Jump to content

Valorar este tema


MIGUELPPF

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, una más a la colección. Este fenix me gusta mucho, yo en su día compré dos unidades para hacerle de guardaespaldas a ikki y no compré más porque el dinero manda. Una gran figura. Sigue así, nos gusta ver como va creciendo el número de tus figuras.

 

Saludos!!

 

Gracias por pasarte anfrai, recuerdo tu post en el que me decias que al cabo de un tiempo necesitaria otra estanteria y asi es ya la necesito jaja

¡Atenea santa! pero que pedazo de colección tienes Miguel, me imagino que tendrás una habitación con muchas baldas llenas de caballeros y que cuando duermes todos ellos velan tus sueños.

Me hicieron mucha gracia los comics! Shun rescatando a Aioria en Hades, muy bueno. Tengo la intuición de que tu juegas con los myths y los pones a luchar, no eres el único, yo también lo hago.. jajajaja.

 

Seguiré pasándome a ver las actualizaciones ;)

Gracias por pasarte por aqui SHUNE celebro que te guste mi coleccion, tengo una estanteria y una balda con los espectros pero ya necesito otra estanteria, antes luchaba con ellos ahora los cuido, les pongo a luchar para hacer las fotos .Nos leemos ;)

 

muy buena adqui Mike, yo aun no empiezo con la línea de los santos negros, pero no puedo negar q' se ven muy bien :mellow: , sigue asi bro, un gusto pasarse por aquí

 

nos leemos luego!!

Gracias por pasarte moe por aqui, la verdad esque no tenia intencion de cmprarlos pero como estaba en shen me lo compre y si los demas estuviran baratos me los compraba pero valen mucha pasta para lo que realmente son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

exacto, son un simple repaint en negro, pero aun asi son parte de la colección, espero poder conseguirlos algún dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto, son un simple repaint en negro, pero aun asi son parte de la colección, espero poder conseguirlos algún dia

Moe de aries tu y todos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

no estan mal las fotos para no tener efectos, ademàs seguro que cuando vuelvas le haces alguna mas, eh?. :happy:

 

sigue a tope en la playa. :Face (70):

 

un abrazo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

no estan mal las fotos para no tener efectos, ademàs seguro que cuando vuelvas le haces alguna mas, eh?. :happy:

 

sigue a tope en la playa. :Face (70):

 

un abrazo :wink:

Gracias gold celebro que te gusten aun asi sin efectos pero no se si yo le hare mas fotos pero bueno ya vere ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola :smile:  primero que nada muchas felicidades por tu colección, ya tienes muchos para tu corta edad!!!Face%20%2870%29.gif Pero que acaso tu tío no vió en las cajas de los myth cloths que decía "no apto para menores de 15 años"!!! jajajajaja no te creas, pues que envidia, ya me hubiese gustado haber tenido figuras originales de Saint Seiya en mi infancia, las cuales nunca tuvé Face%20%2821%29.gif

Segundo: El desgaste de pintura, ¿fue por puro juego o influyó otra cosa?

 

Por último: Mi primeros myth cloths los compré cuando tenía 18 años (actualmente tengo 25), entonces además de que juego con ellos dedicadamente, antes me gustaba armar y desarmar a las figuras y los objetos, entonces la pintura comenzó a caer , me angustié y dejé de armar los objetos, ahora solo les pongo la armadura al personaje y punto, con decirte que ahora uso guantes de tela para tocarlosFace%20%2815%29.gif  Bueno a todo esto el problema de pintura de mis primeros myths lo resolví con marcadores permanentes o de aceite, y aunque si quedan algo diferente pues no se nota mucho, esa fue mi solución y quedé satisfecho. Y de hecho mi Shiryu v3, Aioros y Dohko fueron los que más se despintaron!!!

