Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, te tengo Calao!! y aunque discrepo en varias cosas que dijiste, voy a dejar que te quedes con la última palabra PESAO!!! jajaja (pero solo por que sé que te hace ilu).

 

un abrazo ( pero ni fuerte ni nada, a desgana.. xD)

 

:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:ohmy: pesao.....abrazos a desganas....no voy a poder contener esos ataques..WAAAAAA!!!! :Face (38):  


no veo nada...no oigo nada....no siento nada...estaré muerto? Shu...Shune............ :334c1c34: 



xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilo, no es una herida mortal, demás el fénix siempre vuelve xD.

 

Al margen de todo esto tengo una duda; si para ti los spin ofs valen igual que lo canónico, porque forma parte de Saint Seiya y Kuru se lucró con ello... etc

 

¿que es para ti Shun?

 

Aun inútil patético incapaz de defenderse solo, no tiene poderes y solo sabe pedir ayuda (4 primeros films)

B) el mas poderoso de los de bronce (como me dijiste en una ocasión) (obra de Kurumada)

 

Te digo esto, porque tu normalmente a la hora de argumentar respuestas, o defender posturas, sueles desechar los ''inventos de toei'' (como tu los llamas).

Y Overture, es medio invento de toei... La productora metió tanta mano a la obra de Kurumada que cambió pilares importantes de la historia, hasta que el resultado dió pena.

Estos acontecimientos trastornaron tanto a Kuru, que canceló Overture como inicio de continuación oficial....

y además su cabreo 'post resultado final' le llevó a despedir a medio elenco de saint seiya (viéndose con esto gravemente condicionados los capítulos hades infierno y elíseos, que se realizaban a la vez).. vamos, que el resultado de Overture se cargó el resultado de la saga de Hades.

 

Bien; esto se lo tiene merecido Kuru por vender el 50% de sus derechos de autor a toei.... (eso es innegable)

 

Pero si tu en muchas ocasiones, descartas totalmente ''los inventos de toei'', no entiendo por que ahora los apoyas,  y añades que los spin ofs priman igual que lo canónico y que la respuesta que Klose dió es incorrecta y no se merece ni medio punto (a juzgar por tu voto en la encuesta).

 

Me desconciertas supercompi. :angry2:

 

 

Edito : káiser, llevas 45 min escribiendo, espero que valga la pena... xDDD

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, aparezco de entre las tinieblas

Lo primero; Yo no puedo votar en la encuesta verdad? xD

A ver ShuNe, durante la serie, se cambiaron muchas cosas, ya sean los "nombres de las 12 casas" en Hades, desaparecieron personajes como June, lo del patriarca y Saga era un lío tremendo y yo por lo menos no lo entendí....xD
También en la peli de Abel, a Camus, Hyoga le llama "Kamil", eso es cosa del doblaje, pero igualmente son cambios dentro del universo SS.
Al igual que de la serie clásica a Omierda hay muchísimas cosas más y menos, y otras tantas que las han cambiado por completo.
Las películas son oficiales como ha dicho Kaiser, luego circulan versiones cambiadas o inventadas por fans, esas no son oficiales ya que no las aprobó Kurumada.
Y en mi pregunta, Klose podría haber dicho que en la obertura del cielo hay 3 y en ND 1, y así no estaríamos así. Y como ha dicho el amigo Kaiser, si lo puse en plural por algo sería, yo no soy tan puñetera como otros que preguntan en singular y son varios y etc, etc, etc.

Venga ShuNe, tampoco te encabezones, las películas de SS si vieron la luz por algo sería, vale que a Kuru le pueda o no gustar el resultado final, pero el las aprobó y estas finalmente salieron.

Kaiser, tampoco es para darle la respuesta entera mal, como poco un tercio bien, ya que son 3 guerreros xD
(En la película, en ND es sólo 1)

Un abrazo, pero yo lo doy con ganas xD

Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como Kuru las aprobó, constan muy a mi pesar (todos y cada uno de los films)..

 

De ahí a que los films tengan exactamente la misma importancia o relevancia que la historia oficial.... pues en mi opinión no.

 

Claro que Klose podía haber matizado, así estaría genial! pero con o sin matizaciones, su respuesta la considero válida.. puesto que la pregunta tenia dos contestaciones posibles y como tuno especificaste, el tiró de ''historia oficial'' por que la consideró mas importante.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

PD// bienvenida socia!!!

 

PD 2/ no puedo creer que esté defendiendo con uñas y dientes a Klose, en contra de mis propios amigos jajaja, podéis con esto haceros una idea de lo firmes que son mis convicciones xD.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya ya, pero ahí esta metiendo opinión personal de por medio, ya que los films son igual de oficiales que el manga, Kuru aprobó ambos.

