Jump to content

Detrás del Nick & USS Podcast entrevistan a...Adriana Von Falcon/Altavy


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

9427924741_787b35b73f_o.png

El equipo de Detrás del Nick y los compañeros de Universo Saint Seiya, se unen en esta nueva entrevista en formato, Podcast, que nos acerca a una de las compañeras más activas del foro. Desde un monográfico de varias intervius llamado, SAINT SEIYA GIRL POWER nos acercamos en este segundo programa a nuestra compañera Mexicana, Altavy. Una entrevista diferente a la que os presentamos el mes pasado y donde la magia del audio nos descubre a una Adriana muy cercana , no os la debéis perder:

 

https://ia600905.us.archive.org/13/items/EntrevistaAAdriana/EntrevistaAAdriana.mp3


Accede al canal de Ivoox: Especial USS y DDN Altavy

 
Un saludo.

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

EN EL AIRE

 

Esperamos vuestros comentarios!!

Damos las gracias especialmente a Adriana y Carlos Ruiz por la brillante edición de este audio.

 

Un saludo-

 

La redacción de Detrás del Nick.

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya que se chivean contigo Adriana, voy a ser el primero en comentar, así sirve para romper el hielo y que se den valor todo tu club de fans que parece que se están esondiendo para no darte tu figura de Athena :huh:

 

Me agradó mucho la entrevista ya que me recordó muchas de las cosas de viví durante mi infancia. Además escuchar la voz de la entrevistada es muy interesante, que por cierto era totalmente diferente a la que me había imaginado.

 

Que raro que no hayas contestado la pregunta de la ropa interior, siendo tan extrovertida y algo crazy vaya que fue curioso que no hayas querido contestar, si hasta Marion que se ve muchísisisismo más conservadora contestó sin pensarlo 2 veces.

 

Aunque hay cosas que recordamos diferente, bueno, todo es cuestión de las experiencias personales, pero por ejemplo decir que los Caballeros del Zodiaco fueron más grandes que Dragon Ball en México es casi pecado, jaja. Como dices, SS fue todo un Boom y el inicio de los grandes y en sus comienzos no había nadie que no lo conociera, pero no hay más que después de unos años DB se consolidó como el más grande anime emitido en el país.

 

Por cierto que te haces te encanta trollear!! :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha pitado el oido...

 

Pozi...soy el presidente del club de fans de adriana, pero no le voy a comprar un kanon ni una atenea...pero le puedo dar gloria  :face2:

 

Bueno lo q mas me ha gustado es la parte del tanga y la braga...cuando dice q algo hay q llevar por si te atacan los palasianos  :XD:  Me ha sonao cuando tu madre te dice q lleves los calzones limpios vaya q te pase algo en la calle  :biggrin:

 

Me he reido, me lo he pasado bien escuchandola...los entrevistadores cortitos con sifon...pero bueno, como son amateurs  :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

de verdad una nunca sabe cuando puede atacar un palasiano!  :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno como dije en la anterior es una forma muy original esta de hacer una entrevista y tal vez no tan fría como solo leerla.

 

Bueno yo entiendo también el sentir de la comparativa de Dragon Ball Z y Saint Seiya, me recordó una conversación que tuve con un amigo sobre ello y todo concluyó en que Saint Seiya eran dibujos más serios y DB ofrecía más. En fin no se si hay Web de amigos de Dragon Ball pero de Saint Seiya seguro. 

 

Me ha encantado como ha iniciado Altavy la canción de oppening de Los caballeros del zodiaco, para mi muy buena y se te ponía la piel de gallina cuando empezaba a sonar.

 

muy buena entrevista con muchos asuntos de nuestra compañera muy interesantes y que ya conocemos un poco más pese a la gran distancia que separa a muchos compañeros de la web, un gran trabajo por parte de los entrevistadores y la entrevistada en este caso como siempre.

 

un saludo y a seguir que el podcast da para mucho y buen material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Leñe, me había pasado desapercibida la entrevista podcast. Y qué malas son las vacaciones.....

 

Nenes ánimo con esta nueva faceta. Adriana, qué buena  e interesante conversación tienes. Casi te prefiero a ti de locutora. :Face (41):

 

Me alegra que las preguntas sean distintas a las de la entrevista escrita; se agradece escuchar nueva información. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda una entrevista genial y una persona sobre la cual resulta realmente interesante conocer lo que hay "Detrás del Nick". Me ha gustado mucho. mis felicitaciones tanto al equipo como a la entrevistada. ;)

 

 

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...