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[PS3] Saint Seiya: Brave Soldiers


Invitado Revenge

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Valientes soldados: hoy, en PSN japonesa, tiene el DLC Ikki y Shun León de la Virgen. Y el día 14/11 será liberado el paquete "otros trajes con Shura de Capricornio con la armadura de la manga, Canon de paisano, Poseidon como Julian Solo, Camus de acuario en ropas civiles y Mu de Aries en ropas civiles. El paquete cuesta 500 yenes.

 

Taizen Saint Seiya

 

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Y de regalo unos passwords para el juego:

 

 

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Editado por sailem
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Pues compra la versión japonesa y así no morirás...fíjate si lo tienes fácil.

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Yo ayer me acerqué a reservarlo, para asegurarme el DLC de Shion, y en un par de semanas lo tendremos en nuestras manos. Que ganas de cogerle vicio y competir con compañeros del foro XD

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Luego habrá que hacer un tema para los piques y torneitos, ¿no?

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Comentarios de un miembro del staff que ya ha probado una versión beta...

 

- Fluidamente se mueven, pero en jugabilidad recuerda a los anteriores de PS2, solo que con algunas cosas mejoradas. Esto es porque aunque tienen ataques propios cada personaje, realmente tienen pocos y se han de repetir bastante en un mismo combate para ir ganando al rival. Cada personaje tiene ataques básicos, ataques especiales y un ataque "big bang" para tratar de reventar al contrario. Si se hace para ganar el combate final, queda bastante chulo.

- Facilidad de control Ninguna. Va a requerir unos largos ratos de controlar. Por poner unos ejemplos, se cubre con L1, se carga la barra de cosmos con L2, la cruceta no se usa, hay un botón para saltar, etc. 

- En el tema de las voces no podemos decir gran cosa porque con el ruido de ambiente que había no se oía apenas nada, pero bastante correctas. La versión que jugamos estaba en inglés (menús) y las voces en japonés. Las músicas era imposible captar nada.

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No es como batalla por el santuario?. En la convención lo que pudimos ver y explicaron los chicos de banday es que el juego es igual que el anterior pero sin el relleno de ir pasando de casa en casa y que continua donde lo dejaron.

 

porque el de batalla por el santuario era jodido jodido o al menos ami me lo pareció. Mu porque me dejo pasar pero con Aldebaran ......... todavia lo tengo en tareas pendientes

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¡Iván al filo de la noticia!

 

Efectivamente, ayer pude jugar a una versión beta del juego bastante avanzada.

 

No estaban todos los personajes para utilizar, pero sí bastantes. Los protas con su armadura v2, todos los de oro, algunos de Poseidón, Marin y Shaina y los 3 jueces de Hades. Puede que alguno más suelto, pero vamos, pudimos echar unos combates tranquilamente y con el staff de Namco Bandai a mi vera hablando (majísimos) y comentando cosas.

 

Como digo, quien esté acostumbrado a otros juegos de lucha, estilo Tekken, Dead or Alive, Soulcalibur, etc (por mencionar los que son en 3D), van a ver una barrera considerable: no es ni de cerca parecida su jugabilidad. Para este versus, como ya pasase con Mortal Kombat o Injustice respecto a los 2D, hay que reaprender a jugar de cierto estilo. Esto puede llegar a desanimar en primera instancia a muchos que no estén habituados, pero como con todo, poniendo ganas se logrará.

 

Va a costar bastante adaptarse a la jugabilidad, que si bien es bastante fluida, se hace algo repetitiva puesto que los personajes, aunque animados muy bien, tienen pocos ataques de por sí, y una mecánica de ataque muy sencilla y simple. Todos básicamente tienen ataques frontales, algunos que se pueden ejecutar en el aire, y algún remate en el suelo, más otro que lanza al rival o lejos horizontalmente o por los aires verticalmente.

 

Se utiliza un botón para saltar, y los gatillos de la mano izquierda para cargar energía y ejecutar algunos ataques, con lo cual va a costar manejar el stick y reservar a la vez mínimo 2 dedos con la mano izquierda. Id ejercitando la mano los que no estén muy acostumbrados a utilizar todos los botones del mando, y de forma rápida. Otra cosa que no me gustó mucho es que parece (o al menos no pude comprobar bien) que haya alguna opción de zafarse o cotrarrestar un combo. Si te endiña uno el primer golpe, te comes todo del tirón, sean 5, 7 o 16 golpes variados.

Tendremos 2 barras: energía (cosmos) y otra superior más pequeña para otros ataques y momentos especiales.

 

Recuerda un poco a la jugabilidad de los Saint Seiya de PS2, pero sin ser tan "ortopédicos" ni tener los momentos de "piedra papel tijeras" que había que a veces rompían totalmente la fluidez del combate. Respecto al "Batalla por el Santuario de PS3", recuerdan algunas animaciones y escenarios, pero básicamente porque no pueden inventarse mucho más de lo que ya conocemos todos.

 

Sobre sonidos, las voces quedan bien (básicamente gritos y frases y ataques de toda la vida en japo) y las músicas no puedo decir nada porque con el jaleo que había era imposible escuchar nada fluído. El idioma era inglés (pero confirmado por el staff de Namco Bandai que aquí nos va a llegar en español), y le dije que me daba miedo cómo podrían traducir algunos ataques XD.

 

Concretamente jugamos (que recuerde, y probando de todo como velocidades, recorrido de escenarios, ataques base, bloqueos, etc):

 

Deathmask vs Radamantis
Saga vs Shun
Aioros vs Seiya
Camus vs Io

Isaac vs Kasa

 

Cosas destacables, que los ataques big bang (las super tochas, vamos), no entran tan fácilmente al rival como vemos en los vídeos, y que claramente algunos personajes como Seiya o Aioros van a romper bastantes caras. Kasa de Limnades recuerda un poco a la jugabilidad que tenía Deathmask en los juegos de PS2, ya que aquí a éste le han cambiado los remates de algunos ataques.

Habrá que ver a la hora de la verdad con la plantilla completa cómo funcionan muchos de ellos, porque pueden sorprendernos.

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Vamos resumiendo, la jugabilidad sigue estando debajo de los Storm

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No soy muy de los juegos de Naruto, pero vamos, tiene poco o nada que ver uno con otro.

Aquí no llamas asistentes ni haces tantas pirulas y locuras. Es un 1 contra 1 muy sencillito pero que requiere cierto esfuerzo para controlarlo.

En cuanto caiga en mis manos la versión final y completa lo puliré agusto para ver qué tal da de si, y espero que no acabe siendo tan patatoncio como los de PS2.

 

 

porque el de batalla por el santuario era jodido jodido o al menos ami me lo pareció. Mu porque me dejo pasar pero con Aldebaran ......... todavia lo tengo en tareas pendientes

 

Sí, la verdad es que el Senki (SS Batalla por el Santuario) era (y es) BASTANTE jodido en algunas partes, no eres el único que habrá maldecido muchas veces XD.

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  • Invitados
Invitado Geminix_27

Luego habrá que hacer un tema para los piques y torneitos, ¿no?

Coincido contigo Oscar Rikki unos torneillos entre compañeros del foro no estaria nada mal.... si a mas gente le interesaaaa (imagino que si jajaajajaaa :onion_head_2_13801_5003_thumb: )

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