Jump to content

Estigma santuario


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Presentación de la obra

Buenos días, Hoy les presento mi cuarto Fic que tiene por título Estigma Santuario

En él he querido hacer una historia basada en los aspectos incongruentes que existen en la comparativa desde el anime al manga original, en ella he recreado muchas historias ya hechas en las sidestories de Saint Seiya pero comentadas y con un mayor trasfondo, ya que considero que la información que se posee al respecto es bastante escasa. En él cuento por ejemplo la aparición de algunos personajes tales como Cristal o diversas situaciones que no son claras con diálogos, situaciones, etc… con respecto a lo comentado, saldrán personajes nuevos y algunas actuaciones de los personajes ya conocidos como algunos dorados… No todas las situaciones aparecen, tan solo las que considero que están menos explicadas o menos claras.

Principalmente la obra está basada en torno al patriarcado del santuario y los hechos ocurridos hace 13 años antes y durante el transcurso de los acontecimientos ocurridos en el santuario a manos de Saga de Géminis… No tiene nada que ver con el episodio G pero si he sacado algunas ideas de allí y de otras obras.

Al más puro estilo Archad esta es una obra inventada pero con relación a todas esas historias que hay polémicas intentando dar explicación y claridad a hechos que no tienen mucha concordancia entre el anime y el manga…

Sin más espero que les guste o por lo menos que disfruten de un punto de vista distinto o parecido a lo mucho que se ha dicho con respecto al tema… supongo que cada cual tiene sus teorías y por supuesto todas muy respetables…
Un saludo a todos y gracias por aguantar otro tocho más (jajaja) aunque esta sin duda es mi obra más corta y más cambiante, también más difícil al tener que basarme en hechos ya ocurridos y entrar en vereda con ciertos temas espinosos.
Aquí el resumen de capítulos:

[u][b]Estigma Santuario[/b][/u]

[b]Acto 1. La sospecha
Acto 2. El cambio
Acto 3. La elección
Acto 4. Conflicto y sangre
Acto 5. Traición
Acto 6. La huída
Acto 7. Desesperación
Acto 8. Insurrección
Acto 9. Iluminación
Acto 10. Rugidos
Acto 11. Encuentro
Acto 12. Visión
Acto 13. Hielo
[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[u][b]ESTIGMA SANTUARIO[/b][/u]

[b]ACTO 1: LA SOSPECHA[/b]

Santuario de Grecia hace 13 años… (sala del gran patriarca Shion)

Un caballero de oro es convocado…

[b]Shion:[/b] Has venido caballero de oro.

[b]Saga:[/b] Caballero de oro Saga del signo de Géminis alteza, que queréis de mi.

[b]Shion:[/b] Quiero que vayas a una misión Saga, se trata de unos alborotadores que están causando grandes estragos en el pueblo cercano al santuario, Rodoiros. He pensado en mandarte a ti por la afinidad que tienen contigo las gentes de esa población. Como sabrás el pueblo está bajo la protección del santuario.

[b]Saga:[/b] Será como ordenéis Gran patriarca.

Saga se despide y parte hacia su objetivo mientras una sombra tras Shion hace acto de presencia…

[b]Arles:[/b] Gran patriarca he estado atento a esta conversación.

[b]Shion:[/b] Y Bien Arles, ¿que te parece el caballero de oro Saga?

[b]Arles:[/b] No estoy seguro, pero el cosmos de Saga es plenamente bueno, además de ser un caballero de oro extraordinariamente poderoso.

[b]Shion:[/b] No sé, tengo mis dudas, a veces siento como que alguien acompaña a Saga, un cosmos que se esconde pero no logro localizarlo.

[b]Arles:[/b] Nosotros los Mubianos tenemos un don para eso, pero o bien Saga esconde algo y lo hace muy bien o no debemos preocuparnos, su cosmos es bueno y de un ser casi divino.

[b]Shion:[/b] Es posible, pero ayer en el monte estrellado recibí un presagio…

[b]Arles: [/b]¿Un presagio?

[b]Shion:[/b] Si, el presagio de que Athena está por renacer en esta nueva era.

[b]Arles:[/b] Entonces no solo el presagio es bueno, el mal también está por aparecer…

[b]Shion:[/b] El mal tiene muchas caras y no sabemos que forma va a adoptar, debemos ser cautos

En ese momento Shion se tambalea y cae rodilla en tierra.

[b]Arles:[/b] Shion… ¿estás…bien?

[b]Shion:[/b] No es nada, Arles viejo amigo, no es nada

[b]Arles:[/b] Shion estás enfermo, tu tiempo se está acabando…

[b]Shion:[/b] lo sé, pronto se habrá de elegir a un nuevo patriarca, mientras, si a mi me sucediera algo deberás ser tú el que tome el mando en el santuario hasta que un nuevo papa sea elegido.

[b]Arles:[/b] Yo como primer ministro y sombra del gran patriarca haré lo que deba, pero … ¿en quienes has pensado para la sucesión?

[b]Shion:[/b] Tan solo en estos momentos dos caballeros podrían ocupar el puesto… los caballeros de oro de Sagitario Aioros y Saga de Géminis. Pero tengo dudas con respecto a uno de ellos.

[b]Arles:[/b] Ya veo, es de Saga del que no te fías, él es tan poderoso como Aioros si no más, pero ves algo extraño en él.

[b]Shion:[/b] Tú que compartes mi raza de la antigua Lemuria tienes que haber advertido algún indicio de algo…

[b]Arles:[/b] Shion, es posible que mis sentidos estén gastados por el tiempo o es ese cosmos tan extraño que tiene el caballero dorado el que me perturba, soy un mar de dudas respecto a él, pero no hay nada que me haya echo ver claramente una señal, no sé, es como si un velo cubriera el cosmos de Saga, es imposible profundizar por más que lo he intentado. El mal suele ser agresivo y despiadado pero nunca tan calculador, el mal en principio se esconde pero no lo hace por mucho tiempo, a Todo mal le gusta mostrarse…

[b]Shion: [/b]Pero en el momento oportuno…, no se, tengo muchas dudas, muchas… y tal vez mis sentidos también estén envejecidos por el tiempo, pero es algo que descubriremos muy pronto…

[b]Arles:[/b] ¿Tú crees realmente que Saga…?

[b]Shion: [/b]De momento no se nada al respecto es solo una sensación pero no puedo estar seguro del todo. Los próximos acontecimientos serán los que determinen la decisión final y espero no equivocarme hay demasiado en juego…

Mientras en Rodoiros…

Una banda de soldados mercenarios se dedican a robar, maltratar y asesinar a la gente de Rodoiros.

[b]Gesis:[/b] jajaja vamos muchachos estos aldeanos inútiles no sirven para nada, ni nos muestran un poco de resistencia, jajaja robarles todo lo que tengan.

El alcalde del pueblo se dirige para hablar con su jefe…

[b]Merys:[/b] Nuestro pueblo está bajo la protección del santuario de Grecia, no podéis hacer esto,… seréis castigados si persistís en hacer mal al pueblo y a sus gentes.

En eso unos soldados maltratan y hieren a unos pobres aldeanos con espadas, mientras otros tantos cogen a las mujeres, niños y a los hombres que no están heridos y los colocan en fila.

[b]Gesis:[/b] A mi me da igual ese santuario del que habláis, nadie os va a ayudar, dadnos todo lo que escondéis y nos marcharemos, si no a cada pregunta uno de tus ciudadanos morirá…

[b]Merys:[/b] ¿Cómo podéis ser tan crueles? Ya os hemos dado todo lo que tenemos, solo nuestras vidas nos quedan

[b]Gesis:[/b] Entonces tomaremos vuestras vidas, jajajaja

Dando un fuerte golpe al alcalde lo tumba y le hace mirar, pues un joven niño va a ser mutilado por uno de los soldados más fuertes…

[b]Gesis:[/b] Mira viejo, tu silencio va a perjudicar a ese niño jajajaja

En ese momento en el que el soldado va a golpear con su espada al niño, el niño
desaparece delante de sus ojos.

[b]Soldado:[/b] ¿Pero que a pasado aquí?...¿donde está el niño?

Un poco más lejos aparece Saga llevando al niño llorando en brazos.

[b]Saga:[/b] No te preocupes el santuario no abandona a los que tiene el deber de proteger.

[b]Merys:[/b] S…Saga…

[b]Gesis:[/b] ¿Saga?... ¿Tu eres uno de esos enviados del santuario?, jajajaja ¿y cuantos como tú han venido?

[b]Saga:[/b] Si queréis conservar la vida marcharos de este lugar en paz y se os respetará la vida.

[b]Gesis:[/b] No me hagas reír, tu solo eres un soldado y nosotros somos cuarenta, ¿dime como vas a poder vencernos tu solo?

[b]Saga:[/b] Para venceros a todos no haría falta ni que yo hubiese venido, ¿Me pregunto cual es la verdadera razón por la que el Gran Patriarca me mandara aquí?

[b]Gesis:[/b] Ya veo ¿dudas?, se ve en tus ojos…

[b]Saga:[/b] Os lo repito una vez más, si sois lo bastante inteligentes como para desaparecer de aquí y prometer no volver más os perdonaré la vida, mi deber no es el de mataros a todos, solo es la de proteger este pueblo.

[b]Gesis:[/b] ¿Escucháis a este loco muchachos?, jajaja ¿quien quiere darle una lección a ese individuo?

[b]Soldado: [/b]Yo lo haré, no dejaré ni un momento más que diga esas bravuconadas…
Con un fuerte golpe el soldado intenta golpear a Saga pero este lo detiene solo con un dedo…

[b]Saga:[/b] La diferencia de poder es abismal, solo sois unos vulgares matones, si no se es un caballero jamás podréis luchar contra uno solo de nosotros.

[b]Soldado:[/b] ¿Qué… pasa? No puedo… golpearle me ha parado mi puño con un solo dedo
Con la fuerza de repulsión de Saga el soldado sale dando tumbos y se estrella contra el muro de una tapia.

[b]Gesis:[/b] Vaya, parece que si es un tipo duro después de todo…

[b]Merys:[/b] No, todavía no lo comprendéis, el es un caballero, pero no uno normal, es un ser divino su poder es igual al de un dios, pero Saga es extraordinariamente bueno y amable, es la personificación del bien y es de índole divina… harás bien en escucharle pues te esta dando la oportunidad de salvar la vida.

[b]Gesis:[/b] ¿A que esperáis, id por él todos juntos?
Los 38 soldados restantes se abalanzan sobre él pero Saga solo con su repulsión los rechaza a todos.

[b]Gesis:[/b] Es… imposible… ese poder es el de un Dios…

[b]Saga:[/b] Si lo has descubierto, vete, iros todos y conservaréis la vida.

Gesis temblando decide que lo mejor es poner los pies en polvorosa y se retira con sus soldados perdonados la vida por Saga.

[b]Merys:[/b] Gracias Saga, nos has salvado.

[b]Saga:[/b] Es natural, el santuario no va a permitir que nadie resulte herido.

El niño se acerca a Saga y le pregunta:

[b]Niño:[/b] ¿Por qué les perdonaste la vida?

[b]Saga:[/b] El poder de un caballero es para proteger toda vida aunque sea como la de esos pobres infelices y tampoco debemos enfrentar a unos rivales que sean mucho menos poderosos que nosotros, salvo en casos extremos un caballero debe velar por toda vida humana sea la que sea.

[b]Merys:[/b] Saga, eres la personificación de la bondad, este es tu pueblo aquí serás tratado como un Dios.

[b]Saga:[/b] El único Dios al que nos debemos nosotros es… Athena… Athena…

Mirando hacia el santuario Saga intuye que el momento se acerca, Athena pronto volverá a la tierra.

Y así marchándose Saga salva al pueblo sumido en pensamientos…

[b]Saga:[/b] Yo… un dios…
________________________________________________________________________________

[b]ACTO 2: EL CAMBIO.[/b]

Saga va subiendo las escaleras de las afueras del santuario cuando…

[b]Kanon:[/b] Muy bien hermano, deberías haber matado a esos, así ya a nadie lastimarán…

[b]Saga:[/b] ¿Kanon?

[b]Kanon:[/b] Pero se muy bien por que no lo hiciste… ¿Fue bondad? O por que les necesitas para tus fines, necesitas a gente de ese tipo.

[b]Saga:[/b] ¿Qué estás diciendo Kanon?

[b]Kanon:[/b] Venga hermano dejémonos de bromas, ya sabes a lo que me refiero, al mal que se está gestando en ti.

[b]Saga:[/b] No sabes de lo que hablas Kanon.

[b]Kanon:[/b] Bueno, mejor que pasemos a asuntos más importantes. Te has dado cuenta de que la hora en que Athena a de volver está muy próxima ¿verdad?

[b]Saga:[/b] Si, cada vez el cosmos que se siente es más poderoso, Athena pronto regresará al mundo, es cuestión de minutos, su cosmos cada vez se siente más en el santuario.

[b]Kanon:[/b] Bien ¿y no quieres ocupar el trono de Athena?

[b]Saga:[/b] ¿Que estás diciendo? Tu eres mi hermano, en caso de que a mi me ocurriera algo debes ser tu el portador de la armadura sagrada de Géminis, eres su defensor debes protegerla, le debes lealtad.

[b]Kanon:[/b] Ansías el poder Saga, a mi no me puedes ocultar el mal que hay en ti.

