valorian Posted July 18, 2013 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 18, 2013 ~Display Stage EX~27 de Agosto de 2.011 - 2.000¥ Prensa_________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e instructivo _________________________________ Vídeos_________________________________ http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fkSFl4nKfU4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xtovbTJd71I http://www.youtube.com/watch?v=5H9EH-9Xwyc http://www.youtube.com/watch?v=mZNeoqvvoUY http://www.youtube.com/watch?v=5RQd4c4demE http://www.youtube.com/watch?v=AkNxC6pcTYI Galerías de Imágenes_________________________________Galeria de Toro+: Galería de Gamu: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted August 5, 2013 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,769 Reputation: 2,806 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Online Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted August 5, 2013 :dry: Esos pequeños soportes transparentes para sostener las láminas pensé que venían con Escorpio Ex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted August 14, 2013 Member ID: 4,754 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,856 Reputation: 1,128 Days Won: 2 Joined: 09/04/2012 Status: Offline Age: 25 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 14, 2013 Yo tambien lune pense que venian con escorpio ex que decepcion me lleve, buenos stages sosos como ellos solos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Dark_Ghost Posted August 26, 2013 Invitados Share Posted August 26, 2013 Relase date (Reissue) : 09/21/2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernnnn Posted October 29, 2013 Member ID: 106 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 134 Reputation: 37 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 29, 2013 Hola, ¿Existe alguna foto comparativa entre estos stands y los clásicos? O al menos saber la diferencia de tamaño entre unos y otros. Es que no se si me cabrán en mi vitrina. Si alguien pudiera medir uno de estos stands el largo y el ancho se lo agradecería mucho. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloto Posted December 3, 2013 Member ID: 5,928 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 271 Reputation: 22 Days Won: 1 Joined: 05/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2013 He recibido unos de restock y la verdad es que darán mucho juego a mi coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted December 4, 2013 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 4, 2013 Me he quedado sorprendido con la cantidad de piezas que tienen estos stands. Acostumbrado como estaba a los stands clásicos, al ver tanta pieza y pensar en la cantidad de posibilidades, la verdad es que me ha gustado mucho. Gran santo de calidad en estos stands. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANTARES55 Posted December 15, 2013 Member ID: 3,690 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 42 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 11/12/2011 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 15, 2013 Yo tengo todos mis Exclamation en los soportes EX. Quedan bastante bien, menos por las piezas que hacen de sorporte en los pies ,que más que concentración de cosmos parece que estén pisando un par de margaritas, jajajaja. Y el aguante de los ganchos no son todos los fuertes que tendrían que estar. Por ejemplo hoy quería poner a Seiya oce, en posición de patada voladora y a sido imposible porque el soporte no aguantaba el peso de la figura ,no se como lo hara el de las fotos oficiales pero hay truco. Jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted December 18, 2013 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,769 Reputation: 2,806 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Online Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted December 18, 2013 Se me ha metido en la cabeza que esos soportes amarillos para los pies, más que la emanación de energía, parecen huevos reventándose :XD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted June 16, 2014 Invitados Share Posted June 16, 2014 Hola vengo a dar mis comentarios sobre estos Stands Ex, la verdad yo me resistía a adquirir estos accesorios, pero como yo tengo la costumbre de sacar foto galerias a cada myth cloth que cae en mis manos :face2: me chocaba que cuando quería hacer poses mas dinámicas o mas complejas no podía!! por la poca o nula estabilidad :Face (14): de algunas figuras, y en algunas ocasiones cuando lograba una pose que me gustara se caía el condenado myth en cuestión :Face (56): así que me decidí por un paquete y quede fascinado por la cantidad de extras que trae para sostener las figuras y hacer lo que les venga en gana jeje, son muy buena herramienta para dioramas o exposiciones me solucionaron ese problema :Face (13): lo cierto es que algunos postes no tienen la suficiente fuerza para sostener el peso de algunos caballeros, pero si le encuentras la maña de como hacerlo quedaran de maravilla... El limite es su imaginación :mellow: jejeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted August 18, 2014 Member ID: 5,491 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,154 Reputation: 472 Days Won: 13 Joined: 01/08/2013 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 18, 2014 acabo de comprar un par de sets de estas bases y contrario a lo que pensaba son muy buenos, no lucen tan estorbosos como los anteriores y puedes poner hasta 2 figuras en una sola base, lo cual es excelente si tienes varias figuras para posar. El tamaño es el doble de los anteriores stads (ancho y largo) y cuentan con una excelente cantidad de extras. lo que me encanto es que se pueden ocupar con cualquier linea de productos y no solo con los EX, yo por ejemplo lo use con mis sh figuarts de dragon ball y quedaron mas que fantásticas, los efectos de energía debajo los pies en goku, se ven excelentes, (aumentando su ki) y los efectos de golpe sin duda pasan por un muy buen kame hame ha!!!!! sin mas estas bases son muy recomendadas para cualquier tipo de colección!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted March 14, 2016 Invitados Share Posted March 14, 2016 hoy compre un set de estos stand a ver qué calidad traen , como sean parecidos a los sog estare satisfecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts