Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de momento no puedo hacer condena, pero cuando me conecte desde ordenador me tocan 72 horas seguidas en rosa, lo hago todo de golpe y así una cosa que me quito.

Chicos, me seguís ignorando, puse que la pregunta que hice "Cuando Milo esta ahogando a Camus, hacia que lado gira la cabeza mientras llora?" Y no me habéis dicho nada, pedí opinión.
Gira muy poco la cabeza, pero si te fijas se puede apreciar. (Esta en el video que he puesto una 6 veces XD) Yo veo que la gira hacia la izquierda (muy poquito, lo dije). Vosotros que decís?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Isla reina de la muerte

 

Esmeralda_5.JPG

 

 

1206569478_f.jpg

 

mira lo que hay detrás de esmeralda Klose, flores y vegetación..

 

 

 

isla de Andrómeda

 

wyjy.png

 

q1vt.png

 

754b.png

 

 

 

kuxc.png

 

 

 

PD// creo que me siento atraída por Esmeralda xD, se parece tanto a Shun que me confunde!!!! jajajajaj

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Andrómedra fin, yo zanjo la pregunta por mi parte.

Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver ShuNe, Esmeralda perfectamente puede ser la doble de Shun, al igual que Aiacos de Milo. Kurumada dijo: "Para que me molesto en hacer otro personaje, hago un copia-pega y les cambio color de ojos y pelo, y a volar"
Jajajajjaaj

Se parece mucho Esme a Shun, cierto.... COPIAR-PEGAR!! COPIAR-PEGAR!! XD

Klose se ha dado cuenta de que no nos puede vencer, somos 2 contra 1, y ShuNe tiene muchas pruebas jajjajajjajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicas, os voy leyendo de vez en cuando, y no es por meter baza, pero creo que Klose tiene razón; no se puede comparar la isla de la Muerte con la isla de Andrómeda:

 

* Ikki:

- llegó apaleado a la isla.

- la chica que amaba murió ante sus ojos, la cual era apaleada como una esclava y él no podía hacer nada.

- mató a su maestro.

- descubrió que era hijo del hombre que le había metido en todo ese embrollo de santos, lo que hizo que odiase hasta a su propio hermano.

- derrotó a los 4 santos negros.

- derrotó a Jango y ganó la armadura.

- y se enfrentó a Shaka de Virgo (santo dorado) nada mas ganar la armadura; solo el que Shaka perciba justicia en el fondo del corazón de Ikki le salva de morir.

 

*Shun:

Lo único que se sabe de él es que llega a la isla, entrena y gana en combate la opción de participar en el "desafio de Andrómeda" para ganar la armadura; no alcanza el 7º sentido, aunque magnifica suficiente su cosmos para salir airoso y romper en el manga una armadura de plata.

 

De la Isla de Andrómeda se dice que nadie ha vuelto como caballero, mientras que de la Isla de la Reina Muerte nadie ha regresado con vida (sea santo o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la coperación Saliem, se agradece un tercer punto de vista.

 

En principio valorábamos ambas islas por la hostilidad de su tierra, sus condiciones meteorológicas atmosféricas etc, etc..

 

Después añadimos lo de la prueba del sacrificio.

 

En el manga no se especifica claramente que shun alcalzara el séptimo, pero se insinua (como hace simpre Kurumada), mientras que en el anime, se especifica claramente, en 3 ocasiones que si alcanzó el séptimo sentido...

 

Si es necesario pongo las palabras exactas en las que se dice.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelvo con artillería:

"La isla donde Shun fue adiestrado junto a otros jóvenes por el caballero de plata Albiore de Cefeo es originariamente volcánica, probablemente esta ubicada en una dorsal oceánica. A causa de su naturaleza, esta es inhóspita y las condiciones son prohibitivas para cualquier forma de vida. Como fauna sólo habitan unos pocos reptiles, y la flora es casi inexistente. Por otro lado, debido a su ubicación geográfica, la isla es sometida a importantes variaciones térmicas, de forma que las temperaturas son muy altas durante el día y muy bajas durante la noche. La isla es de pequeñas dimensiones y en el centro se erige un gran volcán, aun activo.

Esta isla rocosa posee un clima desértico extremadamente duro. Se dice en el manga, que ningún caballero ha ganado aún una armadura sobre la isla de Andrómeda: "La isla de Andrómeda es un lugar terrible. Durante el día es un infierno de calor tórrido, la temperatura alcanza fácilmente los 50°C, el sol quema literalmente la piel. Cuando la noche cae se transforma en una tierra helada con un frío bajo cero, un infierno batido por corrientes gélidas, la temperatura desciende 10 grados por debajo de cero. Nadie ha vuelto aun con una armadura de caballero." (véase Volumen 5). Muchos aspirantes a santos perdieron sus vidas sin conseguir lo que deseaban. Los candidatos a caballeros que van allí sufren de entrada una prueba simplemente viviendo en esa isla."

Shun si logra alcanzar el séptimo sentido, por un momento, pero lo logra:
"Sacrifice (pron. Sakurifaisu) es el nombre de la prueba final que debe afrontar Shun para obtener la Cloth de Andrómeda. Es atado con cadenas en dos escollos rocosos durante la marea baja, y su única esperanza de supervivencia cuando esta se levanta es lograr desplegar correctamente su Cosmos para romperlas una vez sumergido. Las cadenas usadas para ello no son comunes, se trata de hecho de las cadenas de la armadura y para liberarse deben dominarse con el propio cosmos. Shun lo hace, y va incluso más allá de las expectativas de su maestro Albiore al despertar brevemente el séptimo sentido. Esta prueba es obviamente una referencia directa al mito de Andrómeda.