[b]Saga:[/b] Calla, ¿que estas diciendo? en palabras de otro tendría que matarte por traidor

[b]Kanon:[/b] No piensas que es la oportunidad que estabas esperando, aquí en el santuario nadie sabe que somos dos, el viejo patriarca está enfermo y pronto habrá de abdicar y dejar su puesto a otro caballero. ¿Y quién crees que será el elegido?, ¿Tú Saga?, no, más bien el patriarca intuye ya la verdadera naturaleza de tu ser, no se podría esperar otra cosa de un superviviente de la anterior guerra santa, además sus poderes telequinéticos son muy fuertes él te ha descubierto Saga, elegirá a Aioros y cuando eso ocurra, habrás perdido tu oportunidad.
Podemos matar al patriarca y mientras tu te vistes de gran patriarca yo mataré a Arles y juntos nos haremos con el control del santuario, siendo nosotros los sumos sacerdotes matar a Athena será muy sencillo, ¿Qué dices?

[b]Saga:[/b] Eres un loco, estás completamente fuera de si, no debemos no… podemos

[b]Kanon: [/b]Mira, toma esto Saga

[b]Saga:[/b] Esto es… un cuchillo…sagrado ¿De dónde lo has sacado?... solo una divinidad demoníaca te lo puede haber dado…

[b]Kanon:[/b] Es una de las pocas armas que pueden atravesar a un dios y cortarle el cuello

Saga cogiendo el cuchillo le da un fuerte golpe a Kanon.

[b]Saga:[/b] Es peor de lo que pensaba estas completamente loco.

[b]Kanon: [/b]A veces el mal se deja ver para proporcionarnos lo que pedimos jajaja. Deja de decir tonterías ahora estamos a tiempo si esperamos más todo se habrá perdido y volveremos a ser peones del destino, debemos actuar ahora no hay tiempo que perder… cambiemos las tornas, que seamos los que eligen su destino, seremos dioses en el panteón o mejore que ellos…

Saga golpea más fuerte aún si cabe a Kanon.

[b]Saga:[/b] Es peor de lo que imaginaba, tú mi propio hermano, tú que entrenaste en secreto junto a mí. ¿Es que no sabes que se espera del caballero de Géminis?, somos una pieza fundamental para el santuario y nadie conoce nuestro secreto. ¿Es que no sabes por qué solo hay una armadura de Géminis?

[b]Kanon:[/b] Va, a mi eso no me interesa

[b]Saga:[/b] Yo te lo diré… Una armadura… dos caballeros, es el destino de nuestra constelación, ambos nacimos bajo el poder de la constelación de los gemelos, uno debe portar la armadura y el otro…

[b]Kanon:[/b] No discutamos hablando, como te dije no hay tiempo, escucha he pensado que mientras el patriarca esté en…

En ese momento Saga vuelve a golpear a Kanon…

[b]Kanon:[/b] ¿Por qué?... ¿Por qué no te dejas llevar? es más sencillo así.

Kanon cae tendido al suelo mientras Saga lo arrastra hasta la prisión de Sunion y lo encierra allí.

[b]Saga:[/b] No mereces ni que te mate, ese será tu castigo, a menos que los dioses decidan otra cosa para ti…

[b]Kanon:[/b] No puedes dejarme aquí, moriré… hermano sabes que tengo razón, la semilla del mal ya germina en ti, con mi ayuda todo será más fácil, nosotros podemos adueñarnos del santuario y manejar a todos como peones, créeme.

[b]Saga:[/b] Si mueres o no será cosa de lo que decidan los dioses, reza a los dioses y expía tus crímenes, pues solo así te salvarás. Tal vez algún dios benigno se apiade de tu miserable vida.

[b]Kanon:[/b] No Saga, sabes que es verdad lo que digo. No pierdas esta oportunidad, Saga,…Saga

Pero Saga ya había comenzado a marcharse cuando se vuelve y mira con ojos llenos de ira y fuego a su hermano, mientras este ríe

[b]Kanon:[/b] El mal ya está en ti pronto saldrá todo su poder jajaja, ya lo noto, la semilla del mal ha germinado por fin, pronto muy pronto saldrá a la luz y ni tú mismo podrás controlar tus acciones, jajaja este es legado que te dejo… Un lobo con piel de cordero, jajaja.


Así casi sin esperanza, Kanon queda a merced del destino que le deparen los dioses en manos de un mar embravecido dominio de Poseidón en la prisión del Cabo Sunion, en cuya superficie se encuentra el templo consagrado al Dios de los mares…
_______________________________________________________________________________

[b]ACTO 3. LA ELECCIÓN[/b]

En la sala del gran patriarca el caballero Shura de capricornio se entrevista con el gran patriarca tras venir de su misión.

[b]Shura:[/b] Gran patriarca sus ordenes se han cumplido tal y como ordenaste.

[b]Shion:[/b] Bien Shura, no esperaba menos de ti.

[b]Shura:[/b] ¿Es cierto gran patriarca?

[b]Shion:[/b] Si, Athena ha llegado a nosotros, ahora tendremos que ser precavidos pues el mal podría aparecer en cualquier momento

[b]Shura:[/b] Me retiro pues Gran patriarca

Pero al darse la vuelta Shura advierte un cosmos muy poderoso y maligno, con una fuerza y unas proporciones demoníacas y se pone en guardia…

[b]Shura:[/b] ¿Pero quien…?

El caballero de Géminis Saga acaba de hacer su aparición. Pasando por delante de él, Saga expone al patriarca Shion que ha cumplido su misión, Rodoiros está a salvo y lo que es más importante no ha tenido que matar a nadie.

Ante estas palabras Shura se queda desconcertado, retirándose se pregunta:

[b]Shura:[/b] ¿Cómo puedo haber sentido un cosmos tan maligno proveniente de Géminis?, ¿No es posible? Tan solo oírle hablar se han disipado mis dudas, su dulzura y su energía tan purificadora disipó mis dudas de inmediato, ¿Acaso alguien más había en la sala del patriarca, un ser pleno de maldad y malicia?, ¿Es posible que me hubiera equivocado en mis percepciones?, de todas formas no me quedaré muy lejos del templo del gran patriarca, intuyo algo malo… estoy seguro que alguien más acompañaba la entrada de géminis, todos mis sentidos se han alarmado al unísono… Y lo que es peor me ha hecho temblar… a mí… Esa fuerza…

Shura da un último vistazo antes de abandonar la sala al caballero de Géminis, pero en él ya no queda el menor rastro de la fuerza maligna sentida…

[b]Shion:[/b] Saga, es un gran trabajo te felicito, era de esperar de un caballero de tu rango y de tu poder.

[b]Saga: [/b]¿Me hizo llamar también para algo más verdad gran patriarca?

[b]Shion:[/b] Así es Saga…

En ese momento Aioros irrumpe en la sala.

[b]Aioros: [/b]Se presenta el caballero de oro Aioros del signo de Sagitario.

Junto al patriarca Shion estaba el primer ministro Arles que debe tomar las riendas del santuario en caso de que el gran patriarca esté ausente y estar siempre al servicio de este, va a comenzar una reunión esperada por algunos…

[b]Shion:[/b] Cómo ya sabéis Athena ha regresado ante nosotros, sin duda por que el mal ha vuelto a aparecer, yo ya estoy viejo y siento que mis fuerzas me abandonan, por eso hoy elegiré al que a mi muerte heredará el título de sumo sacerdote de Athena y gobernará a todos los caballeros del santuario. Mi elección está hecha será… Aioros de Sagitario el que sea mi sucesor.

[b]Aioros:[/b] ¿yo… Gran patriarca…?

[b]Shion:[/b] Esa es mi decisión final…

[b]Saga:[/b] Yo también creo que Aioros sea el indicado para dirigir este santuario, yo como caballero de Géminis estaré con él para vencer a todo el mal que intente penetrar en este santuario.

[b]Shion:[/b] Eso espero de ti Saga, no olvides que Aioros necesitará toda la ayuda posible y la tuya más que nada.

[b]Saga:[/b] Eso haré gran patriarca, eso haré…

Diciendo estas palabras Saga se retira por el momento de la escena…

En otro lugar del santuario…

Aldebaran tiene una reunión con 3 caballeros de plata y uno de bronce.

[b]Naos:[/b] Se presenta el caballero de plata Naos del signo de Popa

[b]Sureil:[/b] Sureil Caballero de plata del signo de la Quilla.

[b]Regor:[/b] Regor, caballero de plata de Vela.

[b]Mark:[/b] caballero de bronce del signo de Brújula

[b]Aldebarán:[/b] Caballeros tengo una misión para ustedes. Como vuestro superior os ordeno permanecer en las inmediaciones de la sala del gran patriarca, un peligro acecha a Athena ahora que ha decidido venir a nosotros es frágil, debéis estar atentos he informarme de todo.

[b]Naos:[/b] Como deseéis señor Aldebarán…

[b]Aldebarán:[/b] ¿Supongo que es esto lo que querías verdad?

Un personaje aparece en las sombras mientras los cuatro caballeros han partido.

[b]Mu:[/b] Gracias Aldebarán, parto para la misión que me ha encomendado el gran patriarca, me quedo más tranquilo sabiendo que tu vigilas, he notado algunas cosas extrañas y mi espíritu no parte tranquilo.

[b]Aldebarán:[/b] Si temes algún ataque contra el santuario no debes preocuparte, ahora que Athena ha venido a nosotros, todos los caballeros estamos reunidos entorno a ella, ningún ataque podrá pillarnos por sorpresa, además Athena es un bebe lo cual quiere decir que se está preparando para la batalla, eso quiere decir que aún tenemos tiempo, el mal va a aparecer pero aún no lo ha hecho.

[b]Mu:[/b] Espero que tengas razón, ahora Athena es débil y solo estamos nosotros para protegerla… aunque…

[b]Aldebarán:[/b] ¿Vas a Jamir?

[b]Mu:[/b] No, tengo una misión que cumplir por mandato del patriarca, tal vez después me permita ir allí, aunque antes de llegar a Jamir me detendría para visitar al viejo maestro…

[b]Aldebarán: [/b]¿El viejo maestro? El caballero de libra?, me pregunto… ¿como un caballero puede llegar a ser tan viejo como él y el patriarca?, supuestamente si los caballeros nos estamos reuniendo en el santuario, no entiendo que es lo que hace allí en China, además no ha elegido sucesor para portar la armadura de libra y él no va a poder vestirla nuevamente, Es aquí donde hacen falta los caballeros de oro.

[b]Mu:[/b] Supongo que el gran patriarca está al corriente y si así lo ha decidido es por algún motivo que escapa a nuestro entendimiento. Ten cuidado Aldebarán, Mi telequinesis no es tan fuerte como la del patriarca pero si yo he sentido… ese mal, seguro que mi maestro también lo ha descubierto. Extrema las precauciones amigo mío. Hasta mi vuelta.

[b]Aldebarán: [/b]No te preocupes los caballeros de plata me tendrán informado de todo son buenos chicos, jóvenes, pero confío en ellos.
________________________________________________________________________________

[b]ACTO 4. CONFLICTO Y SANGRE[/b]

En el templo de los Gemelos…

Saga se ve rodeado de demonios…

[b]Saga: [/b]¿Pero que es esto?...

[b]Demonios:[/b] Somos el mal que habita en ti, déjanos escapar, da rienda suelta a tu poder, somos tu locura colectiva, déjanos salir…

[b]Saga:[/b] ¿Demonios? ¿Ya veo, creéis que yo soy un demonio como vosotros?
Demonios: Eres uno como nosotros, eres nosotros mismos, déjanos entrar en ti, déjanos salir con tu poder de esta dimensión de fuego…

[b]Saga:[/b] Pues en ese caso no voy a conformarme, ¿creéis sinceramente en eso que contáis?

[b]Demonios:[/b] Únete, no te resistas, toma el poder que te ofrece el mal, y pasa a formar parte del ejército tenebroso que ha de conquistar el mundo.

[b]Saga:[/b] ¿pasar a formar parte de vuestro ejército?, eso no suena nada bien

[b]Demonios:[/b] ¿Qué dices?, ¿acaso no es tu poder maligno el que nos a traído hasta aquí?

[b]Saga:[/b] No se de que estáis hablando pero os demostraré que lo que late en mi no es para compartirlo con unos seres tan repugnantes como vosotros.

[b]Demonios:[/b] ¿Nos traicionas? Nosotros te dimos el poder…

[b]Saga:[/b] Si queréis el poder os lo daré, EXPLOSION DE GALAXIAS

Todos los demonios son barridos sin dejar ni rastro.

Un ser enorme aparece frente a Saga…

[b]Rey de los demonios: [/b]Colosal, has podido destruir a los demonios que no tienen cuerpo, tu poder es superior del que nos imaginábamos, ¿Cómo has conseguido ese poder?, eso no es obra de nuestro hacer.

[b]Saga:[/b] Ese poder lo he tenido siempre y es mío, nadie me lo ha dado, son los dioses los que quieren que yo sea un igual. Pero se equivocan no seré su igual, les superaré, empezaré por hacerme con el control de la tierra y este santuario, y lo destruiré todo, el mal y la fuerza se apoderará de todo jajajajajaja

[b]Rey de los demonios: [/b]Tu poder va a representar un problema para nosotros, no te dejaré en este mundo, te arrastraré hasta donde debes estar con nosotros, déjate llevar, aquí en este mundo ya no está tu lugar…

[b]Saga:[/b] Si lo que quieres es un mundo diferente lo tendrás. QUE SE FORME OTRA DIMENSIÓN

[b]Rey demonio:[/b] ¿Pero esto que es?, ¿tienes el poder para crear otros mundos, otras dimensiones…?, tú no eres un dios… no puedes hacerlo…

[b]Saga:[/b] No, no soy un dios, todavía, pero no me contentaré con eso, seré más que un dios, postraré a Zeus a mis pies, gobernaré los mares, la tierra y el universo, todo lo controlaré…

El rey demonio desaparece y Saga queda sumido por sus primeras distensiones entre los dos poderes que internan su espíritu, el lado bueno y el lado maligno. Ambas caras del casco de Géminis empiezan a parpadear en una lucha en la que ninguno de los rostros parece el claro vencedor.