Gracias socia!! Me he echado una siesta de 3 horitas ahora por la tarde, que por la mañana he tenido que madrugar un huevo jajajjajajaj

A mi también me pareció raro cuando empezaste a apoyarle xD

Entonces puedo votar o no en la encuesta? xD

Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No no....ni lo uno ni lo otro...yo no descarto nada!!!!! de hecho si te acuerdas de mis debates en el otro foro, siempre eran x eso mismo en parte, x la gente que decidía lq valía y lq no....quien soy yo para juzgar la obra de un profesional cm algo inservible?? a mi hay cosas de toei que no me gustan, pro hay otras cm asgard, que me fascinan....a mi nunca me verás decir que tal producto de SS no existe o no es válido....para mi el 90% de lo creado por toei es válido (como dije antes, lucifer y sus amigos....duelen en el alma xD pero aun así tambien son personajes ''oficiales'' del universo SS) personajes como Docrates ''no canónicos'' para mi tienen todo el valor del mundo, xq pertenecen a mi infancia, a momentos que siempre permanecerán en mi mente....y realmente, por ese 50% de los derechos, nos guste o no, son personajes oficiales con todas las letras...como los de las pelis, los del Ep.G, los de LC y tmb nos guste o no, los de omega.....así son los negocios...

Pongamos como ejemplo star wars....algunos podrían decir que como no son obra de george lucas, no son películas válidas.....pero esa solo es su opinión, ya que legalmente SON películas oficiales, incluso continuaciones oficiales......y opinen lq opinen los fans para bien o para mal, la verdad es que todo lq esté bajo una marca registrada es oficial......

Yo con la defensa de odiseo y teseo no defiendo el tenkai, ni a toei....los defiendo a ellos como personajes, pero sobretodo trato de ser coherente...xq aunque a mi no me gustase el tenkai, o no lo considerase ''canónico'' no elimina el hecho de que sí es oficial....nse si m explico....vamos que a mi el tenkai ni me va ni me viene...pro cm producto se ver que es tan oficial cm lo puede ser LC...
Con omega pasa lo mismo, ya sabes cm opino sobre la serie....pero es un producto de SS, un producto nuevo de la serie que marcó mi vida....aunque tenga muchas cosas que no me gustan y otras que detesto (como los pésimos dibujos) lo veo xq amplía ese universo que tanto me gusta.....cm lo amplió el Ep.G, el ND y el tristemente cancelado anime de LC....no son ''falsificaciones'' son productos nuevos, spinoffs o lineales como el ND, pro todos igual de oficiales...
Cuantos más productos consumamos, más sacarán...y quizás un dia saquen un producto que nos guste a todos y que compense cosas como omega....pro para que eso pase no podemos dar la espalda a todo lo que no salga del lápiz del propio kuru, xq el éxito o el fracaso de SS en el futuro no depende sólo de kuru a dia de hoy.....y cosas como el ''racismo'' con las cosas ''no canónicas'' no benefician nada a SS....xd

Igual se me fue un pk la pinza ahora....con tanta parrafada jajajaja a lq quiero llegar esq debemos dejar a un lado nuestra opinion d lq vale y lq no, y ser coherentes y saber reconocer lq es un producto oficial....

Cuantos myths tenéis de personajes que no salieron de la mente de kurumada..? supongo que los venderá la misma compañía, usan los mismos materiales, cuestan parecido, y vienen en las mismas cajas...con el mismo logotipo oficial de SS y supongo tmb que con los mismos ''papeles'' oficiales que el resto de figuras...
Si fuesen personajes ''falsos'' ''ilegales'' o ''no-válidos'' dudo mucho de que los vendiesen...lo mismo con el resto de productos incluídas las películas.....Comercializar un producto cualquiera usando una marca registrada..? se los comen vivos......xd

___________________________________________________________________________________________

Lau, sobre las opciones que me das, tú misma me lo respondes.....una cosa es lq sea para mi, y otra lq sea para la empresa....a la empresa x desgracia no le importa lq signifiquen para nosotros los personajes....ellos SON los dueños de esos personajes....y x desgracia pueden hacer con ellos lq quieran...crear nuevos...incluso eliminar (aparentemente) otros ya existentes cm puede ser el caso de Marin e Ikki en omega que nadie sabe nada de ellos.....
A la empresa le da igual que a mi Lucifer me parezca la mayor fumada de la historia de toei....

Imagina que tú creas una historia, con sus personajes y su todo...y me cedes el derecho de usar tus personajes para crear mis propias historias, y a la gente no le gustase lq hiciese, los personajes que invente etc...estarían en su derecho de detestarlos, incluso tú como autora original.....pero al cederme los derechos, aunque dijeses a todo el mundo que para ti esos personajes no existen, legalmente sí existirían.......esto es exactamente lo mismo....son los autores los que deciden lq vale, no nosotros.......

Ahora despues de la parrafada diré mi opinión personal del Tenkai.....así veo la pelicula....Comienza y la dejo hasta que aparece artemisa, luego avanzo incluso pasando de la escena del ''juicio'' de los dioses a los dorados, xq me jode....y no lo paro hasta que aparecen shun y teseo, veo toda la conversación, la lucha hasta que se lo cargan entre los 2...vuelvo a avanzarla hasta que seiya se reune con saori y cuand aparece apolo y tal y ya..........la de eris x ejemplo la veo d principio a fin.......pero al margen de lq opine de ellas, las reconozco cm productos igual de oficiales...

