Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno SpecterLune aquí voy:

1. Mmmm....... Shun?
2. Apsu
3. Es una maestra, la amazona de plata del pavo real, pero no recuerdo el nombre.

Preguntitas:
Una difícil, pero dejo pistas; Cuando Milo esta ahorcando a Camus, nada más salir la escena, Camus esta con un ojo cerrado, luego cierra el otro, y finalmente abre los dos. Cual es el ojo que tiene cerrado al aparecer la escena?
Quien secuestro a Athena/Saori primero en el anime original?
Cuando es la etapa ideal para matar a la reencarnación de un Dios? Con qué arma hay que hacerlo?(etapa de la vida, por ejemplo la adolescencia)

Bueno, he subido un poco el nivel. Luego más tarde os informo de algo.

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (5): Esto...La etapa ideal para matar a la reencarnación de un Dios?  :biggrin: De saber en quien va a reencarnar un Dios yo no esperaría a que creciera mucho... claro que, a excepción de Atenea que la vimos de peque (bueno Julian tampoco es que se viera muy grande, pero a Kanon le interesaba que estuviera vivito y coleando...) pues ya los pillamos algo más creciditos y encima con parte de sus poderes despiertos  :Face (41): como todo en esta vida, los problemas, las reencarnaciones de los dioses... todo, cuanto antes acabemos con ellos mejor...

 

Ves, ahora no hago más que pensar en los ojos de Camus... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjajaj razón llevas, lo mejor es no dejar que desarrolle mucho sus poderes, sino luego se complica la cosa para matarlos.

Que ahora sólo piensas en los ojos de Camus? Jejeje es dificililla eh? A ver quien se atreve con ellas, creo que la segunda y tercera aún son posibles de resolver, pero la primera es un poco jodida. Tienes un 50% de posibilidades de acertar, y además he descrito la escena para que no os líeis a pensar en que momento es, y lo que hace luego y después.

No me seáis cagaos, ShuNe se hizo un triple con las preguntas de Alfabica sólo para poner unas preguntas más fáciles, y así que más gente pudiera participar.
Los ojos de Camus me ipnotizan....... Ese azul marino o azul claro (cambiaron el color de ojos) me encanta, no se que tengo que con los ojos azules o azules verdosos que me pierdo, cuando hablo con alguien que tiene ese color de ojos me recuerdan a los de Camus.

Bueno, dejando mis problemas con los colores de ojos como los de Camus a un lado: Cuando respondáis a mis 3 preguntas, os digo una cosa, y me decís que que opináis al respecto.

Un saludete y nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los ojos de Camus me trae algo confuso y de tanto pensar en ello no dejo de guiñar los míos... Ahora me pasa otra cosita por la cabeza...  :blink: suponemos que Aioros técnicamente... vamos, damos por hecho que no secuestró a Atenea sino que la salvó...

 

pd- perdona Sandra, pero no sé que demonios me pasa, hoy no hago más que darle vueltas a las cosas y... en fin, sale a relucir mi lado más retorcido... saludos...

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno San, yo la del ojo me la sé, pero solo por que tengo en favoritos un video de Camus y Milo donde aparecen esas escenas... y lo veo muchas veces para recrearme las vista xD,

Pero que conste que esa pregunta.. en fin; la veo demasiado complicada para quienes no se miren los videos de Camus y Milo una y otra vez y por deporte..

 

Cierra el izquierdo (su izquierdo, no mi izquierdo para que nos entendamos) es decir, el que está mas a la derecha de la pantalla de tu ordenador...

y la pregunta está un poco errada, por que cierra el izquierdo, pero después el derecho no llega a cerrarlo del todo.. pero bueno... era un dato orientativo.

 

2º Creo que fue Docrates, (aunque Aioros también la secuestró un poquito como dice plata) pero lo llamaremos mas bien salvamento.

 

3º pues la etapa mejor, entre los 16  y 20 supongo... (la etapa seria la juentud)

 el arma; pues algo que clave bien, un tridente, un báculo, una espada... (o una vasija/ánfora que absorba en condiciones)

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

mis preguntas:

 

1º quien fue el encargado de cuidar el casco de oro y a Saori?

