Jump to content

Colección camus1702

Valorar este tema


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje yo a punto estoy de que me echen compi! Me alegro qye te guste la coleeción! Merci por pasar!! :)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo colección con Aldebarán EX y Freezer Figuarts Zero

 

Ambas son figuras sublimes. Me ha encantado el caballero de Tauro. Tiene un porte soberbio y me parece un auténtico figuró. Imponente como él solo. Sobre Freezer... Sencillamente espectacular. Esta colección no deja de sorprenderme. Se supera con cada figura que saca. La verdad es que estoy muy enganchado a esta línea porque la calidad de sus figuras es impresionante. Sin más os dejo con las fotos.

 

ejXHrm.jpg

 

l4ZAoL.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por las adquisiciones, ambas figuras son excepcionales. Tauro con un porte que no tiene ningún EX y Freezer pues de 10 para arriba.

 

PD: No puedes tener un Naruto sin un Sasuke que le toque las narices XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni que decir tiene que la figura de Aldebarán es magnífica...  me ha impresionado mucho y muy gratamente además... es fantástica... y eso que a mi este caballero en particular nunca me ha llamado mucho la atención, pero debo decir que es impresionante y que luce espectacular con el resto de los caballeros...

 

En cuanto a Freezer... pues sí... sublime y espectacular, (que voy a decir sí es uno de mis villanos favoritos  :laugh: ) me encanta el muy jodio...

 

Enhorabuena Eloy, fantásticas adquisiciones compañero.

 

Un abrazo amigo y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

figurones , ese frezzer espectacular y tauro q ganas de echarle mano ya un saludo tio

 

Muchas gracias compi! La verdad es que ambas son una pasada! Ya verás cuando tengas a Tauro en mano. Es imponente :)

 

Un abrazo!

Felicidades por las adquisiciones, ambas figuras son excepcionales. Tauro con un porte que no tiene ningún EX y Freezer pues de 10 para arriba.

 

PD: No puedes tener un Naruto sin un Sasuke que le toque las narices XDDDD

 

Muchas gracias klose!! Toda la razón con Tauro, su porte es magnífico. Sin duda de los mejores de la línea. Y Freezer, sublime. Les ha quedado de maravilla. Bandai se está currando mucho estas Figuarts Zero de DBZ.

 

Jajajaja, me gustaría pillar un Sasuke, epro ninguno me convence del todo así que de momento estará Naruto solo. Eso sí, en cuanto vea un Sasuke que me guste pa la saca va XD

 

Saludos!!

Ni que decir tiene que la figura de Aldebarán es magnífica...  me ha impresionado mucho y muy gratamente además... es fantástica... y eso que a mi este caballero en particular nunca me ha llamado mucho la atención, pero debo decir que es impresionante y que luce espectacular con el resto de los caballeros...

 

En cuanto a Freezer... pues sí... sublime y espectacular, (que voy a decir sí es uno de mis villanos favoritos  :laugh: ) me encanta el muy jodio...

 

Enhorabuena Eloy, fantásticas adquisiciones compañero.

 

Un abrazo amigo y nos leemos.

 

Yo tampoco soy muy fan de Aldebarán la verdad, pero la figura es una pasada y está muy bien recreada. Ojalá todas las figuras de la línea fueran como él, hubiera sido espectacular. 

 

Sobre Freezer lo mejor es su expresión. La desesperación es patente en su rostro. Las Figuarts Zero de DBZ captan muy bien las expresiones y las poses son espectaculares. Son mi línea de figuras favoritas en este momento.

 

Muchas gracias por pasar y comentar!

 

Un abrazo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

estan espectaculares esos figuart zero que envidia d ela buena!!! yo sigo con mis esferas y mi trunks figuart sh a la espera de goku ssy humildemente!!! 

pd: la capa negra le queda genial a poseidon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las Figuarts Zero me apasionan, me parecen figuras geniales y a cada figura que sacan me sorprenden más. Yo también te envidio por ese Trunks SH Figuarts!! Hoy en día es muy complicado de conseguir así que tienes una joya!

 

Yo ahora también me estoy aficionando a las SH Figuarts, pero de éstas iré a por los personajes que más me gustan, no haré la línea completa como con las Zero.

 

Sobre Poseidón, detesto la capa que trae de serie así que le acoplé la de Hades. Al principio no me acababa de convencer pero ahora me gusta mucho también como le queda.

 

Muchas gracias por pasar y comentar!

 

Saludos!!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de mucho actualizo colección con algunas cosas.

 

2wnbtr8.jpg

 

jtxi4o.jpg

 

 

y ahora sí, foto del grupo completo

2dlsl04.jpg

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí que has aprovechado el tiempo  :biggrin:  y finalmente ambos tenemos el grupo completo... 

Me alegra mucho ver cómo sigues aumentando tu colección amigo, están fantásticos los cinco juntos, me gusta mucho Hyoga y no veía el momento de que llegara y completara mi colección.... ahora estoy que echo chispas por Camus  :XD: ¡Me puede el ansia! Y es que me muero por tener de una vez por todas a los doce...

En fin, enhorabuena Eloy por tu nueva adquisición. Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias como siempre amigo. Me alegra que tú hayas completado también la línea. Yo también tengo ganas de que salga ya Camus, de hecho estoy deseando finalizar la colección. Faltan cinco o seis figuras más el espectro de turno que sale cada año si me llama la atención. Por mi parte ahí se acaba mi colección de myth. Estoy ya un poco cansado de esta colección y del enorme gasto que me supone. Ahora que ya tengo todo cuanto quería puedo darla por acabada en cuanto cierre las líneas que tengo abiertas.

 

Un abrazo

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...