PD: ya sabes qué opino sobre shun, aunque mi ''ídolo'' sea ikki....ya no es ikki o shun....son los 2 y su historia desde que ikki llevaba en brazos a shun, hasta el capítulo 21 de hades dnd se dicen todo lq se dicen....sus vivencias, su separación, su reencuentro, las lecciones que se han dado mutuamente y lq han aprendido el uno del otro, lo orgullosos que están de ser hermanos..más que de ser santos de athena!!! 
Ya sabes q x varios motivos me identifico cn ellos x lq les ha tocado vivir.....nse, siempre les he comprendido de una manera especial, diferente....
Por eso no escojo ''la B'' xq para mi, el uno es la fuerza del otro.... (aunque oficialmente sea la B le pese a quien le pese ;P )

Siento la parrafrada peña...pro hay veces q parece q sufro de escritura automática como los médiums jajajjajajaja me van viniendo cosas a la cabeza y tengo que soltarlas todas ^_^'

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A tomar fanta! Venga, que hace mucho que no leo en serio XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

Estuvo 1 hora escribiendo y mira que tocho me lanzaaaaaaaaaaa!!

 

no sé si leerlo o encuadernarlo por fascículos xD.

 

Creo que me tomaré mi tiempo, voy salir a hacer footing para coger fondo y vuelvo.

 

:Face (42):

 

 

PD/ no Sandra, los implicados Klose y tu no podéis votar.

 

PD2 2/ también es una 'valoración personal' que para ti los films tengan la misma importancia que la trama original.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No cuesta tanto leerlo la verdad xD

Interesante compañero, yo me comi la película entera xD Todo lo que este relacionado con SS lo veo, que me guste o no es cosa mía, pero es producto oficial igualmente, como Omierda, para la mayoría es una bazofia infumable, para otros se puede ver, y para otros es lo mejor que les ha pasado en su vida. Me incluyo en el segundo grupo jjajajajjaja
Igual que LC y el manga en general, a mi el manga PERSONALMENTE no me gusta tanto como el anime, pero ahí esta por ser aprobado por Kuru, lo cual demuestra que es producto oficial, ya que fue aprobado por el mandamás.
Las films igualmente, te pueden gustar o no, pero Kuru les dieron el visto bueno, no muy convencido, pero las aprobó para que siguieran adelante y mostrárnoslas. Pero depende de tus gustos que te mole o no ese producto, oficial es igualmente.

Venga Kaiser, te doy yo el abrazo que mi socia no te ha dado con ganas xD

31b5c072a7fc74c4f2d0bb9f8dc03de8_zpsdb50

Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que un producto sea ''Oficial'' es una cosa, que tenga la misma relevancia o importancia que lo 'canónico' es otra muy distinta.

 

Cuando finalice esta encuesta, abriré otra al respecto para ver que opina la gente.. si dan igual de importancia a las 5 ovas que a la trama original o no.

 

La guía de saint seiya se pronunció al respecto y mas tarde os pondré el artículo pertinente, si es que lo encuentro.

 

muaks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Peor puedo votar o no? Que no me has respondido en estas 3 veces anteriores! xD

Eso de "que tenga más relevancia o no" depende de tu punto de vista, las películas son una especie de continuación de la serie original por así decirlo, te puede gustar o no, pero ahí esta, puesta por Kuru. Por ejemplo.....
En Hades, Seiya muere al ser atravesado por la espada del Dios del Inframundo, y en la peli de la obertura del cielo, Seiya aparece en silla de ruedas, sin ningún tipo de sentido, es un cuerpo sin vida. Eso es una continuación, en la serie "murió", y en la peli aparece en silla de ruedas, cuidado por Saori, ya que el no puede hacer nada por si mismo, no tiene vida. Luego si no recuerdo mal... Aparece Artemisa y reclama el cetro de su hermana para así ser ella la encargada de llevar el mundo, y Athena acepta, a cambio de que "resucite" a Seiya y los demás, la otra diosa acepta, a cambio de que cuando lo haga, que los bronces no peleen más, que de lo contrario los mataran sin piedad.

Eso es una continuación, que tu no lo veas así siendo que lo es, es otro cantar, pero es una continuación clara.

Venga socia, tampoco te nos pongas cabezona y metas opinión personal, en las reglas no esta permitido!

A ver....


26b19917b39fedabdcc507aac8194e92_zps0644
3a97a235ee7025ef6e90f324389900cb_zps7461

f1b6ef74d2a801e484fc839e617533ce_zps4d5d

Según esto es la continuación del anime, pero Kuru no la aprobó, aún así salió a delante..... No entiendo nada. Voy a buscar más info.

Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...