Jump to content

El Rincon Oscuro de Cuervo Maestro

Valorar este tema


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
ostras macho lo tuyo es de artista, que fotos buenisimas y de dos de los personajes que más me molan de Fenix y Géminis, la leche si no parecen myths, parecen a los personajes del anime y manga

nada tio no se que decirte que eres el puto amo de las puestas en escena :lol:

Un saludo y gran trabajo que se que eso cuesta bastante y además hacer bien la foto que eso es otra y que salgan tan claras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
buena la fotaca de la vieja, es de la peli "el castillo ambulante" totalmente recomendable del estudio ghibli, todos unos señores del anime japo.
bueno paciencia que hay mas dias que longanizas para que nos enseñes esos tutoriales ;)




cromo es la pintura cromada, al estilo plateado de las armaduras de pegaso o cisne, habitualmente se tiene que hacer a pistola, osea que si cuervo a conseguido hacerlo con un pincel, pues estamos alucinados, eso es lo que quiere decir basicamente en su ultimo post, y si me equivoco que me corrija :lol: que no estoy muy ducho en la materia pero creo que es lo que traducido al lenguaje de los mortales, nos ha querido decir. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:blink: ,eeeh si.Gracias compi.Aqui el link de las fotos:[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/17274-el-pequeno-taller-ambulante-de-cuervo-maestro/page__st__24"]Cromo pincel[/url].
Los tutos estan en marcha ,la parte 2 esta ya ,hoy estoy un poco vaporoso-resacita.En nada os subo el resto.Un saludo.
PD:Como dijo Goldsaintjose,recomiendo "El castillo ambulante" de estudios Ghibli(Mononoke Princess ,mi vecino Totoro),gran viaje,Obra Maestra. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencillamente GRANDE!! Eres todo un manitas!! Cosa que no hemos dicho nunca verdad?! jejeje!! Tomare nota de los tutoriales, a lo mejor para el verano me animo a probarlos... pero bueno, con mis manazas espero no joder ninguna pieza!!

Un saludo Cuervo!! Y muchas gracias por las molestias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Cuervo maestro, me he pasado varias veces por aquí y ya era hora de comentarte algo... alucinante tío. Menudas fotos. No te puedes imaginar la envidia que me das, encima eres un manitas... me he pasado también por tus tutoriales. Aún no he subido nada de mi colección, me gustaría hacerlo, pero es que soy un "negao" total, no sólo por lo que respecta a la fotografía :( , sino que además cuando intento ponerlos en alguna pose, en fin :excl: ni que les hubiera dado un colapso...
En cuanto a lo de barnizar las figuras, me gustaría, pero no me atrevo ni a darles un roce...
Quise hacer lo de la cajita de luz... sin comentarios, pa qué.
Enhorabuena tío, me gusta mucho todo cuanto haces, sigue así MAESTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas,bueno amigo Plata ,gracias por los comentarios,la verdad solo es ponerse,creeme.No es tan difficil,solo centrate y al lio,animo.
Mientras os subo unas fotitos de mi Patriarca redux.Queria pillarme el de lc pero el precio va ser que no :( .Ademas me parece cabezon,el casco se ve demasiado ancho para mi,el myth queda mejor.Entonces me lo he customizado y me ha quedado asi :D ,me gusta.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8377/8511866842_e1bd24c293_c.jpg[/img]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8232/8511978548_1448a60607_c.jpg[/img]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8230/8511980318_0cbf413286_z.jpg[/img]

Espero os guste,en breve subire mas ,he estado occupado y no he podido hacer casi na.
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas fotos Cuervo!!

Pero habías puesto el listón muy alto con el Fenix y las Pandoras... A mi por lo menos no me han impresionado estas fotos como las otras, pero que te han quedado de vicio eh señor!!??

Un saludo y a seguir ampliando la galería!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,buenas noches,gracias compañeros.Me alegro que guste ,ando algo justito de tiempo y bueno pues con prisas...tampoco es que busque a impressionar ,aunque me alaga la idea para ser franco. :lol:
Os subo otra foto a ver si gusta algo mas.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8108/8514762770_fdca58f198_c.jpg[/img]

Mañana mas,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dos cosas Cuervo.

No dije en ningún momento que no me gustaran, simplemente que las anteriores me gustaron más porque tenían algo diferente...

Y la segunda, si antes hablo antes la cago... porque la nueva que has subido SI que esta bien currada!! jajajaja!!

Eso de los retos y de intentar superarse parece que tiene buenos resultados!!

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya que tus trabajos si son grandes, eh estado viendo algunos de tus proyectos, han quedado fenomenal y juegas bien con el fondo , ambientacion y oscuridad, esas cosillas siempre me han gustado, esta interesante tu rincon, asi que estare pendiente para ver mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches ,gracias por los com.Orphe,gracias ,me alegro que te guste,se bienvenido.
iOrOs pirata !!Tu si sabes como picarme !!La verdad es que tienes razon ,las hice con algo de prisa :unsure: :lol: .La grippe esta dando a saco,tenia a la family enfermita y no daba a bastos!!Menos mal que ya esta mejor el asunto.La salud es la salud.
Ahora tengo algo mas de tiempo .
Hoy os subo unas fotos de lo ultimo recibido ,esperando a Aphrodita EX y Hyoga Gold que estan de camino.
No suelo hacer eso pero porque no?
La ultima foto es una pequeña comparativa del tamaño de la caja de las marina cloth vol.1,que es enorme .

[img]http://farm9.staticflickr.com/8099/8516865426_c485531532_c.jpg[/img]

Lcmodels Dark Gemini,SHG Clothbox Vol.1,Set de plumas brocken Ikki EX,solo me falta el myth!! :lol:

[img]http://farm9.staticflickr.com/8241/8515749181_a82d6b83d9_c.jpg[/img]

Jacksdo Marine Cloth Box Vol.1, reemplazo Jacksdo Bronze Pandora Box Pegasus,Phoenix,Andromeda.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8110/8516862048_57f26f80c6_c.jpg[/img]

Comparacion tamaño cajas Marine Cloth box ,Myth Cloth.

Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...