Esa misma noche en el monte estrellado…

[b]Shion:[/b] Ya está claro, el presagio del mal augurio se acerca, será que… ¿pero quien…?

[b]Saga:[/b] Gran patriarca ¿Por qué no me ha elegido a mi como su sucesor?

[b]Shion:[/b] ¡Saga!, ¿pero como puedes haber llegado hasta aquí? solo el gran patriarca puede hacerlo…

[b]Saga:[/b] Eso le resultará complicado a usted que es viejo, para mi no ha sido tan difícil…

[b]Shion:[/b] Estaba en lo cierto, tienes un gran poder Saga… pero ¿para que has venido?
[b]Saga: [/b]¿Por qué no me eligió a mí como su sucesor?

[b]Shion:[/b] Sabes que Aioros es tan capacitado como tú… como tú…

[b]Saga:[/b] ¿Entonces lo ha descubierto?, ha visto mi interior, conoce mi secreto…

[b]Shion:[/b] ¿Por qué te has dejado caer de ese lado maligno Saga? Tu tienes bondad, tú… no es posible… ¿Que ves en el cosmos cuando los demonios vienen a buscarte, Saga?

[b]Saga:[/b] Los veo muertos, todos los demonios que me atormentaban han sido aniquilados.

[b]Shion:[/b] Entonces es peor de lo que creí, si has luchado contra los demonios y vencido… entonces ¿Cuál es el origen de tu mal?...no puede ser… lo noto…es posible que tu mal venga de…

[b]Saga:[/b] jajaja prepárate tu fin está próximo…

[b]Shion:[/b] No me dejaré matar Saga, EXTINCIÓN DE LUZ DE LAS ESTRELLAS.

[b]Saga:[/b] EXPLOSIÓN DE GALAXIAS.

El poder de Saga resulta aplastante y Shion yace en el monte estrellado, justo cuando una estrella fugaz surca el cielo, pero Shion ha conseguido herir a Saga en un brazo y muestra una pequeña herida.

[b]Saga:[/b] Tu poder es ahora mío, ¿Esperabas vencerme a mí con una técnica tan débil?, el tiempo ha marcado el camino de una nueva era, ahora yo tengo el control del patriarcado, por fortuna nadie vio nunca la cara del patriarca, gracias a su máscara me haré pasar por él y controlaré a todos los peones del santuario… no… aún debo hacer otra cosa para poseer el poder y control absoluto, Athena… debe morir…
____________________________________________________________________________________

[b]ACTO 5. TRAICION[/b]

Sala del gran patriarca…

Arles se impacienta ante la ausencia del gran patriarca, en ella se encuentra Aioros y Shura…

[b]Arles:[/b] Aioros un presentimiento invade mi alma, la estrella del infortunio está sobre nosotros

[b]Aioros:[/b] ¿Cómo puede ser eso posible? Es Athena la que está con nosotros.

[b]Shura:[/b] Aioros sin duda el primer ministro se refiere a que el nacimiento de Athena está ligado a la aparición del mal.

[b]Aioros:[/b] Pero si Athena ha vuelto es por que ha intuido el mal que se está gestando, el mal aún tiene que tardar en aparecer…

[b]Arles:[/b] Si, es posible que sea así como dices, aunque por otro lado el mal nunca muestra una misma cara ya conocida, debemos descubrir ese mal y preservar principalmente la vida de Athena hasta que su sagrada misión culmine.

En ese instante aparece el caballero de Géminis…

[b]Arles:[/b] ¡Saga!

[b]Saga:[/b] ¿No ha llegado todavía el gran patriarca?

[b]Aioros:[/b] No, no tenemos ni idea de donde puede estar…

[b]Arles:[/b] Podría seguir en el monte estrellado o haber partido por alguna razón que no sabemos, ya sabéis lo inquieto que estaba el gran patriarca últimamente.

[b]Saga:[/b] No creo que debamos preocuparnos, El gran patriarca es muy poderoso, seguro que estará bien.

[b]Arles:[/b] Bien podéis retiraros, cuando llegue el patriarca os haré llamar…
Shura: Bien como desees.

[b]Arles:[/b] Tú no Saga, espera tengo que hablar contigo.

Mirando Arles fijamente a Saga observa que el caballero tiene una herida en el brazo… por lo que decide que se quede para preguntarle sobre ello.

Ya fuera de la sala…

[b]Shura: [/b]¿Vienes Aioros?

[b]Aioros:[/b] No, ve tú Shura yo me quedaré por aquí hay algo que me preocupa y quiero saber que es.

[b]Shura:[/b] Como quieras, mmmm

En la sala…

[b]Arles: [/b]¿Cómo te hiciste esa herida? Parece reciente… ¿No dijiste que no tuviste que luchar en Rodoiros?

[b]Saga:[/b] Así es, no luché

[b]Arles:[/b] ¿Entonces?

[b]Saga:[/b] Veo que es inútil engañarle, usted por ser Muviano intuye lo mismo que el gran patriarca, ¿me equivoco?

[b]Arles:[/b] ¿De que hablas Saga?

[b]Saga:[/b] Lo sabes muy bien, sabes a que me refiero

[b]Arles:[/b] No… no es posible que tú… Saga, un caballero de oro… hayas cometido ese crimen… ¿por qué?

[b]Saga:[/b] Ya no hay otra solución tendré que hacerme pasar por los dos…

[b]Arles:[/b] ¿De que hablas?

Saga con un movimiento impresionantemente rápido traspasa el corazón de Arles.

[b]Arles:[/b] ¿Tú? Eres el mal que han presagiado las estrellas…

[b]Saga:[/b] Ahora con tus ropajes será muy sencillo deshacerme de Athena, con este cuchillo…

[b]Arles:[/b] Agfss ese cuchillo… no es… o no… perdóname Athena, Shion no lo he podido ver a tiempo, es… la personificación del mal, ese cuchill…

Arles cae muerto.

Saga se pone las ropas del primer ministro Arles y se dirige con el cuchillo hacia la sala en donde Athena a llegado al mundo.

Mientras Aioros cruza rápidamente la sala del patriarca al haber sentido un cosmos inmensamente malvado…

Mientras cuatro sombras descubren el cuerpo sin vida de Arles dirigiéndose también a la sala donde descansa Athena.

Saga ya en posición se dispone a hundir en el cuerpo del bebe Athena el cuchillo de la muerte, pero en ese instante a una velocidad fulgurante Aioros con su mano derecha detiene el cuchillo maldito mientras con la otra recoge al bebe divino.

[b]Aioros:[/b] No puedes hacer eso Arles, eres su protector, debes velar por Athena no ejecutarla

Pero Aioros se da cuenta de algo extraño.

En esa acción el falso ministro pierde la máscara y entonces es cuando Aioros se da cuenta del rival que tiene delante.

[b]Aioros:[/b] ¿Tú? ¿Eres…?

Saga se pone la máscara y acto seguido lanza un ataque hiriendo a Aioros el cual recibe el golpe completo por miedo a que algún golpe alcance al bebe Athena.
Por medio del fuerte golpe un agujero se abre en la sala y Aioros corriendo recoge su armadura dorada y sale deprisa con Athena y con su armadura…

Saga ataviado con las ropas del primer ministro Arles da la voz de alarma instando a perseguir y dar muerte a Aioros ya que el caballero de Sagitario a cometido sacrilegio y ha intentado matar a aquella a la que tiene el deber de proteger…

Mientras delante de Aioros cuatro sombras aparecen delante de él…

[b]Aioros: [/b]¿Quiénes sois?

[b]Naos:[/b] Somos caballeros de plata, Sabemos lo ocurrido, no temas Aioros te ayudaremos a escapar. Es Aldebarán quien nos ha mandado.

[b]Aioros:[/b] Aldebarán, bien aún contamos con aliados. Las fuerzas que están en este momento en el santuario creerán al patriarca antes que a nosotros debemos escapar rápidamente.

[b]Naos:[/b] Nos separaremos Aioros, así podremos desviar a gran parte del santuario de ti, tú debes escapar al precio que sea, deja que nosotros nos ocupemos de los guardias.

[b]Airoros:[/b] ¿A dónde os dirigiréis?

[b]Naos:[/b] Vamos a llevarlos hacia Rodoiros, tu ve en sentido contrario…

[b]Mark:[/b] Pero debemos informar al señor Aldebarán…

[b]Naos:[/b] No hay tiempo, la seguridad de Athena es la prioridad, nos buscarán muchos soldados…

[b]Aioros:[/b] Me voy ya y tened en cuenta que los soldados del santuario serán engañados ellos no tienen culpa de la traición.

[b]Sureil:[/b] No nos batiremos contra ellos si no es necesario Aioros, ve y que Athena nos ayude, en estos momentos el futuro de la tierra está en tus manos.

Dicho estas palabras los caballeros se separan, mientras en la sala del gran patriarca Arles recibe una visita.
_____________________________________________________________________________

[b]ACTO 6: LA HUÍDA [/b]

[b]Shura: [/b]¿Eso no es posible? ¿Dónde está el gran patriarca?

[b]Arles:[/b] El gran patriarca en estos momentos no está, soy yo el que debe tomar el mando, avisad que maten a los caballeros traidores.

[b]Shura:[/b] No, déjeme a mí el asunto, yo soy amigo de Aioros, si él ha traicionado al santuario y Athena tendrá que responder solo ante mí.

Diciendo estas palabras Shura se marcha.

[b]Shura:[/b] No puedo creer que Aioros haya cometido semejante sacrilegio, no es propio de él, yo he entrenado junto a él desde el principio y jamás he sentido un atisbo de traición en sus ojos, es más, siempre se dejaba golpear cuando entrenábamos, estaba a un nivel superior al mío, pero ahora las cosas están igualadas, Aioros no puedo perdonarte esto por nuestra amistad… llegaré a ti, espérame.

Mientras unos soldados corren buscando a Aioras…

[b]Soldado:[/b] Dinos mequetrefe, ¿donde está tu hermano?

[b]Aioras:[/b] ¿Qué pasa, que ha hecho mi hermano?

[b]Soldado:[/b] Tu hermano ha traicionado a Athena, y ha intentado matarla, ¿dinos donde se encuentra?

[b]Aioras:[/b] Eso no es posible, mi hermano no es un traidor, el es un caballero leal y digno.

[b]Soldado 2: [/b]Basta, este niñato no nos dirá nada, por sus venas corre la misma sangre traidora, encontraremos a tu hermano y se lo haremos pagar.

Aioras quedó solo estupefacto por la noticia recibida, como podía ser su hermano un traidor, él le había inculcado todo cuanto sabía a cerca de la nobleza de defender a los más débiles, su pasión estaba llena de luz hacia las personas pero sobre todo hacia Athena, no, debía haber un error, su hermano no podía ser un traidor.

Mientras camino a Rodoiros cuatro caballeros salen al paso cortando una fuga…

[b]Naos:[/b] Vaya si que han tardado en encontrarnos…

[b]Sureil:[/b] ¿Quienes sois?

Somos caballeros de bronce

[b]Peacok:[/b] Peacok del ave del paraíso

[b]Kitalpha:[/b] Kitalpha de caballo menor

[b]Procyon:[/b] Procyon de Can menor

[b]Beid:[/b] Beid de Eridano

[b]Naos:[/b] ¿Caballeros de bronce?, entonces salid de en medio, somos caballeros de plata, os lo ordeno

[b]Beid:[/b] No insistas, tenemos la orden de derrotar a los traidores aunque sean caballeros de plata, esto nos acarreará algunos ascensos, además estamos del lado de Athena, por mucho caballeros de plata que seáis no podréis contra nosotros.

Además de los caballeros de bronce 20 soldados hacen su aparición.

[b]Mark:[/b] Cada vez vienen más, no podremos eludirlos mucho tiempo.

[b]Regor:[/b] Si con eso les despistamos y conseguimos que Aioros escape habremos conseguido nuestro objetivo.

Los soldados intentan atacarles pero los caballeros pronto los derrotan

[b]Naos:[/b] Retiraos, ya veis que no sois rivales para los caballeros de plata, nuestra intención no es la de mataros, no seáis estúpidos.

[b]Peacok:[/b] nuestro objetivo es entregaros.

[b]Mark:[/b] no, no debemos pelear entre nosotros los santos, es que no sabéis que quien a traicionado a Athena y al santuario es otra persona, el patriarca Arles está muerto y posiblemente el gran patriarca también, el ser que lo suplanta es demoníaco y se ha hecho con la razón del santuario.

[b]Procyon:[/b] Eso no es cierto, diríais cualquier cosa para salvar la vida, ahora ya es tarde, Toma traidor. GOLPE DE LUZ DEL CAN MENOR

Pero en el instante en que el golpe luminoso Iba a golpear al único caballero de bronce del grupo Naos desvía el ataque.

[b]Naos:[/b] Es un ataque muy lento, no dais la talla para medirse a caballeros de plata, huid si estimáis la vida.

[b]Procyon:[/b] Maldito esta vez acabaré con vosotros.

