Jump to content

Detrás del Nick & USS Podcast entrevistan a...Pilar Almenara/Marion


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

"La redacción de Detrás del Nick vuelve a embarcarse con los compañeros de USS en una colaboración especial. En esta ocasión retomamos una de las entrevistas más novedosas dentro de la sección, la dedicada a la primera fémina que ha pasado por este espacio informativo. Dentro de dicho marco, al que hemos denominado SAINT SEIYA: GIRL POWER, recordamos de nuevo algunas de las opiniones de nuestra entrevistada, nos sumergimos más a fondo en los entresijos de su faceta de colaboradora del podcast y nos deleitaremos, en suma, familiarizándonos aún más con la dueña de la voz dulce. Como punto añadido contaremos con la colaboración especial del Jefazo Carlos Ruiz, que amenizará la velada con su acogedora presencia".

9241675080_a887b0e305.jpg





[media]http://ia601807.us.archive.org/12/items/EntrevistaAMarion/EntrevistaAMarion.mp3[/media]


Accede directamente al enlace en ivoox. Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que significan esos tres puntitos? ...

Estáis esperando por la edición de Carlos? si es así. poned el enlace de los dos minutos de entrada a la entrevista...así ya oirán lo que se viene encima :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ja, que no habias sido entrevistada ya?

Creo que no pudieron contenerse las ganas de volverte a entrevistar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

9241675080_a887b0e305.jpg

 

 

¡¡Estamos en el Aire!!  No os podéis perder esta entrevista en la que nos acercamos a nuestra compañera Pilar de una manera muy especial... Una experiencia entrañable conducida por nuestro querido Becario y en la que os enamorareis de la voz dulce de Marion en este pedazo de entrevista con el USS Podcast.

 

Enlaces y reproducción directa en el 1er Post.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

q buen rato he pasado con esta entrevista, me ha gustado muchisimo. espero q sigais con este formato tan entretenido. un abrazo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con Tango...Me ha parecido una de las mejores entrevistas y marion ha estado encantadora y muy cercana.

 

Enhorabuena para ella...es un gusto escucharla, no solo por su voz sino por su forma de decir las cosas. 100% recomendada su escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno comentar que para mi ha sido una gran sorpresa este formato, muy original y atractivo por parte del grupo de DDN. 

 

Poner voz a alguien hace que la persona sea mucho más cercana, además que formato de voz da para muchas palabras más y permite extenderse un poco más en asuntos bastantes interesantes con respecto al contenido de la entrevista. Coincido también que es una gran entrevista.

 

Se nota el trabajo que realizan en DDN, desde aquí felicitaros por este fenomenal trabajo y por presentarnos cosas como esta.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy currada la entrevista y encantadora Marion durante los noventa minutos!! Al fin pude escucharla por completo y ha sido bastante animada, jaja. El Becky es un pervertido preguntándole por el vestuario!! Ay, ay, que equipo del DetrasDelNick tenemos más salido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer por fin tuve un hueco mientras hacía unas cosillas para escuchar esta nueva iniciativa que habéis realizado junto a Carlos de USS Podcast. Me lo he pasado genial, porque la entrevistada da mucho juego y ha estado encantadora en todo momento. Pero más aún por el gran descubrimiento que para mi es el becario. Macho que risas contigo. Has estado super suelto y se nota una gran complicidad con el "jefe" de la sección. En resumen un trabajo genial, fresco y sobretodo muy divertido. Ya estoy esperando oir la siguiente entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Jejeje...al principio creía que iba a ser la transcripción oral de la anterior entrevista hecha a Pilar, pero veo que al final no ha sido así. 

 

Me ha encantado, ya que han salido muchos aspectos de ella que yo aún desconocía, después de participar junto con ella en siete programas del USS Podcast (y además de los "ratitos" que siempre hacemos después de cada grabación, en los cuales siempre nos quedábamos ella, Rip, Juan y yo solos, hablando de Saint Seiya, Shingeki no Kyojin u otros temas...).

 

También me ha gustado oir a DDN y al Becario...no habia oído la entrevista en formato podcast que le hicieron a Carlos (ya que, como la leí en su formato escrito, no consideré ir a escuchar el formato oral), por lo que ha sido una novedad y curiosidad al ponerle al fin voces a tales miembros de los foros...uhmm....ya con solo el acento, ya se puede situar geográficamente a DNN...interesante  :XD: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

"Becky" Hahahahaha, ese becario se pasa de lanza, que chistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ese tío está como unas castañuelas. Menos mal que Marion suaviza la entrevista. Nunca había escuchado una de estas. Es un cambio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...