Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ok, disculpa no estaba enterao de eso sorry!! :onion_head_2_13801_5003_thumb: , cuales son las preguntas actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las preguntas actuales son las tuyas, jaja.

 

Te explico:

 

Sandra fue la última en participar (sin contarte a ti) y se le olvidó colocar sus preguntas rompiendo sin querer la cadena (le toca pagar sanción).

 

Como no había preguntas para contestar por el pequeño olvido de ella, utilizamos las que pusiste tu, para así poder seguir jugando ;)

 

(Esto si estás de acuerdo, si no las cambiamos jeje)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ok, bueno veamos quien se apunta a contestarlas :Face:

saludos preciosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga socia, dime el avatar que me pongo para mañana, termino este castigo a las 4 de la tarde, si me dices el avatar en cuestión lo estreno mañana a esa hora xD No se que haré cuando vaya a ponerme el normal, no se sí podré vivir sin avatar de condena! Jajajajjajajjajaj

Ya he dicho que como estaba pensando las preguntas porque estaba muy cansada mentalmente, debido a que he respondido bastantes preguntas y he tenido que pensar otras tantas. Pero de todas formas he roto la cadena, así que estoy esperando el "atuendo" que me pongo mañana xD
Ah, y he perdido la cuenta de cuantos fallos tengo, soy la reina de los fallos en este juego, creo que me dedicare a controlar el hilo nada más, pero me lo paso pipa contestando y formulando preguntas, estrenando avatar, y viendo castigos ni te cuento. Aunque para darle más vidilla al hilo creo que seguiré haciéndome unos triples de la leche, me entretengo y divierto mucho :)

Klose, has contratado a gente para que vote en tu favor! Que lo se yo! Jajajajajajajaj Bueno, el pueblo ha opinado que el lugar más duro es la isla de la muerte, así que como ha dicho mi socia otro acierto para Klose.

Miss Coloricos, me tienes que informar cuando puedas si he acertado o no tus preguntas, y si no puedes porque no te las sabes y no lo encuentras por ningún lado, te toca sanción, fue una norma (que se me olvido decirte que pusieras en la primera pag) que puse, y consistía en:
Si alguien fórmula una pregunta, a la cual nadie sepa cual es la respuesta correcta, el que la formulo se lleva sanción.

Avisada quedas ShuNe jajajjajajajjaja

Yo voy a pasar de las preguntas de Moe, de LC poco he visto, y no encuentro los episodios en español, o con subtítulos en castellano. Y como no tengo ordenador, pues como que me viene mal descargarlos xD

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes usar este

 

946904_565267173518944_306256370_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaj, si San.. si yo te comprendi perfectamente,  estabas pendiente de una contestación mía además para plantear tus preguntas...  y en este caso en concreto yo disculparía tu despiste (por que vi claramente por lo que era),  y me sabe mal ''sancionarte'' aunque sé que tus las sanciones te las tomas a broma (como tiene que ser) por que son precisamente eso, bromas (tu te lo tomas como te lo tienes que tomar).

 

El avatar, pues si quieres sigues con ese, o si no te pones el de fudo-estreñido, el que mas te guste jajajaja

 

(yo también le tengo cariño al avatar de sanción que nos puso Culex, es muy gracioso!)

 

un abrazo!!

 

 

PD/ Sabes?? creo que me solidarizo contigo y voy a auto-sancionarme xDD, por haber perdido en lo del 'reina de la muerte' jaja, o porque dándole muchas vueltas, esa pregunta quizá estaba sujeta a una 'valoración personal' jejeje, y por que me apetece cumplir castigo

contigo!!! que no sé diga.

 

PD2/ toy haciendo cálculos de los caballeros

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, cuanto tiempo tengo que seguir llevando a la divorciada de oro? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajjaja el dúo del pueblo! XDDD

Que no te sepa mal sancionarme, las normas son las normas. La verdad prefiero al chico este de Culex que a Fudo con problemas para defecar XD así que seguiré con este desdentao' hasta mañana a las 4. (Me refiero hasta el 13 a las 16)

Yo me suelo tomar casi todo a broma (también en la vida cotidiana), excepto cuando se que el tema es serio, entonces es: MODO CAMUS ON, y pongo la uni- cara de mi caballero, además por lo que me han dicho mis amigas intimida e impone mucho jajjajajjajajaj

Me viene muy bien en algunos casos ser como Camus respecto a no expresarme mucho, cuando por ejemplo mi hermana empieza a discutir conmigo, primero la vacilo, y digo unas cuantos insultos en forma de broma, y ella no los suele entender, eso me hace mucha gracia XD
Cuando me canso de vacilarla, ella esta mosqueada, y me empieza a llamar de todo (se que es desde el cariño XD, además sólo son cosas como tonta, idiota y cosas así, nunca me ha dicho algo fuerte) y más que nunca pongo cara de Acuario, y como es Aioria en chica, se que es imposible razonar con ella, así que no me tomo la molestia de intentarlo, porque se que es inútil, y me dedico a devolverle insultos de una forma que no los comprende tampoco, y para su colmo con una cara que no cambia, y las batallas suelen terminar cuando ella de verdad esta enfadada y se marcha. Se enfada porque no me afectan sus insultos, y se los devuelvo con la misma cara de todas las peleas xD

Aquí como logro vencer a mi hermana en las batallas, por si alguien quiere coger mi técnica y aplicarla, a mi me resulta muy eficaz jajajjajaajja

Bueno, espero que a los que tengáis hermanos os sirva, a mi hermanita como he dicho le pone de unos nervios y de una mala leche......Puff jajjaajjajajaajja

KAISER: Son 24 horas, creo que ya las has cumplido (me da a mi que incluso más jajajjajajaja)

Mañana empiezo a hacer recuento de ERORRES desde el último recuento y os informo.
A ver quien se anima con las últimas preguntitas!

Nos leemos!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º resultado de: caballeros de bronce + caballeros de plata - generales marinos + aprendices de caballero

 

7bai.png

 

MAS

 

0prj.png

 

MENOS

 

xfh7.png

 

 

MAS

ozke.png

 

 

IGUAL

_________________________________________________

 

20 CABALLEROS

 

 

PD/ esta era la respuesta Sandra, dado que te especifiqué después que fueran solo caballeros del anime (que hubieran aparecido), que no tuvieras en cuenta lo de los 88 guerrreros, igual que cuando preguntamos sobre los espectros, hablamos de los que conocemos (de los que hemos visto) y no de las 108 estrellas diabólicas de Hades (que sabemos de su existencia pero nunca les hemos visto a todos)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mio no son las matemáticas, pero 11 de bronce, más 16 de plata, menos 8 más 1 me da 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

acaso no he puesto 20? como te gusta corregir a los demás y que poco te gusta que te corrijan...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Editaste cuando yo estaba poniendo los cálculos, simple y llanamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...