[b]Mark:[/b] Déjamelo a mí es mi adversario, si quieren luchar no tenemos opción.

[b]Procyon:[/b] GOLPE DE LUZ DEL CAN MENOR

[b]Mark:[/b] PODER DE FUERZA DE LOS 4 PUNTOS DE DESTINO

Aunque en un principio los dos poderes convulsan en un frente medio, poco a poco y ante la valentía del autentico defensor de Athena el poder de Mark abate al del Can Menor y este es derrotado.

[b]Peacok:[/b] Ahora vosotros. TORMENTA DE PLUMAS MULTICOLOR.

Pero el poder es detenido por Naos.

[b]Naos:[/b] Lo siento caballero por proteger una causa de la que no eres consciente, pero está en juego mucho más. CARGA PUNTA DE ARIETE.

El poder es demasiado grande como para que Peacok lo pueda detener y así lo derrota fácilmente.

[b]Kitalpha:[/b] No nos dejaremos derrotar con tanta facilidad. GALOPADA TRIUNFAL.

Pero este poder tampoco consigue hacer nada absolutamente a Sureil caballero de plata de Quilla.

Sureil derramando unas lágrimas invoca su poder.

[b]Sureil:[/b] Lo siento caballero. HUNDIMIENTO ERRANTE

El poder del caballero de plata aplasta sin contemplaciones al pobre y débil caballero de bronce del caballo menor, mientras Beid de Eridano también prepara su sacrificio en pos de una causa que ya parece perdida…

[b]Beid:[/b] TURBULENCIA DE AGUAS BRAVAS.

Pero también su rival Regor caballero de plata de Vela consigue paralizar sin esfuerzo el insignificante ataque del caballero de bronce.

[b]Regor:[/b] Es inútil, no se puede comparar el poder de un caballero de bronce con uno de plata, que tu muerte no sea en vano, nosotros por ustedes salvaremos al santuario llegado el momento, recibe el ataque más poderoso de mi constelación CONTRAVIENTO DE VELA.

El poder como no de Regor supera con creces al de Beid que cae derrotado sin remisión…

[b]Beid:[/b] Nuestro objetivo se ha cumplido, hemos conseguido deteneros aunque sea unos momentos, pronto vuestro ejecutor se presentará y no podréis escapar de él, tan fácil como nos habéis eliminado seréis eliminados por él jajaja agggggg.

[b]Naos:[/b] Eso es cierto nos ha hecho perder mucho tiempo, pero aún llevamos ventaja y Rodoiros está muy cerca nadie nos alcanzará, vamos pongámonos en marcha.
_____________________________________________________________________________________

[b]ACTO 7: DESESPERACION[/b]

Justo en la entrada a la población Rodoiros un fuerte cosmos hace su aparición.

[b]Naos:[/b] ¿Que son esas vibraciones cósmicas que siento?

[b]Regor:[/b] Invaden todo el pueblo…

[b]Mark:[/b] Nos encontraron… ¿pero quien es?... ese poder es demasiado grande.

[b]Sureil:[/b] No puede tratarse más que de… un caballero de oro… esas vibraciones son tremendamente poderosas.

[b]Mask:[/b] jajaja por fin os encuentro ratas traidoras…

[b]Naos: [/b]¿Pero quien eres…?

[b]Mask:[/b] Me presentaré, pues es la última persona a la que conocerás en vida, y es mucho mejor si se conoce el nombre de quien os ha de matar. Soy Máscara de muerte caballero de oro del signo de Cáncer.

[b]Sureil:[/b] Máscara de muerte…

[b]Mark: [/b]Solo ese nombre inspira terror.

[b]Naos:[/b] Escucha Mask, no es lo que piensas, el santuario ha sido traicionado, no por nosotros si no por…

[b]Mask:[/b] Todo lo que pueda saber unos pobres mocosos como vosotros yo ya lo sé, no estoy aquí para oír lamentaciones, ni historias, mi misión es la de derrotar a los traidores estén en posesión de la verdad o de la mentira, al final siempre son los más fuertes los que vencen, si de verdad creéis que vuestra causa es la buena, tal vez podáis derrotarme, aunque lo dudo mucho jajajaja.

[b]Sureil:[/b] No se puede dialogar con él es un monstruo.

[b]Naos:[/b] Entonces no queda otra que atacarle. Aquí tienes esto Mask. CARGA PUNTA DE ARIETE.

Pero D.M con un simple gesto desvía el ataque…

[b]Mask:[/b] Insuficiente jajaja

D.M con uno solo de sus dedos derriba Naos y lo hiere

[b]Naos:[/b] Es un poder increíble, no podremos con él

[b]Sureil:[/b] ataquemos juntos… HUNDIMIENTO ERRANTE

[b]Mark:[/b] Si, si no atacamos juntos no le venceremos. PODER DE FUERZA DE LOS 4 PUNTOS DEL DESTINO

[b]Regor:[/b] CONTRAVIENTO DE VELA.

[b]Naos: [/b]CARGA PUNTA DE ARIETE.

Pero D.M riendo a carcajadas con un gesto alzando los brazos los derriba

[b]Mask:[/b] jajaja que bonito ver como os aproximáis a la certeza de la muerte jajaja

[b]Mark: [/b]no podremos contra él es imposible.

[b]Naos:[/b] menos mal que estamos juntos podemos hacer otra cosa, pese a que somos poderosos caballeros de plata, no somos rivales para enfrentarnos con uno de oro, pero si unimos nuestras constelaciones en una fusión crearemos la gigantesca constelación del Navío Argos, con nuestra fuerza conjunta alcanzaremos un poder que sobrepasa al de los caballeros de plata, tomaremos la iniciativa. Fundamos todos nuestros cosmos.

Los 4 caballeros toman posiciones respecto a la formación del poderoso Navío Argos

[b]Mask:[/b] Parece que realmente se lo toman en serio que interesante jajaja… eee sus cosmos están incrementándose muchísimo, como pueden tener un poder así, casi iguala al de los caballeros de oro…

Fusionando constelación y cosmos los cuatro caballeros se disponen a vencer con su arma más formidable al tétrico y desafiante caballero de oro…

[b]Naos:[/b] Ahora…

[b]Naos, Regor, Sureil, Mark:[/b] EMBESTIDA CLAMOROSA DEL NAVIO ARGOS

El poder tremendo que surge de los caballeros alerta al pueblo los cuales salen de sus casas y se reúnen en la plaza del pueblo para ver que pasaba, así descubren el enfrentamiento entre caballeros y la digna batalla que están viendo por la supervivencia de los contendientes.

El poder fulmina a D.M ante el asombro del pueblo que ven como uno de sus más ilustres protectores desaparece de la faz de la tierra…

[b]Naos:[/b] Lo hemos logrado acosta de agotar toda nuestra energía, ese maldito…

Pero un viento misterioso hace aparecer una silueta a la cual conocen muy bien…

[b]Naos:[/b] D.M ¿no has muerto?

[b]Mark:[/b] no es posible, le hemos dado de lleno con la grandiosa técnica del navío

[b]Sureil:[/b] ¿Hasta que poder pueden alcanzar los caballeros de oro?, es imposible enfrentarnos a él

[b]Mask:[/b] Jajajaja por fin habéis comprendido la diferencia de poder entre vosotros y yo, ni 4 de vosotros podéis siquiera hacer mella en mí. Jajajaja

[b]Naos:[/b] El problema es que ahora estamos vencidos no podemos defendernos, nuestro cosmos está agotado. ¿Cómo lo hiciste para que el poder del Argos no te hiciera nada?

[b]Mask:[/b] Jajaja ¿aún no lo comprendéis?, esta bien os daré una última lección será lo último que escuchéis, vuestro ataque era muy poderoso y contra cualquier caballero de rango inferior por fuerte que sea lo habríais vencido, pero no si se trata de un santo de oro, Una por que mi armadura es distinta y hubiera aguantado sin problemas el poder pero la causa principal es la rapidez, nosotros los caballeros de oro alcanzamos una velocidad próxima a la luz, tan solo tuve que desplazarme a esa velocidad, solo distéis a un reflejo de mi silueta, mucho antes de que me tocara yo ya estaba en otro lugar jajaja, de todas formas portando una armadura de oro como la mía tampoco hubiera sentido sus efectos, preparaos ahora os toca a vosotros. HONDAS INFERNALES.

El poder de las hondas de D.M consigue abatir a Naos y Sureil, mientras Mark y Regor huyen hacia el pueblo escondiéndose entre las casas…

[b]Regor:[/b] Es mejor separarse, D.M no atacará a todo el pueblo y si descubre a uno el otro podrá escapar…

Pero en ese instante sienten como crece el poder del caballero de oro…

[b]Mark:[/b] Que potencia de poder… pero…¿Qué pretende?...

[b]Mask:[/b] Si creéis que el pueblo me detendrá estáis muy equivocados, destruiré a toda la población jajaja, son daños colaterales…

[b]Regor:[/b] Tenemos que salir, esa concentración de poder hará explotar a todo el pueblo debemos entregarnos…

[b]Mark:[/b] Si, no quiero que las muertes de esta gente pese sobre mi conciencia, Aioros habrá escapado.

[b]Regor:[/b] Espera D.M Aquí nos tienes lucharemos hasta el final pero es a nosotros a los que quieres, deja este pueblo en paz, tú eres un caballero de oro comprenderás que debes proteger a este pueblo sobre todas las cosas.

[b]Mask:[/b] Demasiado tarde, el hecho de que estén en el lugar inadecuado a sellado su destino, todos son traidores a los ojos de Cáncer, jajajaja

[b]Mark:[/b] Maldito, eres un caballero de oro, no puedes hacerlo.

[b]Mask:[/b] Serán mis trofeos jajaja

[b]Regor:[/b] Pero hay mujeres y niños…

[b]Mask:[/b] Así mucho mejor, inspiraré mucho más terror a la hora de que alguien intente oponerse a mi poder, serán los mejores trofeos que jamás haya tenido nunca jajaja

[b]Regor:[/b] Está loco debemos detenerlo… el patriarca, aunque haya traicionado a Athena te lo hará pagar esto no es un acto de caballeros…

[b]Mask:[/b] Jajaja el nuevo patriarca es muy consciente de a quién envió a este lugar jajaja

[b]Regor:[/b] ¿Te envió para esto? Ese ser es el mal. Mark unamos nuestras fuerzas por Athena aunque no nos quede esperanza.

[b]Mark:[/b] Si. PODER DE FUERZA DE LOS CUATRO PUNTOS DEL DESTINO.

[b]Regor:[/b] CONTRAVIENTO DE VELA

[b]Mask:[/b] Adiós jajaja

D.M aumentando su potente cosmos crea una explosión abatiendo no solo a los caballeros sino también destruyendo a toda la población pese a las caras de horror de los aldeanos…

[b]Mask: [/b]Jajaja con este nuevo patriarca mi poder no conoce límites, Viejo patriarca Shion, se que tus ojos estaban siempre fijos en mí, no te fiabas de mis poderes, ahora ya ves como los utilizo, mi fuerza hará el bien pero si tienen que morir inocentes así sea, es una cosa que a mi me agrada mucho jajajaja.
Recuerdo como empezó… mientras mi población fue aniquilada en una malnacida guerra yo fui de los pocos supervivientes de la población siendo todavía un niño… ese día creí haber muerto, miles de espectros y almas vagaban por todo aquél campo, yo los podía ver, ese era mi regalo divino, todas esas almas, sentí que las almas me daban fuerzas, me levanté y anduve por todo aquél campo de masacre y brutalidad, entonces lo vi, vi aquél niño, le faltaba una pierna chillaba que lo salvara, que le ayudara y lo hice, sin padres, ni madres, sin pierna solo era una grotesca forma que se mantenía con vida por un extraño azar de la vida y de la muerte, la visión que vi del mundo de las almas me ayudó a entender que la gente está mejor muerta, allí no hay dolor, allí no hay fealdad, ni sangre, la pureza de un alma nueva, con una piedra le abrí la cabeza esparciendo sus sesos por el suelo ante la aterrada visión del niño, fue un acto piadoso, luego vi su alma, ya no lloraba, solo iba camino de su destino, yo le enseñe el camino y el me enseñó el mío, los débiles deben ser felices en el otro mundo por eso me propuse ser un caballero y llegar a lo más alto para conseguir ese objetivo, pero cuando encontré a Shion años más tarde él quedó prendado de mi poder, vio que podría servir a la causa de Athena pero algo en mi no le gustó, fue por eso que fingí esa indiferencia ante mis verdaderos sentimientos de batalla y ganarme su confianza, pero una vez me entregó la armadura de oro sabía y sentía que aún no se fiaba y por eso me vigilaba. Saga me ha dado la oportunidad de defender una causa basada en la guerra y en la destrucción por eso le seguiré, ya siga él a Athena o a sí mismo, me ha dado la libertad de despertar mi verdadero espíritu. Jajajaja
___________________________________________________________________________________

[b]ACTO 8. INSURRECCION[/b]

Santuario cámara del gran patriarca…

[b]Arles: [/b]Shura has regresado de tu misión.

[b]Shura:[/b] He logrado el objetivo que se me encomendó, Aioros ha muerto.
Arles pensando para si mismo…

[b]Arles:[/b] No puedo decirle que ha sido del bebe Athena o me descubrirá, de todos modos da lo mismo si él a muerto, Athena siendo un bebe no sobrevivirá.

[b]Arles:[/b] Bien Shura no esperaba menos de ti, se que ha sido duro derrotar a un camarada, se que a ambos os unía una estrecha amistad.