En una pequeña zona de la costa surgen que imitan a aquellos en los que según el mito griego fue encadenada la reina Andrómeda para ser ofrecida en sacrificio a Poseidón."

Isla de la Muerte:

"Esta isla es decrita como el infierno sobre la tierra. El Sol es ardiente y abrasador, existe un volcán aun activo en el centro de la isla llamado "Fire Mountain" que escupe constantemente vapores nefastos. Alli están encerrados los Black Saints bajo la guardia de Guilty. En el manga se pudo ver que un granjero vive con Esmeralda, mientras que en el anime ella es hija de Guilty, y la única persona no guerrera de la isla. En el anime Death Queen acaba por ser tragada por el océano cuando el Patriarca despierta a distancia los espíritus maléficos que dormían en el magma de la isla."

"La isla es un verdadero infierno sobre la Tierra, la actividad volcánica hace que todo el suelo esté siempre caliente, la tierra arde como el sol y quema los pies, todo el año una lluvia de fuego que corroe la piel se abate sobre la isla, la vegetación es practicamente inexistente y los animales no viven mucho tiempo, sin árboles, el sol golpea con toda su fuerza el suelo, tanto en el día como en la noche el calor es insoportable, con lo que las condiciones de vida son terribles, incluso peores que en la Isla de Andrómeda, no es asombroso que alli estén los caballeros negros. Los únicos habitantes son el maestro Guilty y su hija Esmeralda (en el Anime), Fénix y un grupo de caballeros negros, orden de renegados a la justicia y enemigos de Atenea, que vienen adiestrados en esta isla."

"El clima particular realmente no se debe a su posición geográfica, sino más bien a los distintos volcanes en actividad que se encuentran... aunque estos últimos pueden vincularse, finalmente, con la situación geográfica. Estas condiciones extremadamente poco propicias para la supervivencia no se comparan con el tratamiento que reserva Guilty, el maestro de los lugares, a su aprendiz. Él es un verdadero bruto sin remordimientos, que con todo tuvo una hija.. que mató accidentalmente con sus propios puños. Aunque esta isla parece atraer al dolor y la muerte, una especie de flor espléndida llega a sobrevivir a pesar de todo. Mientras que en el manga Ikki no volverá allí, en el anime sí, y el Gran Pope elige este momento para destruir la isla gracias a sus formidables poderes."

Hay que reconocer que las dos son muy duras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guia de Saint Seiya

kwyg.png

 

 

http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Personaje-Shun-Andromeda.htm

 

 

PD// mas tarde vuelvo con mas datos esclarecedores Muahhajajajjaajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba que vuestra pregunta era cual es el campo de entrenamiento mas duro, no quien alcanza antes el 7º sentido... Y aunque nada tenga que ver, no hace falta llegar al 7º sentido para romper las cadenas de Andrómeda, que siguen siendo de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se que no tiene que ver, pero Klose dijo que no alcanzó el séptimo sentido, cuando figura lo contrario. Sólo por eso lo puse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem: Si, eso debatíamos en principio, cual era el campo mas duro ( de ahí las fotos que mostré y la información anterior).

 

Luego matizamos diciendo que Shun alcanzó el séptimo sentido en la lucha por su amadura y tu dijiste que no (de ahí la última imagen que muestro), solo subrayé en rojo lo de que acanzó el séptimo, pero si continuas leyendo verás que dice  que fue en la batalla por su armadura.

 

Puesto que para derrotar a Jango, Guilty y santos negros, no era necesario despertar al séptimo y para salir airoso del sacrificio de Andrómeda si lo era, presupongo que la prueba del sacrificio era todavía mas dura que la de Ikki... puesto que implicaba mayor esfuerzo y alcanzar el útimo cosomos.

 

Si las condiciones del terreno eran mas hostiles, la climatología era peor y las pruebas a superar eran mas dificiles, presupongo también que la isla de Andrómeda era mas dura.

 

(que Ikki perdiera a su amada fue un daño colateral, ajeno a la isla, o a su 'protocolo' de pruebas... fue doloroso, pero le podía haber sucedido en Benidorn xD, o en cualquier otro ubicación en la que a Guilty se le hubiera ido la mano jajaja) :Face (37): 

 

Por no hablar de que he visto a Ikki y a Emeralda corretear de la mano por campos repletos de flores como si fueran Pedro y Heidi jajajaja.

 

Todo esto es con afán de aclarar mi punto de vista, no de ponerme pesada (aunque soy consciente de que algo pesada si que soy xD)

Espero que nadie se moleste con nosotras, solo es un juego y exponemos nuestros puntos de vista de buen rollo.

 

un abrazo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente no creo que Shun alcanzase el séptimo sentido en ese momento aunque lo diga la wikia u otra guía; tampoco creo que la isla de Andrómeda sea peor que la de la Ikki, pero como dices es un juego y bueno, no hay que darle mayor bombo a la historia.

 

Proseguid con las preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...