Jump to content

Despues de un año... Me presento!

Rate this topic

Recommended Posts

Pues como digo en el titulo, ha pasado ya un año desde que conoci el foro gracias a Shen comics. Dije: "¿un foro de saint seiya donde puedo conseguir mas baratas mis figuras?" y ni me lo pense.
Como muchos de por aqui empece mi andadura con las vintage, grandes batallas vieron mi habitacion montando los templos con las cajas de las figuras. Empece mi coleccion de myth cloth hace poco mas de un año, un poco tarde lo se, pero he conseguido muchas figuras y a muy buen precio. Pero como todo coleccionista: quiero mas!!!
Ahora ya con mis 30 castañas recien cumplidas he cumplido mi sueño de tener una habitacion para todas mis colecciones, sin que mi novia me mate. Es mas he conseguido hacerla fan, ahora cada vez que visita una ciudad me busca las figuras!!!

Pues esta ha sido mi pequeña presentacion, espero aumentar mi actividad por aqui y hacer muchos amigos.

Un saludo gente!!! :)

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido compañero! Yo todavía no he conseguido que mi mujer sea fan, pero almenos no se mete mucho conmigo, que ya es algo!!! ;)

Se me hace raro darte la bienvenida un año después :D

Bueno yo por mi parte ya te llevo leyendo todo este tiempo y me parece que eres un tío bastante majete.

En mi caso yo empecé por mi novia que me regaló mi signo, y aunque a veces me mataría o me mandaría al trastero con mis figuritas, en el fondo le gustan mucho y de hecho las tengo en el salón jeje.

Nos seguimos leyendo compañero :)

• Invitados
Guest goldsaintjose
bienvenido, nunca es tarde, ya sabes que somos todos geniales por aqui, y animo con tu cole que bien que tu chica tb te apoye. :wub:

salu 2 :Face:

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1359735050' post='130549']
Se me hace raro darte la bienvenida un año después :D

Bueno yo por mi parte ya te llevo leyendo todo este tiempo y me parece que eres un tío bastante majete.

En mi caso yo empecé por mi novia que me regaló mi signo, y aunque a veces me mataría o me mandaría al trastero con mis figuritas, en el fondo le gustan mucho y de hecho las tengo en el salón jeje.

Nos seguimos leyendo compañero :)
[/quote]

La verdad es que si que se hace raro que me des la bienvenida cuando ya hemos estado intercambiando opiniones desde hace algun tiempo, pero bueno, nunca estarde. Pues tu tampoco puedes quejarte mucho de novia, ya que te deja tenerlas en el salon. Yo poco a poco cuando me haga con la vitrina se la ire dejando caer. Aunque lo tengo dificil, ya le cole una maquina recreativa en el salon... no puedo abusar, jejejeje