[b]Shura:[/b] El problema es que no me pareció ver traición en sus ojos, si, lo derroté, pero él además de pelear herido se lanzó hacia mi sin vestir su armadura, eso me hizo dudar, el no me mandó ningún golpe directo, solo quería evitarme. Si hubiese querido ambos hubiéramos combatido en la lucha de los mil días. Solo se puso su armadura para protegerse, el ataque que me lanzó no es digno de un caballero de oro, quería preservar mi vida y ese no es un acto de un traidor.

[b]Arles:[/b] Es el acto de alguien que quiere engañar a un caballero de oro, recuerda que ha sido él que por oscuras razones que desconocemos a atentado contra mi, o mejor dicho contra la diosa Athena. El shock que ha debido recibir ante la inminente resurrección de la diosa ha debido despertar su lado más tenebroso.

[b]Shura:[/b] Lo dudo alteza

[b]Arles:[/b] ¿Lo dudas, dudas de mi palabra?

[b]Shura:[/b] La cuestión es que cuando el caballero de Géminis estuvo aquí, durante el regreso de mi misión sentí un cosmos amenazante que luego se disipó, el caballero Aioros aún no se encontraba en la sala entonces. ¿No es posible que pudiera ser él el que atentara contra la diosa?.

[b]Arles:[/b] Eso es improbable además como te dije ante Athena solo estaba yo y Aioros, no el caballero de Géminis.

[b]Shura:[/b] ¿Solo los dos?

[b]Arles:[/b] Mmm además el caballero de Géminis acaba de llegar…

[b]Shura:[/b] ¿El caballero de Géminis?

Dándose la vuelta Shura ve claramente como el caballero de Géminis en tono amenazante aparece frente a él.

[b]Shura:[/b] ¿Va a atacarme?, ese cosmos es puramente agresivo. EXCALIBUR

Pero dando un golpe al vacio la armadura de Géminis se desprende de lo que era una ilusión y queda despiezada en la sala.

[b]Shura:[/b] ¿Una ilusión?

[b]Arles:[/b] El caballero de Géminis hace mucho que dejó este lugar…

[b]Shura:[/b] ¿pero no es posible él me iba a atacar?, he sentido el cosmos amenazante, el caballero de Géminis estaba ahí, reconozco su cosmos, mmm …estoy seguro que Géminis se encontraba aquí a menos que…

[b]Arles:[/b] Jajajaja pobre Shura no comprendes el poder que hay frente a ti.

[b]Shura:[/b] Déjame ver a Athena Arles…

[b]Arles:[/b] Eso es imposible, sabes muy bien que nadie salvo yo y el gran patriarca pueden ver a la diosa y aún más después del intento de asesinato.

[b]Shura:[/b] Durante mi pelea contra Aioros había una niña pequeña. Dime Arles ¿Era Athena?...

Una sombra aparece en ese momento

[b]Afrodite:[/b] Silencio, es que no has escuchado al patriarca, Aioros es un traidor y por eso ha muerto, vuelve a tu puesto inmediatamente o yo mismo te mandaré al infierno…

[b]Shura:[/b] ¡El caballero de Piscis!

[b]Afrodite:[/b] Yo como último guardián de las casas se todo lo que ha pasado…

[b]Arles:[/b] Mmmm

[b]Shura:[/b] Entonces sabrás que las palabras del patriarca no se sostienen, hay muchas dudas al respecto.

[b]Afrodite:[/b] Lo que he dicho es lo que vale, el patriarca es quien manda a los caballeros, cualquiera que ose oponerse a su voluntad se enfrentará conmigo.

[b]Arles:[/b] Es suficiente, Shura retírate y vuelve a tu templo, es una orden.

[b]Shura:[/b] No, lamento desobedecerle pero no, algo me dice que Athena está en un peligro aún mayor, déjeme comprobar que se encuentra bien.

[b]Afrodite:[/b] Has dicho tus últimas palabras. Rosas diab…

[b]Arles:[/b] ¡Alto!, no debéis luchar, hay otras maneras para zanjar este asunto.

[b]Shura:[/b] ¿Que se propondrá?

A una velocidad endiablada Arles le lanza el puño del emperador demonio…

[b]Shura:[/b] Agggg ¿que me has hecho?

[b]Arles:[/b] Ahora domino tu voluntad, la verdad es la que oíste, ahora como guardián de la casa de capricornio tu deber es proteger este santuario y a la diosa que se encuentra aquí…

[b]Shura:[/b] Nooo, mientes… Aggg no puedo resistirme… no me puedo dejar doblegar… Athena me necesita…

[b]Arles:[/b] Es increíble ha aguantado el golpe satánico, se resiste, pero no podrá dominarlo jajaja

Shura finalmente tras una ardua lucha cae inconsciente al suelo…

[b]Afrodite:[/b] ¿Qué ha pasado?

[b]Arles:[/b] He intentado hacerme con su razón pero Shura tiene una voluntad del deber muy fuerte, no he podido controlarle sin embargo, ahora no recordará nada salvo que ajustició al caballero traidor Aioros siendo el más fiel entre los caballeros de Athena, con esa convicción y esas premisas, Shura estará sin quererlo bajo mi control aunque no haya podido del todo controlarle con el golpe. Su voluntad es muy difícil de doblegar.

Levantándose Shura se dirige despidiéndose del gran patriarca hacia su templo con la certeza de que ha obrado según las leyes de la caballería y erigiéndose como el más leal defensor de Athena.

[b]Afrodite: [/b]Bueno si está todo arreglado yo también me retiro, alteza…

[b]Arles:[/b] Un momento…

[b]Afrodite:[/b] No se preocupe excelencia, lo sé todo y le seguiré, bajo su mando se hará todo más sencillo, lo único que me preocupa es seguir al más fuerte, la belleza siempre triunfa sobre todo lo demás y la derrota por una causa perdida no va conmigo, es la cosa más fea que existe y jamás me veré derrotado. En estos momentos todo cambiará, toda la vida gira y el santuario se erige como el centro de la tierra y del universo… ha sido una lástima no mandar al infierno a Shura…

[b]Arles:[/b] Shura es necesario, la fortaleza de su corazón es la más noble que jamás ha existido, se nota la unión que tenía con Aioros, ahora con esa fuerza a nuestro favor Shura se convertirá en el más leal de los guerreros, no habrá nada que quebrante su espíritu ni su determinación.

Afrodite se retira pensando que el patriarca se está rodeando de poderosos guerreros asesinos y se alegra de haber elegido bien el bando…

Hace mucho tiempo un niño fue abandonado en un inmenso jardín de rosas, durante siglos este lugar era conocido como el jardín del diablo, ya que las únicas plantas que podían existir aquí eran esas rosas altamente venenosas por sus espinas y por su fragancia. Ningún animal, ninguna planta les disputa su dominio. Esta era la morada de entrenamiento de los futuros caballeros de Piscis, durante generaciones todos los elegidos que aguantan el veneno son los merecedores de intentar la prueba del veneno, para aguantar la prueba de sangre venenosa y así conseguir formar parte de la orden sagrada de Piscis… durante generaciones ha habido una lucha por pasar los conocimientos de maestro a discípulo y así completar el destino que los une, el más débil debe morir, es el alto precio a pagar por ser el más débil, en la constelación de Piscis solo prevalece el más preparado más allá del vínculo entre maestro y díscipulo.
Pero un hecho ocurrió en esta generación el niño que apareció no solo aguantaba el veneno si no que además lo hacía por tiempo indefinido, hasta la fecha todo pretendiente a vencer a las rosas debía no solo aguantar el veneno si no también resistirlo en su interior y es por eso que poco a poco se hacia el ritual del paso de la sangre venenosa de Maestro a alumno. Este niño era capaz de primera instancia de aguantarlo todo perfectamente sin necesidad de tener su sangre venenosa, se contaba que una mujer lo depositó en medio del jardín y que ni la mujer ni el niño sentían los efectos mortales, las flores los acogían como si de un par de rosas más se tratara… No solo eso la armadura de Piscis al custodio de las rosas vibraba y emitía una dulce vibración que era como un canto de cuna para dar la bienvenida al que sin duda sería su siguiente portador…

Mientras Afrodite avanzaba hacia su templo una figura le interrumpió el paso…

[b]Afrodite:[/b] ¿Has decidido venir por qué?

[b]Mujer:[/b] He venido para despedirme, has alcanzado un poder divino, digno de ser quien eres. Debes seguir tu propio camino, así lo han decidido los dioses, tu destino ya no lo controlo yo, ahora eres libre, usa tu poder como más te convenga.

[b]Afrodite: [/b]¿Has decido volver allí de donde procedes?

[b]Mujer:[/b] He decido volver a donde pertenezco, a partir de ahora tu poder debe bastar, eres fuerte y poderoso pero también bello algo por lo que estoy gratamente satisfecha… Ahora debo partir.

[b]Afrodite:[/b] Athenea ha vuelto a aparecer…

[b]Mujer:[/b] Los asuntos de Athena no son de mi incumbencia, esa diosa no sabe lo que hace, la misión que le han dado está llena de sufrimientos y sacrificio… Eso no es digno de un dios, la sangre solo debe brotar de los mortales…

Afrodite se queda pensativo y despidiéndose de la misma manera que antaño otro gran héroe participe en la más famosa batalla de toda la antigüedad, que despidió a su madre para ya no volver a verla jamás… una madre de índole divina, una madre que le dejó un legado, el de ser casi inmortal pero en esta ocasión el legado otorgado es el de ser el guerrero más bello sobre toda la tierra y el más peligroso…

[b]Afrodite:[/b] Mi dulce madre vuelve allá donde están los dioses y que tu belleza me guié por el camino que debo seguir pues una gran crisis se avecina y hará falta de la fuerza y el poder de los guerreros más bravos hijos de los dioses y de los héroes… los herederos… de tu esencia, los herederos de tu amor… de tu poder y de tu hermosura… dulce reina del cielo.
_________________________________________________________________________________

[b]ACTO 9. ILUMINACION[/b]

Mientras Mu llega a la India…

[b]Mu:[/b] Ya estoy en Bodhgaya no me será complicado encontrarle, a él, que dicen que es el caballero más cercano a los dioses…

Mu se adentra en la población y llega a los pies del gran templo Mahabodhi…

[b]Mu: [/b]Este es el templo del Gran Despertar, se dice que aquí Siddhartha Gautama alcanzó la iluminación y pasó a convertirse en Buda. Shaka no debería estar demasiado lejos.

Adentrándose en el templo, Aries llega al monasterio, el Bodhimanda Vihara donde crece la higuera sagrada bajo la cual según la leyenda ocurrió la iluminación.
Dentro de el monasterio una gran sala se abre frente a Mu… allí al fondo alguien medita…

[b]Mu:[/b] Es… Shaka… Shaka de Virgo… Que cosmoenergía tan poderosa, la siento recorrer por todas partes, es sin duda un poder de origen divino…, Shaka

[b]Shaka:[/b] No hay que perturbar la meditación de los oradores, dime que es lo que deseas caballero, ¿Por qué eres un caballero, tu potente energía dormida no es pretesto para que yo no pueda alcanzar a sentir la grandeza del espíritu y el cosmos que habita en ti.

[b]Mu: [/b]Así es Shaka de Virgo, yo como tú soy un caballero de oro, Soy Mu caballero de oro de Aries y es el patriarca el que me manda a buscarte.

[b]Shaka:[/b] ¿El patriarca del santuario?

[b]Mu:[/b] Así es

[b]Shaka:[/b] Eso es mentira, demuestra que en verdad eres un caballero de oro

Despidiendo una fuerza sin igual un potente rayo se dirige hacia Mu pero este lo vio venir y fácilmente lo esquivó.

[b]Shaka:[/b] ¿Por qué no contraatacas caballero? El rival que tienes ante ti no es un rival sencillo

[b]Mu:[/b] No tengo la necesidad de luchar Shaka, de tu cosmos no emana agresividad ninguna, pues ningún mal vas a ocasionarme.

[b]Shaka:[/b] Vaya, Mu es increíble, tal y como mis sentidos me han hecho descubrir, es un ser calmado, tal vez incluso Mu podría recibir la iluminación si quisiera optar por la meditación… si, es un poderoso rival, oculto en esa calma existe un poder inmenso.

[b]Mu:[/b] ¿Que vas a hacer ahora Shaka?

[b]Shaka:[/b] ¿Qué mensaje traes de Grecia?

[b]Mu:[/b] El santuario te necesita, es la hora… Athena ha vuelto, el patriarca quiere a su lado a todos los caballeros de oro.

[b]Shaka:[/b] ¡Tres días!

Mu: ¿Tres días?... ¿Qué quieres decir Shaka?...

[b]Shaka:[/b] Tres días, que fue lo que tardó Buda en alcanzar la iluminación es el plazo para ir al santuario, Durante ese tiempo prepararé mi espíritu y mi alma desplazando toda duda de mi.

[b]Mu:[/b] Bien, en tres días pues te esperarán en el santuario.

[b]Shaka:[/b] ¿Te esperarán?

[b]Mu:[/b] Tengo que ir a informar a otro caballero de oro, aunque es posible que ya este al corriente…

[b]Shaka:[/b] ¿De quien se trata?

[b]Mu:[/b] Es el maestro de los cinco picos en china, aunque seguro que ya ha intuido la presencia de Athena, pero de todas formas le haré una visita no está demasiado lejos de aquí.

