15, 2013 Invitados Share Posted September 15, 2013 una cole muy completa y muy variada con cosas como touma o el dragón excellent model, me ha encantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted September 15, 2013 Invitados Share Posted September 15, 2013 Muy buenas, antes de nada agradeceros vuestros comentarios y que os haya gustado las cosillas que tengo. Pues las camisetas me las compré en su tiempo (alla cuando salieron en el 2005-06) por internet. No se si se podrán conseguir ahora la verdad. Teneis un post en la sección de merchandising que puse con los modelos que salieron. Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest pijamillas Posted September 15, 2013 Invitados Share Posted September 15, 2013 buena coleccion ,muy variada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkrz100 Posted September 15, 2013 Member ID: 5,867 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 102 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 04/09/2013 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted September 15, 2013 la playera esta genial al igual que toda tu colección amigo. visita mi colección y dame tu opinión: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18900-mi-coleccion-ex-oscar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted September 16, 2013 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 16, 2013 Muy buena la colección compañero, muchas cosas y muy variadas la verdad. Eso de que no es gran cosa creo que vamos a dejarlo... :biggrin: Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloto Posted September 16, 2013 Member ID: 5,928 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 271 Reputation: 22 Days Won: 1 Joined: 05/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 16, 2013 Tienes una colección muy guapa compañero, y el mejor nick de todo el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
i0r0s Posted September 16, 2013 Member ID: 3,858 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 434 Reputation: 9 Days Won: 1 Joined: 12/10/2011 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 16, 2013 Pues para "no ser gran cosa", tienes muchas cositas muy curiosas!! Muchos Vintage, alguno de ellos muy complicado, un Poseidon ROE, y otras cositas que llaman mucho la atención. Para mi una colección muy curiosa!! Enhorabuena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted September 19, 2013 Invitados Share Posted September 19, 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste las cosillas que tengo. Peloto, me alegra que te guste mi nick :Face: Un saludo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts