Jump to content

Las XXX del foro


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que entiendo el enfado de raul por las razones que comenta el aqui, pero creo que este es un tema que tendria que quedar en privado, todos tuvimos mala experiencias con gente fuera y dentro del foro, pero creo que siendo mayores ya, no es como para abrir un tema en el que se hable de las malas experiencias con otras personas, ya que puede declinar en cosas mayores, por parte, tanto de uno como de otro, nose, quiza se podria comentar por encima o algo parecido pero ya abrir un tema, es mi opinion y espero no molestar ni a raul ni a nadie mas, pero yo lo veo asi, un saludo y animo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Días Populares

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Desgraciadamente, en todos lados nos toparemos con esta clase de personas, que solo buscan la manera de fregar. Estas en tu derecho de quemar, denunciar, quejarte y expresar tu disgusto. Aunque aqui hay normas, los admins, deberian ser un poco flexibles de vez en cuando en ciertos casos y echar la mano para resolver estos problemas o simplemente dejar desahogar al afectado.
Como diseñador, tambien me han aplicado varias veces ese tipo de personas y tracalas, y en muchos casos es horrible lo impotente que te sientes al no poder hacer nada al respecto. Si de plano no puedes tratar de resolver esto en persona con aquella persona, pues mal pedo, y dejalo pasar, ke estresarte de okis por alguien ke no vale ni un taco y no le tiene valor a su palabra, no vale la pena ni tu tiempo.
En pocas palabras, mandalo a la macana!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Pienso igual que gneferu,deberian dejar quemar a los que hacen esas jaladas y asi ya sabemos en quien no se puede confiar para futuros tratos.

Entiendo el enfado de raul,pero no todos somos asi,habemos personas que si tenemos palabra,sobre la figura sube fotos del custom haber quien se anima a comprarlo y mas con esos extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...