He sentido el poderoso cosmos de Athena, ahora un gran poder emana del santuario, gracias a su resurrección, el mal está por aparecer pero aún tardará en presentar batalla, por consiguiente deja que termine los tres días y partiré hacia Athenas. Mu… tú fuerza… ¿Por qué la escondes?

[b]Mu:[/b] No hay necesidad de sacarla ahora, la fuerza del cosmos la controlo por telequinesia, eso hace que mi espíritu esté en calma, no es lo mismo como lo haces tú, pero hace que mi cosmos se concentre plenamente y no gaste energía residual.

[b]Shaka: [/b]¿Telequinesis?... Llegará el día en que debas liberar toda esa energía, ¿serás capaz de canalizarla y hacerla explotar?

[b]Mu: [/b]Lo haré.

[b]Shaka:[/b] Gracias Mu por las molestias de venir hasta aquí, te enseñaré algo…mira ¿sabes que es esto?

[b]Mu:[/b] Es un rosario…

[b]Shaka:[/b] Es un rosario con 108 cuentas, cuando el verdadero enemigo aparezca este rosario será el que selle su destino en los infiernos del inframundo. Es un legado del anterior caballero de Virgo.

[b]Mu:[/b] Siento el poder que emana de él… sin duda es el rosario de la condena…

[b]Shaka: [/b]Espero que tarde en cambiar, cuando el rosario cambie de color será el momento de la resurrección del mal, es por ello que de momento no he creído la necesidad de viajar a Grecia. No obstante ahora Athena es frágil y cumpliré con mi misión de protegerla.

[b]Mu:[/b] Adiós Shaka, nos veremos pronto…

[b]Shaka:[/b] Saluda al viejo maestro de mi parte…

[b]Mu:[/b] Lo haré…

[b]Shaka: [/b]Aprovechando su gran poder, se concentra y divide si espíritu en dos, la parte física sigue orando en el monasterio hasta ver cumplido los tres días acordados, mientras su potente cosmos viaja a la velocidad de la luz y envuelve el templo de la muchacha virgen con su poder…

El templo de Virgo está preparado para recibir a su señor, mientras su esencia espiritual llega, su potente cosmos se prepara para alcanzar el verdadero poder de la constelación de virgo… Su camino hacia lo divino…
__________________________________________________________________________________

[b]ACTO 10. RUGIDOS[/b]

Aioras tras los hechos ocurridos con su hermano Aioros al que tenía por el mejor y más fiel caballero y guardián del santuario se dirigió a su lugar de entrenamiento, en el recordaba todo y cuanto su hermano le había enseñado…

Algunos años atrás…

[b]Aioros: [/b]Vamos Aioria, tu puedes encender el cosmos para convertirte en caballero, tienes un don especial y además eres mi hermano.

[b]Aioras:[/b] No puedo esto me supera, jamás seré como tú…

[b]Aioros:[/b] Yo también fui un aprendiz un día, Aioras para llegar a comprender el universo debes fundirte y ser un todo con él, incendia tu cosmos, descúbrelo, tu eres el que puede hacerlo y nadie más que tú.

Aioras concentrando todas sus fuerzas consigue incendiar su cosmos y destrozar un gran saliente de la montaña…

[b]Aioras:[/b] Aioros, lo he conseguido se utilizar mi cosmos…

[b]Aioros:[/b] Ese es el principio de las leyes de caballería…

[b]Aioras:[/b] Pero no es suficiente… yo tengo que lograr ser como tú, quiero ser el caballero más poderoso y ser un igual como tú, aunque eso es muy difícil…

[b]Aioros:[/b] Primero debes regular y controlar toda esa masa de cosmos que posees, acabas de descubrirlo y tu poder se iguala al de un caballero de rango medio, sin duda tienes dotes para la caballería, pero esto es insuficiente si es que lo que quieres es llegar más lejos…

[b]Aioras:[/b] ¿Pero como puedo superar esto?

[b]Aioros:[/b] Mira Aioras, ahora concentraré mi cosmos, pero de una manera distinta, esa manera debes descubrirla tu mismo, si la descubres serás sin duda un caballero de oro, es otra cosa que está por encima de todo lo que conoces, nosotros los caballeros de oro lo llamamos el séptimo sentido, este no es una cosa que se pueda enseñar, debes encontrar esa fuerza dentro de ti, mientras no consigas comprender la esencia del cosmos y rebasar los límites universales hasta adquirir la fuerza de un dios, no podrás conseguirlo. Ese poder no se puede enseñar ha de ser descubierto por uno mismo, cada caballero de oro lo ha descubierto de una manera distinta… todas llevan al mismo fin pero ninguna es como la otra… deberás indagar en tu interior y sacarlo de ti, pues todas las personas de este mundo lo poseen. Fíjate bien Aioras.

Aioros concentra su inmenso poder en un solo punto, mientras Aioria recién adquirido el poder del cosmos siente como las vibraciones del poder de su hermano recorren su cuerpo y todo lo que rodea a sus alrededores. Concentrando esa fuerza Aioros Golpea el pequeño montículo circundante y abre un boquete a modo de cueva sin romper el resto del montículo.

[b]Aioras:[/b] ohhhh! Ha sido genial…

[b]Aioros: [/b]Hermano eso es control del cosmos, solo se destruye lo que se desea destruir, si no el poder de un caballero se desarrollaría en su contra y destruiría aquello a lo que se quiere proteger… concéntrate en el punto y canaliza todo tu poder hacia él… solo así podrás controlar el cosmos del joven universo que recorre tu cuerpo.

[b]Aioras: [/b]¡Athenea! Hay que proteger a Athena, es a quien debemos proteger, ¿es eso ser un santo de Athena?

[b]Aioros:[/b] Así es y no solo eso, se debe proteger a la diosa y a su obra… y a todos los seres de este planeta, un caballero es un ser noble que lucha por las causas justas, no debe pelear con aquellos que son más débiles, siempre debe protegerles y debe poner su vida en pos de los demás no para conseguir sus propios fines…

Recordando estas palabras Aioras regresa de sus recuerdos…

[b]Aioras: [/b]Llevo mucho tiempo entrenando y no he conseguido nada más… no he desarrollado esa cosmoenergía de la que hablaba mi hermano y ahora todo lo que me enseñó se desmorona, tú que decías lo noble que debe ser un caballero… te has traicionado a ti mismo, a mi y a Athenea… Pero yo… yo… limpiaré mi nombre el nombre del cual tú has manchado, te deshonraste a ti y a mi y eso no lo voy a aguantar… no puedo aguantarlo… ser el hermano de un traidor… te das cuenta de lo que me has hecho… estoy furioso, muy furioso…

Golpeando al suelo repetidas veces un gran poder va surgiendo de él, algo que sale de dentro de sus entrañas… no, más bien que sale de su destrozado corazón… una rabia contenida, un sentido que va a más allá de lo que nadie puede imaginar, en ese momento…

Unos caballeros aparecen ante Aioria…

[b]Rui:[/b] Somos caballeros de bronce del santuario, Yo soy Rui caballero de bronce del Compás

[b]Don-ha:[/b] Don-Ha caballero de Indio de bronce

[b]Rinchi:[/b] Yo soy Rinchi caballero de bronce de la carpa dorada del sur

[b]Hanon:[/b] Yo soy Hanon caballero de bronce de Escuadra

[b]Aioras:[/b] ¿Y que queréis?, ¿Que estáis haciendo aquí?

[b]Don-Ha:[/b] Jajaja, hemos venido por tu cabeza…

[b]Aioras:[/b] ¿Qué habéis dicho?

[b]Don-Ha:[/b] Jajaja nos fue imposible encontrar a Aioros tu hermano el traidor, nos hubiesen recompensado gratamente por su captura, pero otros caballeros se nos adelantaron…

[b]Aioras:[/b] ¿Mi hermano a sido vencido?... pese a todo no me lo puedo creer, mi hermano era uno de los caballeros más poderosos del santuario… todo mi mundo se desmorona… ¿acaso su traición a Athena ha hecho que la diosa le haya retirado su protección y su poder y le haya brindado al enemigo el poder para vencerle?...

[b]Rui:[/b] Si, tu hermano era un traidor, a caído en la desgracia de ser llamado traidor por saltarse las leyes de la caballería…

Aioras a cada palabra que escuchaba más se enfurecía…

[b]Don-Ha:[/b] Y tú no tienes suerte, jajaja ni siquiera eres caballero todavía pero… eres el hermano del traidor…

[b]Aioras:[/b] Yo hermano del traidor… yo un traidor… eso es mentira, no soy un traidor…

[b]Hanon:[/b] Por eso si le llevamos tu cabeza al patriarca y le contamos que ayudaste a escapar a tu hermano sin lugar a dudas nos recompensará gratamente, jajaja quien sabe lo que conseguiremos… le llevaremos a otro traidor jajajaa

[b]Aioras:[/b] Actuáis sin escrúpulos en pos de vuestros propios fines, y decís que mi hermano no era un caballero, que se ha saltado las normas de la caballería, sois vosotros los que no deberíais tener armadura de caballero…

[b]Don-Ha:[/b] Da igual lo que digas, nadie te librará de lo que te espera… Toma esto EL PUÑO SALVAJE DE INDIO

El golpe lanza a Aioras hacia atrás y le hiere… sangrando y loco de rabia por escuchar las palabras blasfemas de los caballeros en su contra como traidor comparándolo con su hermano… un poderoso cosmos empieza a emanar de él…

[b]Don-Ha:[/b] Vamos aún no he terminado contigo…

[b]Aioras:[/b] Ni siquiera obedecéis al patriarca, actuáis en contra del reglamento de caballeros y cualquier caballero debería castigar vuestra conducta…

[b]Don-Ha:[/b] jajaja toma PUÑO SALVAJE DEL INDIO

Pero esta vez el golpe apenas hace daño a Aioras el cual se yergue y comienza a producirse una serie de explosiones en su interior, las partículas de su cosmos chocan unas con otras y de repente se escucha un sonido… un sonido agudo en toda la zona, un sonido que proviene de su mismo corazón… un sonido el cual se transforma en un rugido, en el rugido de una bestia, el rugido de un León…

[b]Rui:[/b] ¿Que es eso?

[b]Don-Ha: [/b]¿De donde viene esa fuerza y ese rugido?

Los caballeros se ponen a temblar de manera que empiezan a darse cuenta de donde proviene ese grito que sale de las entrañas, ese grito que se parece más a un rugido… el cosmos de Aioras no para de incrementarse, esa furia, ese poder que lo recorre todo como años antes había sentido junto a su hermano Aioros el autentico camino del séptimo sentido…

Con una fuerza inusual, Aioras deja escapar todo su potente cosmos y con la mirada llena de odio y de furia… siente el mismo el rugir de su corazón… es el rugido que proviene del corazón y que invade todo el universo de su ya basto cosmos interior…

[b]Aioras:[/b] No os perdonaré la falta, a mi me podéis llamar traidor aún sin serlo, pero ir en pos de vuestros fines personales no lo pienso consentir, desde hoy Aioria ejercerá de caballero, las leyes de la caballería haré que se cumplan y seré más digno de lo que fue mi hermano, llegaré a superarle en poder y en compromiso… pero para vosotros que sois los auténticos traidores de la orden de caballería, que habéis roto vuestro compromiso con la orden, solo os queda ser despojados de vuestra armadura y de vuestras vidas, yo Aioras haré cumplir la ley…

[b]Don-Ha: [/b]¿De donde ha sacado esa fuerza tan inmensa?

[b]Aioras:[/b] Se os acabó el tiempo… POR EL RUGIDO DEL LEÓN

El golpe destruye a los caballeros y acto seguido un potente cosmos sigue incendiando el cuerpo de Aioras pero ahora de la cueva que su hermano antaño creó con el poder regulado de su potente cosmos surge una figura… la figura de un animal, de un León dorado, acto seguido el león va hacia Aioras y queda embestido con la armadura de oro de la constelación del León…

[b]Aioras:[/b] La armadura… me ha reconocido como… su portador, recuerdo que mi hermano me dijo que era la armadura y Athena la que elegía a sus portadores… entonces lo he conseguido soy un caballero… el caballero de oro de Leo…

Pero una sombra le estaba vigilando… una sombra tal vez amiga… Una sombra la cual se fue satisfecha de lo que había observado, una sombra intranquila pero calmada…

[b]Shura: [/b]De modo que Aioras por fin ha alcanzado a ser un caballero de oro… espero que esta vez él sea un digno caballero de oro, Aioros estarías satisfecho de tu hermano, no entiendo por que me tuviste que obligar a matarte… yo… estaré al tanto de las evoluciones de Aioras… él ahora es un gran caballero de oro, tan solo descubre su poder y ya noto que sin duda será de los más poderosos de la orden…descansa en paz Aioros el santuario y Athena estarán bien protegidos… por tu memoria protegeré a Athena y te garantizo que valoraré a tu hermano como si mi de mi propia sangre se tratara pues ahora es un hermano de la orden dorada y juntos compartiremos el destino de nuestra señora Athena y del santuario.

Poco después en la sala del gran patriarca…

El Gran patriarca estaba en la sala, desde luego Arles no, pues Saga se hacia pasar por uno y por otro según le convenía en cada momento a su espíritu demoníaco o a su espíritu bondadoso…

Aioras ataviado de ropas de entreno se presenta ante la sala del gran patriarca…

[b]Soldado:[/b] Majestad Aioras pide una audiencia para ser atendido por vos…

[b]Gran patriarca:[/b] Adelante que pase…

[b]Aioras: [/b]Majestad, Gran patriarca… he venido a jurarle lealtad eterna a usted, Athena y a este santuario, quiero borrar el agravio cometido por mi hermano Aioros, le entrego mi vida a este santuario como caballero que soy.

