Jump to content

Colección Idanian

Valorar este tema


Idanian

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='archad' timestamp='1361300645' post='133019']
pues a mi me parece también una buena colección, sigue así que cuanto más se toca más crece :D

nada a seguir para adelante que de momento tienes muuuchas buenas figuras
[/quote]

casi me meo de la risa con tu coment archad como se te va la pinza, luego creia que yo estaba mal, jejejejjjjeeeeeeeeeeeeeee oye pues yo por mas que toco los billeticos nada mas se escapan, jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pero fuera de los chistes es una buena cole y madre mia que por dior que siga aumentando y que nuestro colega idanian la disfrute :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que mentes tan calenturientas, me refería a que cuando más se insiste más se consigue ¿o no? bueno la verdad es que no se a que me refería, después de la gran noticia la cabeza da demasiadas vueltas y uno ya no sabe por donde sale el sol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me parece una colección muy maja compañero, muy bien colocados y además muy completa.

Solamente esos bronces V1 y ese Shun V4 ya la hacen especial, y no te quedas ahí, que tienes bastantes mas joyitas... :mellow:

Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos,

gracias por los comentarios. A la vista de ellos supongo que será verdad el dicho de que uno ve mejor lo de fuera que lo que tiene en casa.


[quote name='dhoko1982' timestamp='1361027766' post='132582']
Pos hombre eso de que no es muy grande lo podriamos discutir, muy biena coleccion tienes ahi, lo que no se es porque tienes los de asgard en peana, que les tienes mania o que? Jejeje
[/quote]

Pues veras, me encantan las peanas de Beta y Eta. Desgraciadamente la línea de Asgard se me quedó colgada cuando estaban saliendo, lo mismo que algunos apendix.
Visto como está el tema del restock de esta línea creo que no voy a poder completarla. Mientras llegan o no el resto de sus compañeros me gusta que se vean así.

[quote name='Kosika' timestamp='1361032909' post='132594']
....Te recomiendo que instales iluminación en esa nueva vitrina, resaltara todo un cien por cien.......
[/quote]
[quote name='i0r0s' timestamp='1361034613' post='132599']
....La verdad es que parece que tienes bastante buen espacio para exponerla.....
[/quote]
[quote name='Cuervo Maestro' timestamp='1361035507' post='132601']
....Variada ,muy buenas piezas.Y tienes bastante espacio para poder exponerlas....
[/quote]

El tema del espacio y la luz no está terminado aun. Estoy en proceso de "independencia", que ya va tocando, así que en esa habitación faltan muchas cosas que están en casa de mis padres. Cuando me traiga el resto de cosas, sobre todo libros y los EX, no estoy tan seguro de que quede tanto espacio. Entonces pondré la iluminación.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando termines tu rinconcito... quedará mejor entonces. ¿Tienes alguien que te chille y te diga algo como: "En tu casa y con muñecos"? jajajaja

El sueño de cualquiera, tener un cuarto únicamente con todo ese material... pero me temo que está al alcance de muy pocos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, si, hay una morenita que dice cosas. Lo curioso es que al principio el cuarto le parecía un desperdicio de habitación, y ahora con las cosas que le estoy poniendo, y las que tengo pensado ponerle, ya no le parece tan desperdicio. En palabras textuales suyas: "creo al final que voy a pasar mucho tiempo en esta habitación".

Al final la meteré en el vicio y todo :D Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que suerte conseguir esos cambios conceptuales en la gente!! Yo a la mía por mucho que meta y monte y demás siempre dice lo mismo: "No se pará que tanto muñeco" y también "cuando tengamos nuestra casa eso se queda en casa de tu madre".

Pero bueno, no hacemos daño a nadie y es nuestro "poco" dinero.

Un saludo y a seguir creciendo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...