Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Duda sobre un Art Book

Rate this topic

Recommended Posts

¡¡Hola caballeros!!

He adquirido recientemente (me tiene que llegar a casa) este Art Book de Saint Seiya y no he conseguido dar con información sobre el mismo.

Es una especie de homenaje y aniversario (30º aniversario) de Saint Seiya y Masami Kurumada. Si alguien pudiera darme información quedaría muy agradecido. Gracias :)

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/528411_10200752452514148_867729992_n.jpg[/img]

[color="#000080"]Bueno, está algo curioso, si es homenaje a Kurumada hubieran incluido una ilustración del manga, no del anime, además de darle importancia a otras series como RNK o Btx, puede que solo sea una parte del artbook destinada a Kurumada y el resto es solo saint seiya. Lo que me extraña es que el logo sea el del manga y que la tipografía de "saint" luzca diferente, además de la estrella algo curveada en las puntas, ahoa, en mi opinión, sea copia o no, yo si lo compraba, estas cosas son bien interesantes de tener.[/color]

Gracias chicos. He estado preguntando por ahí y ya tengo respuesta. Es un Art Book chino, no es oficial, es de 2002 y trata tanto manga como anime. Contiene exactamente los artbooks Sora (basado en Kurumada) y Hikari (la edición de lujo de las ilustraciones de Saint Seiya), con peor calidad de la hoja. Está muy bien. Y parece que he adquirido un chollo...puesto que me ha costado menos de los que costaba cuando salió ;)