 

2º lloró Aioria cuando murió Cassios?

 

3º Solo en el anime, estuvieron a punto de surgir dos besos de amorcito del bueno, ¿quienes fueron los protagonistas de esas escenas?

___________________________________________________________________________________________________________

 

PD/ Sandrita, podías aflojar un poco con esa preguntitas que no hay dios que las conteste..(son demasiado rebuscadas)...seguro que pifié en alguna... pero para que veas que no te guardo rencor te pongo el video de Milo & Camus, que es muy sensual a la par que romántico, para que te deleites:

 

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=48wUI-kCh5c[/YouTube]

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien ShuNe, excepto la última, porque se debe de matar a la reencarnación del Dios cuando nace, o como mucho a los 10 años, apartir de los 11 la cosa se cumplirá muchísimo para conseguir matar al Dios.
Oído cocina, preguntitas más fáciles en el horno.

El video esta bien, aunque me pregunto que estarías viendo para llegar a ese tipo de video jajajajjajajjajaj
Me gustan mucho los dos personajes, pero no hasta esos extremos de que haya tema entre ellos ajjajajajjajajjajjaja Para gustos, colores.

Jjjajajajjajajaja no pasa nada Plata, así me entretengo un rato ;)

Cuando digo "secuestrar" me refirieron a quien "robo" a Athena, Aioros la cogió para salvarla, secuestrar la por ejemplo es Poseidón, Abel, Artemisa, Mars......

Aioros la salvo de Saga, así que no cuenta como secuestro.

Yo no veo en los mensajes reflejado "tu lado retorcido" como tu dices, yo veo a un compañero que pregunta dudas acerca de mis preguntas ;).

Así que guiñas los ojos pensando en lo de Camus? Jajajjaja así pruebas "a ver cual queda mejor guiñado" jajajajjJja
Creo que hay gente que ve las series como un reflejo de espejo, no se cómo se llamaba, pero por ejemplo: Cuando el pelo de un personaje ondulaba hacia la derecha, los que ven las series de la forma que digo ven que ondula hacia la izquierda. No se sí influirá en lo de los ojos, pero bueno.

Ya se que no me guardas rencor ShuNe, y yo tampoco a ti, a ver si encuentro algo sobre Shun, como recopilación de fotos o algo, aunque lo más seguro es que te hayas visto todos los vídeos habidos y por haber sobre el tema, y de fotos de Shun ni te cuento jajajjajajja.
Por cierto, te leíste el fanfic que te recomendé? A mi me encanto, y espero que la escritora lo continúe, me encanta su forma de escribir, y además sobre mi Camus, esa escritora es la leche.

El tema que quería comentar:
En la pregunta que hice "Cuando Milo esta ahorcando a Camus, hacia que lado gira la cabeza mientras llora?"
La pregunta también era rebuscada, pero os comento; Respondió Klose, diciendo que hacia la derecha. En el video que ha puesto ShuNe sale, pero pongo un video más corto para que no sea difícil encontrarlo:

http://m.youtube.com/watch?v=-rNXJIsQQ1E

Yo veo que gira la cabeza MUY POQUITO hacia la izquierda mientras llora, pero os pido opinión, antes de decirle a Klose que se sume otro fallo, ya que si no sería otra cagada por parte de Sandrita.
Además en el video se ve lo de los ojos, tiene cerrado el izquierdo, intenta cerrar el otro, y abre un poco los dos. Era orientativo lo de que cerraba los ojos por completo, pero pensé que así se entendía mejor. Ah, y por si nadie lo había notado: Cerraba los ojos por la fuerza que hacia Milo al ahorcarle.
7c777d61d42af33511ee870f441451b0_zps04c5

Me imagino que ya lo sabíais, pero me aburro mucho jajajajajaajja

Nos leemos! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, pues para llegar a ese video estaba viendo vídeos de Shun como no...XD, la autora de los videos se apoda 'love shun' y hace unos videos y fan-arts preciosos del personaje :)

 

Asi que viendo videos de Shun llegué a ese que está hecho por ella, y como está hecho con buen gusto, pues resultó de mi agrado.

