Jump to content

Las XXX del foro


Invitado Diosraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigo estoy contigo, siento lo que te sucedio, lastima que existan personas que no valoran el trabajo y esfuerzo de los demas y despues quieran salirse de la manga como si nada, espero se resuelva de la mejor forma y puedas continuar haciendo lo que te apasiona ya con mas precaucion, saludos y animo, compañero.

Sobre lo de Deathmask, quizas tuvo una motivacion para tomar esa decision, pero ante todo somos adultos y somos hombres y la palabra de hombre, para mi caso, vale mucho, asi que, muy mal compañero. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Días Populares

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que para mí Deathmask lo ha hecho mal doblemente, si se tiene un trato con alguien no puede ser cancelado así como así y por otro lado, la figura era custom, nadie tendría una así, sería única, cosa que con la otra no pasa, y puede que incluso o casi seguro sea mejor que la que acaban de anunciar.
Para mí que se ha equivocado de lleno. Y ahora además nadie se atreverá a hacer tratos con él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamento la situaciòn en la que te has encontrado Diosraul, porque ya no estamos hablando solo del trato por una figura, estamos hablando del dinero, el tiempo, y el mimo y cuidado que se ve que dedicas a cada trabajo.
Creo que cuando se llega a un acuerdo con alguien hay que mantenerlo aunque surjan otras ofertas, ya quesi no somos capaces de mantener nuestra palabra ¿Qué nos queda?
Muchos animos tio, y antes de encabronarte por esta canallada, piensa es todos los conpañeros con los que has hecho tratos y todo ha salido bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es increible e indignante el caso que cuentas, que morro que llega a tener la gente. No conozco al usuario del que hablas, pero su perfil dice que tiene 36 años, con lo cual ya es gordico para saber que los tratos que hace con una persona hay que cumplirlos, y que si alguien se toma tales molestias de tiempo y economicas por él no se le puede jamás dejar colgado. A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza. Sé que siempre hay que escuchar a las 2 partes antes de juzgar un hecho, pero me parece demasiado evidente y que si los hechos son tal y como se relatan poca justificación tienen sus acciones. Mucho animo Diosraul y espero que las buenas experiencias que hayas tenido puedan con esta oveja negra en la manada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No soy partidario de entrar en disputas entre compañeros,mas teniendo en cuenta una sola versión del asunto y de ahí

que quiera aclarar una simple pero para mi,una importantísima característica de Raúl,que es su honradez.

Hace tiempo le pedi que me hiciese un despintado de un Mizard,en el trancurso en el que me hacia el trabajo dio la

casualidad que el puso en su hilo de custom un trabajo que acababa de terminar,el sagitario fake.

Le comente si queria una estatua de odin mia a cambio de un custom fake suyo.Acepto el truque,pero a los dos o tres dias,

no me acuerdo muy bien,recibi un privado suyo en el que me decia:"Pedro he visto el precio en tu hilo de lo que pides por

esa estatua de Odin y yo no pido tanto por el sagitario fake,no me parece justo,asi que a parte de fake,no te cobraré nada

por el despintado que me pediste del Mizard".

Para mí,todo lo demás sobra,Raúl,eres un tio que te vistes de los pies a la cabeza,legal y honrado.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.764
  • Reputation:   4.439
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La palabra dada tiene el valor del que la da...El dinero, que es lo que verdaderamente impera en esta transacción es la verdadera moneda, es lo que realmente importa.

Me parece una pataleta todo este tema, y lo digo desde el conocimiento, pq yo tb las he tenido por sentirme perjudicado economicamente o en mi tiempo con temas de ventas en el foro.

La disputa me parece q no lleva a ningun lado, cuando uno no firma un contrato o no cobra por adelantado una parte o el total le pueden pasar cosas así.

Sinceramente el señor deathmask si las cosas son como las cuenta diosraul simplemente a quedado como un miserable, pero ya esta. Lo mejor es q olvides este tema y pienses en otra cosa, ya vendra alguien q querrá comprarte el custom sin merma para tu economia.

Todo lo demas que has expuesto de represalias con otros foreros, irte del foro, subir precios etc. me parecen bastantes ridiculos, aun con calenton de por medio...Espero q tengas claro q no son formas de actuar de ninguna de las maneras.

Un saludo y te vuelvo a aconsejar q olvides esto...lo dejes correr y este tema se hunda en el olvido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.359
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un tratro es un trato la verdad y no cumplirlo no es de personas.

