Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cual es la procedencia real de Mu, Shion y Kiki? ( me refiero según la leyenda, de que continente eran?)

Quien le curaba las magulladuras a Ikki cuando estaba en reina de la muerte?

Cual de las 5 sombras de ikki (caballeros negros) fue el primero en palmar?

No estoy de acuerdo con mi condena, es poca, la puedo mejorar y os lo demuestro!!

1. Eran Lemurianos, cual era el continente? Lemurianolandia. Jajajajajaj es broma, pero no se de que continente es, creo que no pertenecía a ninguno (fallo seguro)
2. Esmeralda
3. El del Cisne?

Preguntas:

Cuando Athena se suicida con la daga dorada, de todos los presentes ahí, Quienes lloran? (Los de bronce no estaban allí, así que no cuentan) Cuenta que lloren unas lagrimitas, aunque sea 1. (Athena también llora, y cuenta) Da igual la razón, lo que importa es que lloren.
Por qué pierde el ojo izquierdo Hyoga?
Por dónde escapa Aioros cuando rescata a Athena, siendo esta un bebe?

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El continente era Lemuria (continente perdido que da nombre a Mu) Le''mu''ria  jajajaja

La última creo que ta bien, pero tengo que comprobar... jeje

 

__________________________________________________________________________________________________________

 

lloran el trio dark y puede kanon (cachis, de este último tengo mis dudas)

 

Pues por que isaak es amigo del refrán 'ojo por ojo' ´y como por ''culpa'' de hyoga el quedó tuerto, pues le pagó al cisne con la misma moneda ( vamos, que le metíó una leche a Hyoga que lo dejó tuerto)

 

Pues, no tuvo mas remedio que escapar por un boquete enorme en la pared de la habitadión donde estaba el bebé atenea.

 Es decir... Saga le lanzó un pedazo de ataque a Aiorios que lo dejó hasta sin ropa (de cintura para arriba) y del golpe se cargó hasta la pared y Aioros huyó por ahí como buenamente pudo.

 

____________________________________________________________________________________________________

 

mis preguntas:

 

1ºQue dijo Ikki de Hyoga, Shun y Seiya cuando el combate contra Lymnades terminó ( es decir; les vió en el suelo y que dijo sobre ellos?) justo antes de salir corriendo (para mas datos).

 

2º que 2 factores combinaba la cadena nebular?

 

3º Cual de los bronces fue el primero en romper una armadura de plata?

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El continente es el de Mu, no Lemuria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eeeeehhhhh!, fallito para ShuNe!!

Lloran Mu y Milo también, además creo que Shura no lloro.
Venga, el mismo video una y otra vez, por si alguien no lo ha visto!!
http://youtu.be/-rNXJIsQQ1E

Dije que no importaba por que lloraban, el caso es que si soltaban una lagrimita, ya sea por AHORCAR A CAMUS, o lo que fuese.
Como se te ha olvidado ShuNe! He mencionado hoy muchas veces que Milo lloro al estrangular a su amigo!

Cuando Aioros se quedo sin camiseta..... MMMMM, SEXY!!

Creo que Isaak se toma las cosas literalmente, el pobre Hyoga se quedo sin ojo.

Klose, ya se que había fallado, lo tenía asumido desde un principio jajajjajajaj

Nos leemos! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fallito para mua!! adoro ese videoooooo, jejeje, es precioso.

 

en cuanto a de Klose, en continente perdido es Lemuria según mis fuentes, aunque tal vez esté equivocada, que lo verifique un tercero.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ShuNe, más fallos que me sumo con tus preguntas:

1. Que fueron vencidos por ser débiles.
2. Defensa y ataque
3. Y yo que se, Seiya?

Pensando las preguntas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ibas encaminada...

Dijo que merecían morir, que no eran dignos de ser llamados caballeros, después añadió que el ya había cerrado sus heridas para evitar que se desangraran y que ahora vivirían o morirían dependiendo de sus destinos ( no hacia falta poner todo el rollo, con uno o con otro me hubiera bastado jeje)

 

la segunda bien!!