[b]Gran patriarca:[/b] De modo que eres el hermano de Aioros y que te has convertido en caballero, muy bien, Aioras, desde hoy quedas al servicio de este santuario y de mi persona, ejerce con honor el título de caballero y castiga a aquellos que se lo salten y a todo aquél que traiga el mal a este santuario, protege a Athena con tu propia vida si fuese necesario, ¿lo juras Aioras?.

Arrodillándose Aioras…

[b]Aioras:[/b] Lo juro, gran patriarca por Athena… y por la armadura que poseo…
__________________________________________________________________________________

[b]ACTO 11: ENCUENTRO[/b]

Lugar Rodoiros…

El caballero de Tauro tras los altercados en Rodoiros va a echar un vistazo, pues su cosmos y espíritu están intranquilos…

[b]Aldebarán:[/b] ¿Qué ha podido suceder aquí?, mis enviados están muertos y no solo ellos, todo el pueblo ha sido aniquilado…

[b]Milo:[/b] ¿Aldebarán? ¿Qué estás haciendo aquí?

[b]Aldebarán: [/b]¡Milo!...

[b]Milo:[/b] Apenas he llegado de mi misión y me encuentro este desastre… ¿Este no es el pueblo que estaba bajo la tutela del santuario y protegido por nosotros?

[b]Aldebarán:[/b] Así es, pero no entiendo que ha podido pasar, no se nos había informado de ningún peligro para el pueblo…

[b]Milo:[/b] Es muy sospechoso, además también están los cuerpos de tres caballeros de plata y uno de bronce…

[b]Aldebarán:[/b] Hay más… antes de llegar he encontrado los cuerpos de cuatro caballeros más muertos…

[b]Milo:[/b] Algo muy gordo ha tenido que pasar, pues hasta los aldeanos han sido aniquilados…

[b]Aldebarán: [/b]Mujeres y… ¡niños!, maldita sea… que monstruo ha sido capaz de matar a niños indefensos…

[b]Milo:[/b] Normalmente es el primer guardián del zodiaco el encargado de la supervisión del pueblo ¿no es así?...

[b]Aldebarán:[/b] Si así es, pero el caballero de Aries partió a una misión, fui yo el que ocupó su lugar, es por ello que al sentir esas vibraciones en el cosmos me dirigí a toda prisa hacia aquí, pero hay algo más…

[b]Milo:[/b] ¿Más?

[b]Aldebarán:[/b] Si, todos estos hechos no se si están relacionados con lo que ha pasado en el santuario…

[b]Milo:[/b] ¿Qué ha sucedido?

[b]Aldebarán:[/b] Un intento de asesinato a la diosa Athena que acaba de llegar a nosotros…

[b]Milo:[/b] ¿Athena en peligro?... ¿un intento de…? Maldición… ¿Se sabe quien ha sido el causante?

[b]Aldebarán: [/b]Todo apunta a un caballero, al caballero de oro de Sagitario, Aioros

[b]Milo:[/b] Entonces es posible que estos caballeros se encontraran con él y los matara, quién iba a pensar que un caballero de oro perteneciente al más alto rango de la caballería sería un traidor para con aquella a la que debemos proteger…

[b]Aldebarán:[/b] Esto no está nada claro, estos caballeros de plata fueron enviados por mí, para enterarse de lo que pasaba en el santuario, el caballero de Aries tenía la intuición de que algo malo pasaría y no erró en sus cálculos, sus poderes son fascinantes y misteriosos a la vez. Lo que no comprendo es que hacían aquí, según he podido entender antes de venir aquí el caballero de oro de Sagitario fue muerto tras pasar el coliseo ya en las afueras del santuario… y esto queda justo al otro extremo…

[b]Milo:[/b] Es posible que Aioros no estuviera solo en esto…

[b]Aldebaran:[/b] No, estos caballeros eran de total confianza, pero es posible lo que dices y otro caballero lo ayudó, ¿por qué si no?, no se explica esta masacre, si fue efectuada por un caballero, es un caballero que no se rige por las leyes que nos atan a nosotros y para vencer a 3 caballeros de plata solo puede ser…

[b]Milo:[/b] ¿Un caballero de oro?, eso es imposible, un traidor es posible pero… ¿Dos?, estaría el santuario condenado de antemano… Pero no veo que otra cosa podría ser… o eso o un enemigo desconocido se ha introducido en esta zona, tal vez hubo enfrentamientos y el enemigo tras matar a los caballeros de plata y destruir Rodoiros huyó frente al poder de uno de los nuestros, si hubo por aquí un caballero dorado fue para proteger este lugar. Debo ir enseguida a comprobar que Athena está bien…

[b]Aldebarán:[/b] Athena está bien, su cosmos sigue intacto en el santuario, si hubiese muerto a estas horas lo sabríamos y gracias a ese acto el gran patriarca no permite visitar a la diosa por seguridad…

[b]Milo:[/b] Ni siquiera a nosotros…

[b]Aldebarán:[/b] Es por culpa de Aioros, pero no se… temo que hay mucho más en todo esto…
[b]Milo:[/b] Son terribles esas palabras…

[b]Aldebarán:[/b] Yo siempre he tenido mucha relación con los niños de este pueblo… ya desde que inicié mi entrenamiento bajo la tutela de mi maestro, la relación con los niños era nuestra manera de demostrar que ser caballero y sufrir tantos esfuerzos merecían la pena y así proteger a los indefensos sobre todo los niños, una de estas niñas me trajo el día que fui investido por la armadura de Tauro una flor que crece por esta zona, era su regalo para alguien en el que confiaba su protección y su vida… siento que les he fallado…

[b]Milo:[/b] lo entiendo Aldebarán… pero no es solo tu fallo, cualquier caballero de oro debía protección a este lugar… por eso no puedo concebir que un caballero dorado hiciera esto, todo debe haber ocurrido como pensé.

[b]Aldebarán:[/b] Descubriré quien es el causante de esta locura…

[b]Milo:[/b] No hay ningún indicio, será muy complicado, ahora ya no se puede hacer nada por ellos… los únicos que lo sabían eran estos pobres caballeros de plata y ahora ya están muertos, debemos preocuparnos de que cosas como estás no ocurran más, protegiendo a nuestra diosa… ella ahora es la prioridad y más después de lo sucedido. Athena puede volver a correr gran peligro, debemos estar junto a ella.

[b]Aldebarán:[/b] Tienes razón… pero tengo una herida con esto…

[b]Milo: [/b]Voy al santuario para informar al patriarca, le diré lo que pasó con el pueblo también, ¿Vienes Aldebarán?

[b]Aldebarán:[/b] No, me quedo un rato, luego iré…

[b]Milo:[/b] Bien, hasta pronto…

[b]Aldebarán:[/b] Mis enviados han muerto… ¿por qué?, ¿Habían descubierto algo? ¿Y por qué están alejados hasta el extremo opuesto de donde se encontró el cuerpo del caballero de Sagitario?, tengo muchas dudas con respecto a todo esto… Mu intuía alguna cosa, sus percepciones están muy desarrolladas, es increíble…


Santuario: Sala del gran patriarca.

El gran patriarca recibe a Milo en audiencia…

[b]Milo:[/b] Majestad el caballero de oro Milo ha vuelto cumpliendo su cometido, pero ¿que es lo que ha pasado…?

[b]G.Patriarca:[/b] Milo es bueno que estés aquí, como sabrás el caballero de Sagitario ha intentado matar a Athena, pero el mal ya ha sido castigado, el traidor ha sido muerto en combate y por fortuna la diosa Athena salvada.

[b]Milo:[/b] Debe permitirme ver a Athena majestad…

[b]G.Patriarca:[/b] No, eso es imposible ahora Athena está bien protegida, nadie salvo yo debe verla, ella cuando tenga edad suficiente me dictará las ordenes que vosotros cumpliréis sin la menor dilación.

[b]Milo:[/b] Pero…

[b]G.Patriarca:[/b] ¿Es que te opones a mi voluntad, Milo?

[b]Milo: [/b]No, no… majestad, por supuesto que no…

[b]G.Patriarca:[/b] No debemos descuidarnos por eso doblare la guardia en estos aposentos, nadie salvo autorización debe entrar aquí… ¿lo has comprendido caballero?

[b]Milo:[/b] Si, como ordenéis, el caballero de oro Milo de Escorpión cumplirá su deber…

[b]G.Patriarca:[/b] Eso espero caballero por vuestro propio bien…

Sin más dilación Milo se retira dejando solo al gran patriarca con sus pensamientos…

[b]G.Patriarca:[/b] Son muchas dudas las que están surgiendo, todo fue demasiado precipitado, es posible que muchos no se fíen de mí, tengo que hacerme con una guardia nueva, una guardia que no dude de su señor, una guardia a la que no le importe lo más mínimo la diosa Athena… Una guardia de caballeros mercenarios… mandaré a todos los caballeros de oro que pueda lejos del santuario una vez tenga esa guardia principal, si, eso haré, por el momento seguiré haciendo el papel de los dos mandatarios, pero eso acabará pronto.
___________________________________________________________________________________

[b]ACTO 12. VISION[/b]

13 años más tarde…

El caballero Mu de Aries se presenta ante el que aún cree que es su maestro Shion…
Ante las puertas de la gran sala un soldado le interrumpe el paso…

[b]Soldado:[/b] No puedes pasar sin autorización.

[b]Mu:[/b] Yo creo que si, soy un caballero de oro y el gran patriarca me recibirá sin más dilación.

[b]Soldado:[/b] Espera aquí debo consultarlo.

[b]Mu:[/b] Esto está cambiando, nunca antes en el santuario se había hecho esperar a un caballero de oro ante una inmediata audición…

[b]Soldado:[/b] Puedes pasar el gran patriarca te recibirá en breve…

Mu se adelanta y tras 13 años vuelve a estar frente al gran patriarca de aquella vez, mientras Mu se acerca a la gran sala del trono su mente recorre tiempo atrás llevándolo a la última misión que el gran patriarca le encomendó…

Hace 8 años el gran patriarca le había encargado a Mu la misión de destruir a un enemigo del santuario, para asombro de Mu esa víctima a la que el gran patriarca ( su supuesto maestro Shion ahora Saga ya entonces ocupando su lugar), le había encargado ejecutar era su amigo de infancia y también Muviano Yexe ( de significado sabiduría) , amigo de su maestro y que contaba con tantos años como él, Mu no podía dar crédito de cuanto le hablaba el patriarca, pues esa persona no era un guerrero, pero era alguien al que el patriarca miraba receloso ante una posible conspiración, aunque la verdad de todo eso era que Saga temía que su vínculo con el anterior patriarca que era muy fuerte podía descubrir en un futuro que él no era realmente Shion, Saga no quería dejar ningún cabo suelto y por tanto mandó esa misión a Mu contando que se había vuelto un ser terriblemente problemático para los intereses del santuario.

Mu entonces percibió un aura extraña ante el patriarca, comenzaron pues sus dudas sobre la verdadera identidad el Patriarca… Cuando Mu fue a ver a Yexe por supuesto no con la intención de eliminarle, descubrió que estaba muy enfermo y en el lecho de muerte, le entregó un niño recién nacido que tenía de nombre Kiki para que lo entrenara en las artes psicoquinéticas para que algún día este niño ocupará el lugar que le correspondía a los muvianos como caballero y reparador y en un futuro ocupar el puesto de caballero de Aries, puesto que desde tiempos inmemoriables correspondía por derecho a uno de la estirpe casi extinguida… Fue entonces cuando Yexe espiró, Mu nada sabía de ese niño pero todo ese tiempo lo entrenó en Jamir hasta hacerlo su aprendiz llegando a dominar las artes telequinéticas y las artes de la reparación de armaduras, este niño tenía verdaderas dotes telequinéticas desde bien temprana edad por lo que no costó mucho su iniciación tal y como correspondía a los miembros de su estirpe…

[b]Gran Patriarca:[/b] Mu, ¿Acabaste con él? Hace ya mucho tiempo de eso…

[b]Mu: [/b]No, no pude acabar con él, pues cuando llegué ya había muerto…

[b]Gran patriarca:[/b] Bien un enemigo del que es grato no tener que preocuparse…

[b]Mu:[/b] No creo que fuera un peligro real, él era muy viejo…

[b]Gran Patriarca:[/b] ¿Donde estuviste todo este tiempo?, Mu

[b]Mu:[/b] Eso ya lo sabe usted… ¿O no?

[b]Gran patriarca:[/b] Ya veo… bueno dejemos eso, tengo que hablarte de otra cosa, hace poco tiempo entregué una armadura de bronce a un joven caballero, aquí en el coliseo, su nombre era… Seiya… si eso es Seiya y le otorgué por designio de Athena una armadura… la armadura de bronce de pegaso, pero ahora él y unos cuantos caballeros de bronce participan en un entretenimiento que no es digno de caballeros, por supuesto ya he hecho algo al respecto y he mandado una misiva al caballero del Fenix para que les de una lección, pero no me fió de ese caballero fénix… por eso mandé a Shaka para que le hiciera antes una visita, Tu misión esta vez consiste en ir a china y pedir al caballero de Libra que se esconde en esos parajes de los cinco picos que comparezca ante este santuario y mi persona y entregue la armadura de oro… le he mandado aviso pero este no contesta… además he sabido que un alumno suyo participa en ese evento y quiero explicaciones…

Mu percibe un aura distinta en el gran patriarca y un cosmos extraño… muy extraño… Como si una bondad pura fuera eliminada poco a poco por una maldad nefasta… además un aura que le era del todo extraña…

[b]Mu: [/b]Gran patriarca, Dokho es su amigo de la infancia y único superviviente de la guerra santa junto a usted… ¿por que ha reusado?