Solamente me queda desearte suerte, que no te desanimes y que incluso pidas el 50% del coste final para que si al menos alguien se acobarda pues no tengas muchas perdidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas,normalmente me mantengo al margen de asuntos como este pero hoy estoy de buen humor.Creo que ahi uno peco por primo y el otro por listo,sin animo de ofender vale?.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
No pretendo desvalorisar el trabajo de nadie que quede claro.Pero hay toda una serie de circunstancias que hay que tener en cuenta.Creo que desde el principio esta mal,si hablasemos de un custom como el de Gamma lo veria correcto.Pero un cambio por un EX nuevo y encima ultima novedad lo veo excessivo.No querio menospreciar el trabajo de un custom de Guilty pero creo que no equivale.
No me parece equitable.Ahi el fallo de tal Deathmask a mi vera.Quedar conforme,deberia haberlo pensado antes.Ahi entramos en el fallo del compañero Diosraul: era demasiado.Creo que se entiende el enfado del compañero Diosraul mas teniendo en cuenta que contaria con la figura,pero estoy seguro que en el fondo se lo esperaba y mas viendo las fotos del que van a sacar.Sin embargo,la conclusion es la misma :un trato es un trato,mantener la palabra es lo que construye los cimientos de la confianza.Sin eso no hay base ,sin base todo cae.
Compañero Diosraul ,de verdad eres grande,tus trabajos,y los testimonios te avalan como gran persona,se que jode pero no la pagues con nosotros.El custom siempre lo puedes vender,si no lo quiere el se lo pierde.Y sobre todo no dejes el hobby ni de coña.Soy fan tuyo,colega.

En conclusion:Antes de hacer un trato pensadlo bien,escuchad la voz de la razon,analizad las probabilidades que despues todo es jodido.Encargar un trabajo supone tiempo ,materiales e ideas osea que tomaoslo en serio,que cuesta cojones !
Un saludo.

PD:eso del abogado es pasarse ,no?
PD2:Hagen1978 tiene razon. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Entiendo lo que te ha pasado Diosraul, como ya te dije un dia eres el dios de los custom, siento lo que te ha pasado y te doy las gracias por compartill con los demas, supongo que en este topic todos hemos aprendido algo.

Eso si, agradeceria a los demas usuarios que no hagamos de este topic un linchamento publico hacia otro usuario, pues aunque tengamls razon o no, dejemos este tema a la admjnistracion, pues es lo mejor para el foro.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
El publicar este tema hubiese sido una pataleta si realmente hubiese hecho algo de las cosas que se me pasaron por la cabeza hacer, pero todo ha quedado en un simple aviso para todos los usuarios ante un miembro poco honroso a mi forma de ver de esta comunidad.

El precio de cualquier cosa en esta vida esta condicionado por dos factores, el primero el precio por el cual un vendedor esta dispuesto a desacerse de el, y el segundo el precio que esta dispuesto a pagar un comprador. Eso ha pasado siempre y pasara siempre con todo, por lo que puede que a alguno le parezca caro cambiar un piscis EX de 53€ por un custom de Giulty, cuya figura base cuesta casi 30€ donde mejor de precio se puede encontrar y a la que hay que añadir entre 4 y 5 horas al total de mano de obra para darle forma y pintarla. Generalmente suelo cobrar o parte o el total de los trabajos que hago, pero eso no lo puedo hacer cuando es un cambio de una cosa por otra. Es hay donde entra la honradez y el bienhacer de cada uno. A mi me gusta tratar a la gente como me gusta que me traten a mi, y por eso para gente que conozco o con la que he tratado y no he tenido problemas intento favorecerla en la medida que me es posible, y en este caso intente tenerle el custom lo antes posible por las "prisas" que parecia tener el usuario en tenerlo.

El realizar muchas transacciones suele acarrear algun que otro problema, y este no es el primero que me ha surgido, pero si el que me ha parecido mas rastrero. Generalmente se suelen arreglar hablandolo, y en ese sentido me considero bastante flexible a la hora de renegociar aunque los problemas no sean culpa mia, como me paso con el compañero Shion30, el cual me compro una espada de hades que le tube que enviar 3 veces porque la oficia de correos de su localidad estaba de traslado y no entregaban todas las cartas (todo sin coste alguno para el) u otra vez hace años con emilitoikki con el que hice un trato de cambiar una figura por varios lobos y demas, cuando aun no los hacia como ahora, y que me dijo de cancelarlo, a lo que no puse ningun problema (pese al fastido que me supuso el perder un trato) ya que no se los habia empezado a hacer.

El custom de Giulty lo pondre a la venta, y aunque ahora es mas complicado de vender dado el muñeco chino que saldra, no creo que tarde mucho en venderlo, y menos si tenemos en cuenta que incluiré la pandora del fenix y el traje y cabeza de esmeralda que le iba a regalar a Deahtmask para que pudiese ver como son las pandoras por las que tambien me habia preguntado con anterioridad. Ahora en vez de eso lo que tendrá sera una posible revisión aduanera en los paquetes que reciba en el futuro de fuera de España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues compañero, como se suele decir, el dinero tiene su precio, pero el conocer realmente a alguien no...

De todo se aprende y lastima que este mes me venga mal si no yo mismo te compraba esa figura y mas con esos
regalitos jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ehh,que esa era mi idea!!![img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]Lo que estoy mas pelao que las ratas!!Este mes ha sido duro para el bolsillo!![img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...