Jump to content

Coleccion JuanOliveros

Valorar este tema


¿Debería JuanOliveros comprar un Saga de Géminis EX?  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por dicha adquisición. Los calcetines al final uno hasta se acostumbra o deja de fijarse en ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

12514055_1209088775787555_79468068158152


Me ha llegado y puedo decir que estoy súper contento esta linea va ser una maravilla aunque les pese a algunos xd.

Todo encajó perfectamente ha sido incluso muy divertido montarla por como encajaba cada pieza. No le veo ningún defecto para mi es un 10. El rostro para mi muy fiel al anime.
Y la armadura impone. La figura del 2015.


También me llegó: sh golden freezer, gokussgod, ultimate gohan y piccolo

Golden freezer: la figura tiene un acabado wenisimo, muy buen el rostro modelado, el color esta muy acorde al anime.
Ahora lo malo, es muy muy muyyy enana demasiado tanto que le quita belleza a la figura.
Me ha sido imposible colocarlo en pose de piernas cruzadas se me caía todo el tiempo . 7 le doy

Gohan: cuerpo de goku con un rostro de gohan que el de la sonrisa es malo mientras que el de acción esta bien. Le doy un 7 por el echo que tiene un buen extra que es la base y el efecto. Podían haberlo echo rojo el traje y mejor el rostro y sería un figuron.

Piccolo: muy decepcionado, no esperaba un figuron al saber que es la primera de todas las figuras.
Sin embargo pese a que el rostro es muy bueno.
No pude ponerle la capa se cae todo el tiempo, los brazos cruzados tampoco enganchan y la cabeza engancha apenas.
Vamos que la uniones muy mal. Un 5.

Goku god o como le llamamos algunos goku pitufo. La mejor figura de las 4 que adquirí. El cuerpo es una maravilla se amolda muy bien a las poses. Solo le restaría por que el traje debió ser naranja aunque ni me disgusta el color que trae y el pelo es muy azul debería ser más celeste..

Contento la colé crece!

12473837_1209083202454779_25732300334809

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que tu colección de figuras ha recibido un buen empujon, da gusto ver como ha ido creciendo con el tiempo. Me ha sorprendido la critica a Piccolo, ya que era de las figuras de dragon ball que más me llamaban la atención. Por su parte Shaka está fantástico, ya sabes que no he caido en las SoG, pero he de reconocer que son figurones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaba mucho de este piccolo. No esperaba que fuese la mejor. Pero lo mal que se ajusta la capa y los brazos cruzados se nota que eran las primeras...
El otro que me decepcionó fue el freezer por el tamaño canijo.
Y muy feliz por el shaka :))
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Nice, juanoliveros  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas adquisiciones, pero me da pena por tu Piccolo, no entiendo como es que se te cae la capa, se le tendría que caer en ese caso la cabeza también, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que sucede es que la parte delantera no entra nada nada nada bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

genial por el virgo!!! también a mi esta linea me esta gustado mucho! aunque el precio esta para pensarlo 2 veces, yo la verdad no espero acabarla pero créeme que haré lo posible para conseguir la mayor cantidad de estos! (sin tronarme los dedos ni descapitalizarme demasiado) en cuanto a las sh figuarts, geniales tus adquisiciones, para mi el mas decepcionante fue sin duda frezzer! si bien es del mismo tamaño del frezzer final form la cabeza del golden es mas pequeña que su versión previa por lo que en conjunto lo hace ver aun mas pequeño, eso sin contar los pocos accesorios con los que cuenta! el gohan y el goku para mi pasan sin pena ni gloria! solo hago resaltar el comentario que haces de los colores del goku ssjgodssj no son correctos y en efecto yo tampoco los encontraba muy fieles pero como nadie decía nada pensaba que el problema de percepción era mio, gracias a dios veo que no es así!! sobre el piccolo a mi si me gusto bastante si como bien mencionas tiene sus imperfecciones al ser el primer sh en salir con un poco de paciencia se logran solventar la mayoría de sus defectos (como el de la cabeza que no encaja con la capa o los brazos cruzados) créeme que si embonan pero la paciencia es indispensable para ello yo te recomendaría quitar las mangas moradas antes de montar la capa para no forzar tanto los hombros. Genial tu colección!!!  :Face:  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quedó de lujo ese Shaka compañero, a seguir con esta línea que seguro nos traerá muchas sorpresas jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

genial por el virgo!!! también a mi esta linea me esta gustado mucho! aunque el precio esta para pensarlo 2 veces, yo la verdad no espero acabarla pero créeme que haré lo posible para conseguir la mayor cantidad de estos! (sin tronarme los dedos ni descapitalizarme demasiado) en cuanto a las sh figuarts, geniales tus adquisiciones, para mi el mas decepcionante fue sin duda frezzer! si bien es del mismo tamaño del frezzer final form la cabeza del golden es mas pequeña que su versión previa por lo que en conjunto lo hace ver aun mas pequeño, eso sin contar los pocos accesorios con los que cuenta! el gohan y el goku para mi pasan sin pena ni gloria! solo hago resaltar el comentario que haces de los colores del goku ssjgodssj no son correctos y en efecto yo tampoco los encontraba muy fieles pero como nadie decía nada pensaba que el problema de percepción era mio, gracias a dios veo que no es así!! sobre el piccolo a mi si me gusto bastante si como bien mencionas tiene sus imperfecciones al ser el primer sh en salir con un poco de paciencia se logran solventar la mayoría de sus defectos (como el de la cabeza que no encaja con la capa o los brazos cruzados) créeme que si embonan pero la paciencia es indispensable para ello yo te recomendaría quitar las mangas moradas antes de montar la capa para no forzar tanto los hombros. Genial tu colección!!! :Face: :Face:


Sobre sog intentalo por que será la linea mas bella en cuestión de armaduras y llamativas. Otra cosa es los gustos.

Piccolo ya le quite las hombreras me lo recomendó un colega coleccionista pero ni aún así... No encaja no encaja y no encaja..están puestos ahora como puede.

Lo de goku god mira la mejor por que la desvaloras no por que que sígnica que es una serie maltratada pero coomo figura es una delicia en todos los sentidos menos el color y no eres el único compañeros mios ya me comentaron del problema de ese color.

Próximas adquisiciones
Virgo metal club,tethis,kylo ren y delta (bandai)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/12473881_1210662895630143_8057835034170154351_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9


Uno más que se une a mi coleccion. Gracias a manu ya tengo a shaka de virgo version piratona pero excepto por que tiene un color más oscuro que el original parece bandai.Aunque es una figura que algún día intentaré hacerme con la original.
Me costo ponerle la capa y la rodilla derecha pero después de cirugía ya lo arregle.

Ya sólo me falta picsis leo y Escorpio :)).





https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/12491901_1210662928963473_5341045612851450459_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9


También me llegó el efecto galaxian explosión. Pero asta que no tenga otro stand no podré exponerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

12622411_1213920271971072_55506745970935
Actualizó con lo último que me llegó por a haber ganado el sorteo del concurso de saint seiya friends :))) Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...