[b]G.Patriarca: [/b]Parece que no se fíe de mí, yo mando aquí en el santuario, mis ordenes deben ser cumplidas de inmediato por todos los caballeros sea cual sea su rango… la diosa Athena solicita su presencia de inmediato… ¿Es que no se fía tampoco de ella?...

[b]Mu:[/b] Ya me doy cuenta… bien me marcho a los cinco picos de Rozan…

[b]G.Patriarca:[/b] Sabía que entenderías las razones… las razones…

Mu sale de la sala pero con el convencimiento de que el que está en el trono no es más que un usurpador, no ha podido conectar con él telequinéticamente tal y como lo enseñó su maestro… nadie salvo un conocedor de la telequinesis podría haber escuchado las palabras que le eran susurradas a su cosmos… por lo tanto él no es muviano… en consecuencia no puede ser su maestro… y luego está esa percepción de ese cosmos tan extraño y cruel… no… no hay manera de que esa persona que se alza como máxima autoridad en el santuario sea su maestro Shion.

[b]Mu:[/b] Claro que iré a los cinco picos… pero no para eso, sino para informar al viejo maestro de la situación, seguro que el viejo maestro está al corriente de más cosas y según la última vez que hablé con él, Aioros no solo pudo escapar del santuario llevando consigo la armadura dorada de Sagitario, sino que también llevaba otra cosa… una cosa de suma importancia y Mu por sus poderes y por que ahora no le cubría el telón del engaño se daba cuenta que eso tan valioso con lo que había huido podría ser… el bebe Athena… La pregunta que se formulaba es donde está ahora Athena?, si hace 13 años salió con Aioros del santuario ahora debería tener 13 años… por consiguiente la diosa no está en el santuario, aunque sin protección la diosa Athena no habrá revelado su autentico poder por lo tanto momentáneamente no corre ningún peligro.. pero si ese que se hace pasar por patriarca la descubre… intentará volver a matarla para no dejar inacabado su fracaso del pasado… Necesito ver a Dokho…


Pero Saga percibió algo… algo que le causó una gran duda, dudas sobre Mu… un poder invisible había estado cercando al patriarca, Saga se dio cuenta de que había subestimado a Mu, pero también él había hecho lo propio pues al final se dio cuenta de la verdad… lástima que se diera cuenta tan tarde de otro modo hubiera actuado de forma diferente… ahora no le quedaba otro remedio que poner fin a la vida del patriarca y que Arles ocupara definitivamente la titularidad de gran patriarca… Cuando Mu vuelva ya no existirá el patriarca que el conoció pero cabe la duda de que el cosmos poderoso de Mu lo relacione con Arles e intuya que son la misma persona… no cabe dudas cuando el caballero de Aries vuelva al santuario morirá…

Pero este hecho en el fondo de su corazón Saga sabría que no se produciría pues Mu no volverá al santuario, la próxima vez que vuelva probablemente vuelva como enemigo… más peligro para su poder si es que logra convencer al caballero de libra de que se una a él, no obstante la ventaja aún le pertenece, aún hay demasiado caballeros dorados en el santuario como para que dos caballeros sean una amenaza para él y más teniendo en cuenta que Aioros ya no existe. Tan solo sabe una cosa que el viejo maestro es muy viejo y no está en condiciones de luchar y está controlado en los cinco picos… pero y Mu… ¿Dónde se esconde el poderoso caballero de Aries, lo único que Saga sabía era que su escondite estaba en el Tibet… pero ¿Dónde exactamente?...

Una vez anunciado el hecho de la muerte del gran patriarca, Arles fue envestido con el máximo título del santuario, lo primero que ordenó a sus nuevos secuaces (la nueva guardia mercenaria del patriarca que ya actuaba desde hacia algún tiempo pero de manera reservada) fue endurecer los entrenos de los caballeros, ya no habría piedad para los débiles y decretó que todo aquél que escapará del santuario sería condenado a una muerte segura, pues esa era la orden dada a todo aquél que tuviera título de caballero…
Una nueva ola de maldad se avecinaba en el santuario donde los entrenos eran sangrientos y las muertes de los jóvenes aprendices se contaban por decenas y centenas de nuevos miembros mientras que la guardia del santuario era dirigida por los sicarios de Giggers los cuales mostraban cada vez que podían dones para la humillación, el asesinato y la depravación de la especie humana…

_____________________________________________________________________________

[b]ACTO 13. HIELO[/b]

4 Años antes Siberia…

2 jóvenes aprendices se entrenan en las frías llanuras de Siberia, con complicadas pruebas de entrenamiento y difíciles condiciones para la superación en tan drásticas situaciones…

[b]Camus:[/b] Muy bien Hyoga, Issac primero debéis de incrementar vuestra fortaleza física para después poder controlar el cosmos…

[b]Hyoga:[/b] Pero aquí hace demasiado frío, es muy duro…

[b]Camus: [/b]Eso para un caballero de Hielo no debe ser un problema, no olvides que como futuro caballero este frío ha de ser insignificante, vosotros alcanzaréis un cosmos que emitirá un frío mayor que el de los glaciares, para todo caballero de hielo es muy importante superar las condiciones ambientales a las que son sometidos en los entrenamientos…

[b]Hyoga:[/b] Si maestro

[b]Issac:[/b] Si maestro Camus

En ese momento llega un enviado del santuario con una carta dirigida a Camus…
Camus tras leerla se ausenta un momento y vuelve con uno de sus alumnos que fue envestido caballero por sus dotes y control sobre la energía congelante, su nombre era… Cristal

[b]Camus:[/b] Hyoga, Issac debéis venir un momento… Este es el nuevo maestro que tendréis se llama Cristal y será vuestro mentor hasta que os alcéis como caballeros de los hielos… asuntos del santuario me impiden continuar aquí, hay otros asuntos más delicados e importantes que requieren mi presencia.

[b]Cristal:[/b] De modo que estos dos son aspirantes a caballeros… Bueno ahora seré yo vuestro mentor.

[b]Camus:[/b] Cristal, llévalos a convertirse en grandes y valerosos caballeros… Hyoga, Issac… recordar que debéis abandonar cualquier sentimiento terrenal que os enturbie vuestros espíritus y vuestro cosmos, debéis ser fríos como el hielo si queréis alcanzar el éxito, los sentimientos mundanos hay que dejarlos al margen solo así seréis capaces de proteger el mundo y a la diosa Athena… si permitís que esos sentimientos os cieguen, cualquier enemigo será capaz de venceros y por tanto habréis fallado a la misión y a vuestros objetivos… recordar por que estáis aquí y sed dignos de los caballeros de los hielos…

[b]Issac:[/b] Si maestro Camus, esas palabras me han dado fuerzas y ánimos para continuar y mejorar, Hyoga y yo alcanzaremos la meta y protegeremos al mundo como nuestros maestros, para ser dignos de vosotros y de vestir los sagrados ropajes de los santos, ¿Verdad Hyoga?

Hyoga: S…si… claro que si… Issac…

Pero a Hyoga le atormentaban esas palabras pues su principal objetivo era hacerse fuerte para rescatar a su madre y ese sentimiento egoísta pero necesario para su alma era todo lo contrario a lo que el gran caballero y maestro Camus quería inculcarle…
Hyoga pensando para si…

[b]Hyoga:[/b] no se si seré capaz de convertirme en caballero pero lo que tengo que obtener es la fuerza necesaria para romper esa gruesa capa de hielo que encierra a mi madre… ese sentimiento por ella no puedo perderlo, si no estaré acabado… y mi alma… mi alma no encontrará descanso nunca… lo siento maestros pero debo ser fiel a esos sentimientos no puedo negarlos, pero lograré ser fuerte… lo lograré aunque no me convierta en caballero lo lograré…

Camus despidiéndose se marcha y es Cristal el que queda para continuar la labor del señor de los hielos…

[b]Fin[/b] Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicitaciones compañero, muy bien desarrollado y argumentado, menudo currelo te has vuelto a meter... para variar supongo :lol:
Muy interesante tu forma de tratar la doble personalidad de Saga, y muy inteligente la forma en la que has desarrollado igualmente la personalidad de Mask y Afrodita, sobre todo la de este primero y es que este en particular de mucho juego...
De igual forma la manera en la que has explicado la ausencia de Mu durante esos 8 años, "la misión interminable", pensaría Saga, y su dudas ya desde ese instante, así como el hecho de que se dedicara a preparar a Kiki... si muy interesante.
Inteligente sin duda alguna ha sido la forma en como has explicado la aparición de Cristal, pues aunque en un principio a todos pensamos que era el único maestro de Hyoga, después resultó que el que en un principio lo había entrenado era Camus, pero ya sabes, todo se les perdona a los caballeros... :D
Un gran trabajo como siempre y a seguir currando, para cuando la próxima... espera ya lo hago yo :Face (23):
Genial [b]Archard[/b], saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias[b] plata[/b] celebro una vez más que mis cuentos de hadas te hayan gustado :D

Bueno esta vez quise dar rienda suelta a los posibles argumentos que no se enlazan en la serie con el manga y el resultado ha sido esta obra... me daba pena que hayan dejado tantos flecos sueltos principalmente el tema de los patriarcas y el caso de volverse malo tras dar la armadura a Seiya... por otro lado que coño hizo D.mask para tener tanto trofeo en la casa de Cáncer pues bueno es una idea y así con todo

pues un saludo amigo y espero también tus fics, lo malo que cada vez se va más falto de ideas y cuesta más, a ver si pronto tengo otra iluminación si no pues me voy al templo de shaka quien sabe igual emulo al Buda :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, lo que llevo hasta el momento me esta encantando, desde luego es una época del santuario donde se deben explicar muchas cosas, como siempre me encanta tu estilo, y me esta entreteniendo mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal amigo!!

Bueno,bueno,otro as que te sacas de la manga.Una historia formidable,y aunque sé que lleva mucho curro,

parece que las ideas te surgen a mares.Vuelvo a repetirte que lo clavas a la hora de unir esas lagunas

que pululan en saint seiya, con el hilo argumental de la serie.Gran relato archad,ya sabemos un poquito mas

de como cambio Saga y el camino que tomo cada uno de los caballeros de oro frente a los acontecimientos, felicidades crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]akalanata[/b] bueno de momento sigo fiel a mi estilo que no sé si en algún momento variaré, el hecho de verte por aquí ya es una cosa buena para mi que me anima a seguir en la brecha XDDDD tranquilo hay que tomarse la lectura con calma no como vicio :D


Saludos [b]Pedro[/b] bueno que te digo crack pues que me alegra que sigas disfrutando como dije a [b]plata[/b] de mis cuentos de hadas, siempre llevo algo en mente pero hasta que no se me ilumina el coco no lo saco.

Espero desde mi punto de vista haber aclarado cosillas de un pasado saint seiyano con más sombras que luces... bueno esto es una teoría de como unir lo que cuesta unir, bueno deciros a ambos que he disfrutado como el kiko en la elaboración de esta obra y nada aquí está todos mis trabajos para que los disfrutéis...

Un saludo a los lectores de fics y gracias a vosotros se sigue en la brecha, que es muy complicado sacar ánimos en estos aciagos días y por supuesto con vuestro pequeño apoyo se consiguen ánimos para seguir inventando y trasladando ideas...que no es poco

abrazos a todos y que viva este gran mundo de Saint Seiya Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin he podido terminar de leermelo.

Muy buen trabajo Archard, la verdad es que le has dado mas coherencia a esta parte de la historia que la versión oficial, que está llena de cambios y contadicciones (que luego despotricamos de Omega pero la original también tiene miga...)

Pues nada, un placer leer cositas tuyas como siempre, espero que pronto estés dándole a la tecla para ofrecernos mas historias.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
nuevamente muchas gracias Milo, bueno esta obra es más bien un poco extraña ya que se basa precisamente en eso que comentas, bueno la próxima será una historia nueva y diferente y espero sin duda hacer algo que no se haya visto hasta ahora, no tengo ni idea de como lo haré, cuando y en que circunstancias pero intentaré hacer algo que se aproxime más a mis anteriores obras más que a esta que debo reconocer que ha sido un gran puntazo.

aunque toda esta obra para mi necesaria, pues me quedo más tranquilo enlazando cosas jajaja

como siempre saludos y gracias por estar ahí y leer nuevamente todo lo que vomita mi mente, que aunque muchas veces sea raro por lo menos alguna buena idea habrá :lol:

lo importante es que yo disfruto con esto y si vosotros lo hacéis al leerlo pues mejor ya que a veces se hace larga la espera de nuevas noticias o de la traída de futuras Tethis :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, jeje lo leí hace tiempo y se me olvido comentar, me ha parecido una pasada, me ha gustado mucho, te iba a animar a seguir con otro pero ya he visto que has puesto el avance, pues a esperar a que postees el siguiente.
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja Ya está hecho, como siempre agradezco tus palabras y te animo a echarle un ojo al siguiente a ver que te parece, es distinto a lo elaborado hasta ahora pero con todo espero que te guste.

un saludo gran amigo Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

te digo lo mismo q los compañeros, una excelente exposicion de facultades, la trama se hace muy entretenida, pese a basarse en la trama original y es fantastico lo bien desarrollado q esta. felicidades porq es un trabajo magnifico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...