Jump to content

El terror tiene nombre: Absalón


plata

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
si por eso ya estoy esperando el nuevo trabajo de [b]plata[/b] que desde que anunció el tema de un nuevo fic, estoy en ascuas.

PD. yo ya puse el mio te toca ahora a ti :lol: pero tranquilo acabalo pronto pero sin prisas... que seguro que nos impresionas como hasta la fecha con tus otros trabajos.

nada compañero entre tú y yo copamos esto de los fics, a ver si algún otro escritor se anima :mellow: cosa que es un rato complicado como sabemos pues la escritura no es fácil.

un saludo crack Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya va viento en popa a toda vela... he salvado el escollo y me cuesta tragar que no veas... :huh:
Estaba en ello [b]Archard[/b] Hoy sin ir más lejos subo la primera parte, pues como siempre me he metido en un berenjenal de cojones... y parece que se me da mejor ir por partes como Jack el destripador...
Saludos y espero engancharte con esta nueva locura... Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
por que no lo haces como yo... es decir yo subo todos de golpe por que no se las páginas que me van a salir y de hecho el primer fic tuve que cortarlo y pedir que lo cerraran para hacer uno nuevo con los post que me iban a ocupar. Tú puedes hacer lo mismo más o menos, te coges un título total y dispersas los capítulos, los separas como yo por barras y así la gente se engancha donde se ha quedado y así toda la obra está mejor recogida. sino puede dar lugar a dudas y líos para ver las partes que creo que alguno ya empezó viendo en tus obras el segundo capítulo o tercero antes que el primero.

Ya sabes vuelves a tu post y editas con lo nuevo a partir de lo ya expuesto

un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lo he pensado, quizás por ahora sea mejor que me aguante un poco, lo que me ocurre es que voy escribiendo sobre la marcha, he empezado este relato con una idea y, joder, ya se me ha ramificado la historia...
Quizás me convenga entonces esperar un poco más y ver como la voy desarrollando...
Creo que por el momento voy a aguantar un poco más la historia, de hecho acaba de comenzar como aquel que dice y sólo llevo unas cuarenta páginas...
Gracias por el consejo [b]Archard[/b], al final no se cómo leches lo haré, si todo junto o por partes como Jack el destripador... aunque de lo que sí estoy seguro es de que le voy a dar un poco más a la tecla... :D
PD: y digo yo, Archard, ¿Y si es un tostón?, no será mejor que vaya en pequeñas dosis por si las moscas...
:unsure: Ya sabes, me lo estoy pasando pipa, pero claro, yo soy yo y a lo mejor os resulta un poco jodia de tragar... Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No hombre, lo de si es un tostón lo comprobaremos no te preocupes, hasta la fecha nada de lo que has hecho es un tostón, por lo menos para mi... lo ideal es de una manera u otra separar... no se si te servirá de guía pero yo realmente intento no explicar o definir lugares en demasía, ni concentrar el relato en explicar cosas sin importancia para que vuele un poco la imaginación y hacer el relato más fluido y ameno.

Si se trata de enganchar debe ser fluido pero consistente, no quiere decir por ello que haya que omitir cosas sumamente necesarias para la historia.

En esto es como en todo, debes explotar lo mejor que se te de y dejar un poco más de lado los puntos débiles a la hora de escribir. Yo por ejemplo no trato de meter paja para que la obra sea más larga, si surge larga surge, sino pues se hace más corta no hay problema en eso, pero eso es valoración personal.

Por ejemplo mi primer fic tiene unas 250 páginas de Word, tardé sin engañarte en tenerlo todo prácticamente 7 u 8 meses en los que solo escribía cuando me llegaba la inspiración, después cuando un amigo me animó a postearlo aquí tuve que corregir formato y rectificar muchas frases y páginas con lo que el trabajo de 8 meses se convirtió en un trabajo de un año y aún así podría haber hecho un trabajo mayor si hubiere concentrado más sustancia en el tema de espectros y batalla de santuario. (pero me cansé :D )


por eso digo que debes primero plantear objetivo de la obra y después valorarla. Hay una vieja historia que reza:

Un niño que tiene un gusano de seda y este pronto crea un capullo para convertirse en mariposa, ante la tardanza para salir del capullo, el niño sopla con bufidos suaves y tiernos para adelantar el proceso. Eso ocasionó que evidentemente el proceso aumentara de velocidad y el capullo se abrió antes de lo que le correspondía.
El resultado es que la mariposa nació pero con las alas destrozadas.

La moraleja de esto es que cada cual tiene su tiempo para hacer lo que debe hacer aunque tarde más, lo importante es hacerlo bien.

bueno espero que la historia te haya animado y no te de prisas no solo con tu fic sino en la vida misma, por tanto no esperes que vaya a ser algo que no va a gustar, ni nada por el estilo, en primer lugar lo haces por que te gusta, en segundo lugar es tu estilo y por último en la variedad está el gusto.

un saludo compañero y no pierdas sueño con eso... hazla cuando debas y no te preocupes por si gusta o no... sea cual sea el resultado me mostraré crítico y si es necesario te daré alguna idea nueva o comentaré lo mejor o peor de la obra, si la encuentro pesada o animada... lo bueno de todo esto es el poder corregir que de los errores se aprende más que de los aciertos.

PD. perdón casi te he contado aquí otro fanfic :lol: Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (29): Gracias, me ha venido muy bien postear esto contigo, ahora estoy mucho más tranquilo...
voy a dejarme de tonterías y voy a dejar que mi imaginación :Face (42): a su libre albedrío.
:) Nos leemos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Amigo ya termine ponerme al dia con tu historia y la verdad me sigue gustando mas y mas.....

Me queda felicitarte por tu manera de escribir y que espero leer mucho mas jejeje

ahora si que estoy enganchado lol

saludos y exito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compañero, de eso se trata, de que disfrutéis y mucho si es posible.
Saludos :)[b]Revenge[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intersante historia la que están elaborando.

Me gusta la idea de bestias aladas mitologicas atacando el Santuario, mezclado con personajes medio inventados con sus ataques propios y todo, aunque alguno me suena :lol:


Si lo que has hecho es una ida de pinza, pues ya sabes, entra en trance y continúala :D

Ánimo, campeón, porque me he quedado con ganas de más.


Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, muchas gracias compañero... la verdad es que sí, se me fue la pinza y bastante. Pero Absalón sólo es la penúltima de mis criaturillas, aun quedan Klycsus y Astharoth, es cual es un encanto y viene con martillo y todo... :huh:
Antes de ellos también hay unos pocos que se las traen...
Gracias de nuevo por dejarte caer por aquí y leer estas locuras. Un saludo [b]Kanon 28182.[/b] :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenooooooooo vuelvo a retomar la historia, y es brutal compañeroooooooo, cada vez se pone la cosa muuuucho mas interesante.

Las criaturas, me encantan, algo distinto, aire fresco, UN PASOTE........

Llevaba varios dias que solo lei dos partes y me costo encontrar la tercera jajaja, no estaria mal, marcalas para que fuera mas facil.

Un saludo y voy a por la cuarta XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte por aquí [b]Emilitoikki[/b], tienes toda la razón, la verdad es que en su momento el que empezó a leerlas lo tenía fácil, estaban todas ordenadas y no había problemas... En fin, a lo mejor debería ponerles un número o algo por el estilo, ya me lo comentó Archard y por eso ahora me ando con más cuidado...
Gracias de nuevo por pasarte y comentar. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...