1184880_10201676191327808_1562441622_n.j

 

Pero bueno creo que hay mejores métodos para restaurarlos, espero que algun día puedas restaurar tus primeras figuras y en lugar de remplazarlas comprate lo que te hace falta.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias goldsaintjose por pasarte pues ya vere tal vez si tal vez no jaja, aioros87 gracias por pasarte por mi pequeño rincon, la verdad que soy un niño afortunado jaja, bueno el problema de la pintura de mis figuras viene nunca mejor dicho por luchar con ellos entre ellos jaja, hombre tal vez afecten otras cosas pero la principal razon es esa, luego lo de repararlas no me merece la pena porque estan hechas polvo y prefiero guardarlas y sustituirlas por otras jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Jeje mis vintage sufrieron lo mismo y las "restaure" con pintura en aerosol, la verdad ya no quedaron igual pero aun las conservo y bueno también intente comprar nuevas, pero llegaron los myths y bueno con esos ya no jugue por lo que se mantienen en buen estado XD. Felicidades por tu colección Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

Hola :smile:  primero que nada muchas felicidades por tu colección, ya tienes muchos para tu corta edad!!!Face%20%2870%29.gif Pero que acaso tu tío no vió en las cajas de los myth cloths que decía "no apto para menores de 15 años"!!! jajajajaja no te creas, pues que envidia, ya me hubiese gustado haber tenido figuras originales de Saint Seiya en mi infancia, las cuales nunca tuvé Face%20%2821%29.gif

Segundo: El desgaste de pintura, ¿fue por puro juego o influyó otra cosa?

 

Por último: Mi primeros myth cloths los compré cuando tenía 18 años (actualmente tengo 25), entonces además de que juego con ellos dedicadamente, antes me gustaba armar y desarmar a las figuras y los objetos, entonces la pintura comenzó a caer , me angustié y dejé de armar los objetos, ahora solo les pongo la armadura al personaje y punto, con decirte que ahora uso guantes de tela para tocarlosFace%20%2815%29.gif  Bueno a todo esto el problema de pintura de mis primeros myths lo resolví con marcadores permanentes o de aceite, y aunque si quedan algo diferente pues no se nota mucho, esa fue mi solución y quedé satisfecho. Y de hecho mi Shiryu v3, Aioros y Dohko fueron los que más se despintaron!!!

1184880_10201676191327808_1562441622_n.j

 

Pero bueno creo que hay mejores métodos para restaurarlos, espero que algun día puedas restaurar tus primeras figuras y en lugar de remplazarlas comprate lo que te hace falta.

 

Saludos!!!!

respondiendo a lo de las cajas, en españa nos llegaban con retoque, es decir, bandai españa, pulia piezas que se podian considerar peligrosas, y todos los caballeros v2, dorados, patriarca shion, lira, cristal, v3, hidra, unicornio, oso, y algún otro, creo que tb alfa y tenma, no estaban considerados como "solo para coleccionistas", al tener piezas pulidas, podian adquirirse  en cualquier jugueteria y de hecho en el papelito pegatina de bandai españa, pone literalmente "juguete no recomendado para niños menores de 36 meses, contiene piezas pequeñas que podrian ser tragadas", es decir, que estaban recomendados para niños mayores de tres años, no indicando que pudiesen ser recomendables a partir de 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi es gold tengo muchas asi jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

respondiendo a lo de las cajas, en españa nos llegaban con retoque, es decir, bandai españa, pulia piezas que se podian considerar peligrosas, y todos los caballeros v2, dorados, patriarca shion, lira, cristal, v3, hidra, unicornio, oso, y algún otro, creo que tb alfa y tenma, no estaban considerados como "solo para coleccionistas", al tener piezas pulidas, podian adquirirse  en cualquier jugueteria y de hecho en el papelito pegatina de bandai españa, pone literalmente "juguete no recomendado para niños menores de 36 meses, contiene piezas pequeñas que podrian ser tragadas", es decir, que estaban recomendados para niños mayores de tres años, no indicando que pudiesen ser recomendables a partir de 15

 

Orale, ignoraba esa información, en el caso de México DAM indica en sus cajas que solo para mayores de 15 años y la antigüa distribuidota DTM decía que para mayores de 4 años. Interesante eso del pulido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...