Jump to content

Valvrave the liberator.


Invitado Fangstorm

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Fangstorm
http://www.youtube.com/watch?v=8qykAh_jpUU&feature=youtu.be

Temas clásicos de Mechas pero con personajes bastante entrañables y excelente animación. Lo recomiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.182
  • Reputation:   873
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues personajes entrañables no mucho. Es un copypaste de una serie de Gundam y con apenas 8 capítulos ya es un trainwreck total, pero lo absurdo hace que me guste verlo jaja. Al menos el mecha tiene un gran diseño a mi gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
bueno , cada mochuelo a su olivo. la verdad es que por lo menos es mas decente que Gundam AGE. que tenía una premisa interesante y resultó en lo que terminó siendo.

Lo que me pregunto es si el hecho de Que Japon este envejeciendo desde el punto de vista demográfico tendrá algun impacto en el desarrollo argumental y de personajes. ya que a mi parecer NINGUNO de los adolescentes de colegio de las series recientes que he visto parece comportarse y pensar realmente como muchacho de escuela, pero en fin, podría tratarse de algo cultural.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que eso que comentas no solo se le puede aplicar a Japón, creo que en casi todas las partes del mundo, los colegiales y los adolescentes ya no se comportan como hace 10 años por ejemplo, por lo que las tramas argumentales tienen que reflejar ese cambio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.182
  • Reputation:   873
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso es lo de menos, 99% de las series que andan sacando meten a wevo el ambiente escolar para tratar de hacer que se identifiquen los fans, es apostar a lo seguro y a la mediocridad porque eso ya está quemado a más no poder. Casi me da un ataque cuando vi que andan escribiendo una light novel de Bubblegum Crisis y... sí, las protagonistas ahora están en la secundaria, puta madre :Face (26):.

Lo peor es que muchos de los grandes directores y productores de aquellos ayeres que se encargaron de las series que se volvieron clásicas nos están dejando atrás y los que quedan no les llegan ni a los tobillos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1370282558' post='151145']
Creo que eso que comentas no solo se le puede aplicar a Japón, creo que en casi todas las partes del mundo, los colegiales y los adolescentes ya no se comportan como hace 10 años por ejemplo, por lo que las tramas argumentales tienen que reflejar ese cambio.
[/quote]

el problema no es que cambien, el problema es que se comportan como gente de 20 años o mas. En otras palabras, el adolescente se comporta como persona de 20 años y el veinteañero como cincuentón en algunos casos. Es cierto que hay gente precoz pero ya raya en lo absurdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas luego están los cincuentones que se comportan como adolescentes!! :D

La sociedad está loca jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues a mi si me gustó la serie. Ya voy en el 7. Las canciones me agradaron bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...