 

La tercera, siempre contestas que Seiya cuando se trata de azañas!! jajaaj y fue Shun (era el mas precoz en todo), no ves que era el puto amo??? ajajajaj

la armadura fue la de Daidalos/Albiore, justo antes de abandonar Shun la isla de Andrómeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre digo Seiya porque era el que se lanzaba a luchar sin pensar, y era un bestia de cuidado. Me imaginaba que era tu amorcito, pero me gusta vivir al límite! XD

Mis preguntas:
Cual es el último insulto que le lanza Kiki a Thetis, cuando el enano se choca con ella, y esta le dice "A donde vas, tapón de Alberca?" ?
A qué amigos y familiares (personas importantes para el en general) perdió Hyoga en la serie clásica?
Como cayo Camus al ser derrotado por Hyoga en la casa de Acuario? (De culo, de rodillas, de lado, de bruces contra el suelo....)

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1ºA Reina de la Muerte le precedía su reputación,  pero quedó demostrado que allí crecían las flores, las niñas y había gente normal... mientras que en la isla de Andrómeda no crecían las flores, era una isla estéril compuesta de rocas y de arena, en la que toda forma de vida estaba constantemente amenazada (casi nada sobrevivia).

(creo que al final resultó que la isla de Andrómeda era la mas dura en cuanto a clima y hostilidad de la tierra y condiciones en general).

Isla de la reina de la muerte

 

La isla es un verdadero infierno sobre la Tierra, la actividad volcánica hace que todo el suelo esté siempre caliente, la tierra arde como el sol y quema los pies, todo el año una lluvia de fuego que corroe la piel se abate sobre la isla, la vegetación es practicamente inexistente y los animales no viven mucho tiempo, sin árboles, el sol golpea con toda su fuerza el suelo, tanto en el día como en la noche el calor es insoportable, con lo que las condiciones de vida son terribles, incluso peores que en la Isla de Andrómeda, no es asombroso que allí estén los caballeros negros.

 

Isla de Andrómedra

 

La isla de Andrómeda es un lugar terrible. Durante el día es un infierno de calor tórrido, la temperatura alcanza fácilmente los 50°C, el sol quema literalmente la piel. Cuando la noche cae se transforma en una tierra helada con un frío bajo cero, un infierno batido por corrientes gélidas, la temperatura desciende 10 grados por debajo de cero. Nadie ha vuelto aun con una armadura de caballero."

 

Cada uno que escoja la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la más dura es la de Andromeda, y a las pruebas a las que sometieron a Shun no eran normales.
Le ataron a una roca, a la cual llegaba el agua cuando subía la marea, y le ataron con cadenas, por si se caía o algo.....
Tuvo que llegar al 7 sentido, se dice pronto, siendo que todavía no tenía armadura.
Y Shun volvió con armadura, esos datos son incorrectos.


PD//: ShuNe!!! Se me había olvidado! Te toca letra rosa! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, que alguien escoja el peor, pero también teniendo en cuenta los argumentos que yo puse (mencionados en el anime y manga)

 

Es decir; que  en reina de la muerte crecían las flores y las niñas (también había gente normal) mientras que en la isla de Andrómeda toda forma de vida era constantemente amenazada y nada subsistía.

 

En reina de la muerte conseguir la armadura consistía en vencer a Guity y en odiar, mientras que la de Shun implicaba tener que despertar al 7º y nadie salió vivo de esa prueba en 200 años...

 

Muaaahaaajajajajaja.

 

 

Edito: perfecto, la socia ya decidió, - 1 para el compi Klose (muahajajajaja)

 

 

 

PD/ jajaja, las sanciones cuentan a partir del recuento socia!! (inclusive la tuya), pero escribo a rosa igualmente que me hace ilu xD

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ikki tiene que derrotar a Guilty los 4 santos negros y Jango sin armadura mientra que los 4 negros la tienen, fácil no lo veo, pero ya está decidió así que no digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...