 

Jolin, claro.... respecto a la última pregunta solo tenia que haber dado un poquito de vueltas a mi cabeza.... he pensado poco, me he obcecado recordando las edades a las que los dioses fueron vencidos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya conocía a Love Shun, había visto muchos vídeos de ella, pero no sabía que este era suyo. En todo caso gracias por compartirlo, la verdad esta bien XD

Pero si te das cuenta, en Omierda, (se que no lo sigues, pero es un ejemplo) Saori le da la Daga De Oro a Seiya, y le dice que vaya a asesinar a la reencarnación de Pallas, su hermana, que ahora que es una niña es fácil hacerlo, y que es una oportunidad perfecta ya que no se puede defender. Pero Seiya, al ver a la niña, no puede matarla, le da pena matar a una niña, la cual luego le hace putadas, como robarle energía y vida a Athena, para que ella pueda crecer. Conclusión: Seiya tiene sentimientos, pero por no matar a la niña se ha liado la de Dios.
Y con Athena cuando era bebe también, Sga va con la Daga Dorada a asesinarla, ya que era un bebe y no se podía defender.

También se debe de matar a los dioses con la daga dorada, pero los bronces hacen un FUCK THE POLICE en toda regla, y los matan a puñetazo limpio.
También les ayuda Saori, claro, ella mata a Hades, atravesándole con su cetro. Y otros muchos casos más, pero lo más lógico y mencionado era que se debía matar a un Dios cuando era un bebe o niñ@, ya que no se podía defender.

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1. shun, cuando el caballero d la llama
2. pues creo que sí, al ver lq el patriarca le había ''obligado'' a hacer...lloraron todos creo, cm es lógico x lq hizo cassios
3. uno sería el de seiya y saori antes d saltar al vacío estando entre shina y yamian o jamian, cm sea........se dedicaron unas miraditas...qe si no llega a haber nadie ahí..........xD
otro pues.....diria seiya y shina cuando esta se pone ante seiya para salvarlo del ataque de aioria en el bosquecillo aquél...pro creo que hay alguno más...quizás dependa de lq pensemos cada uno sobre qué escena podria acabar en beso....yo digo esas, pro tmb estarían ikki y esmeralda cuando le está curando las heridas a ikki....y seguro q alguna más....

preguntas:

1. quien lucha contra thetis?
2. qué personas (anime clasico) sabemos que han pisado starhill? vivas o muertas
3. qué hace que el odio y el dolor de ikki desaparezcan de su rostro cuando estaba dispuesto a dejarse caer al abismo creado por Docrates y sus mini-él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es mas fácil matarles siendo niños, te doy la razón.. te la estaba dando ya jaja, fui muy tonta en esa contestación... la pregunta era fácil y yo la hice complicada.

 

Aunque también recuerda que Shura iba a asesinar al bebe atenea, pero el aura de atenea se lo impidió.. así que fácil, fácil.. igual no era!! jeje

 

Saludos!

 

 

1ºSeiya y Shun

 

2ºMarin, Arlés y Saga (para llevar allí a Arles supuestamente)

 

3º 2  lágrimas de mi amor (shun)

 

 

_________________________________________________________________________________

 

1º Que campo de entrenamiento era el mas duro de todos??? (hablo de los caballeros de bronce)

 

2º En Poseidón, Hyoga abrió una brecha en el hielo para sumergirse e ir a ver a su mamá ¿Qué fue lo que le impidió volver a la superficie?

 

3º Que le dijo Seiya a Shina la segunda vez que vió su rostro?

 

___________________________________________________________________________________

 

PD// Káiser tienes dos fallos... Aioria no lloró, y los protagonistas de los amagos de beso frustrados fueron Miho/Seiya y Saori/Seiya... con solo dos capítulos de por en medio, el chico era un kasanova jajajaj

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

borrar (perdón por el doble post, los mensajes me llegaron a destiempo)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya y Shun sorry megacompi...estas en lo cierto, pro tmb kiki y shaina san.... :(

 

Marin, Arlés y Saga (para llevar allí a Arles supuestamente) OK :)

 

2  lágrimas de mi amor (shun) OK++ :)

 

 

pensando preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...