Jump to content

El Rincon Oscuro de Cuervo Maestro

Valorar este tema


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(35).gif[/img] pandoras de virgo leo y cancer.................................jo ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo con estos pelosssssssssssss y sin currooooooooo.


no necesitarás a nadie que te ayude con la colocación, la camara o cuelquier otra cosilla y le puedas pagar en material saintseiyero???????????????? :D :D.




nada, nada, sigue sorprendiendome asi dia a dia que me encanta pasarme por aqui, aver que pones pa mañana, que hoy seguro que no duermo pensando en esas pandoras que pa mi ya son inalcanzables................................................................ [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(23).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Goldsaintjose,siempre es un placer verte por aqui.
Para volver a la pandoras :esas no son nada caras !!!Son las de LC Models,tambien tengo las Appendix pero estan en sus cajitas :Face (45): ,bien protegiditas.
Pues eso ,que estan bien baratas y creeme cumplen a tope,la athena babe esta bien,sorprende por su tamaño la verdad.Pero esta muy bien de escala y la finicion esta mas que bien.
Como puedes ver en la foto las pandoras no se quedan atras,bien guapas,las peanas cumplen tambien sin estar tan nitidas como las pandoras pero por 30 euricos que mas puedes pedir ?
Mas adelante tocara barnizar-lo barnizo todo,soy un maniaco del barniz ,lo se ...Pero esque huele tan bien :Face (42): ...
Los Appendix estan fuera de precio-Vol.2 y object set- a mi vera es la mejor alternativa,al estilo todo en uno pero en quatro fasciculos.
Solo puedo recomendarlas ,
un saludo.
PD:iOrOs,gracias por tus coms y por pasarte,en breve te escribo.Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Cuervo Maestro' timestamp='1359798303' post='130671']
Hola Goldsaintjose,siempre es un placer verte por aqui.
Para volver a la pandoras :esas no son nada caras !!!Son las de LC Models,tambien tengo las Appendix pero estan en sus cajitas :Face (45): ,bien protegiditas.
Pues eso ,que estan bien baratas y creeme cumplen a tope,la athena babe esta bien,sorprende por su tamaño la verdad.Pero esta muy bien de escala y la finicion esta mas que bien.
Como puedes ver en la foto las pandoras no se quedan atras,bien guapas,las peanas cumplen tambien sin estar tan nitidas como las pandoras pero por 30 euricos que mas puedes pedir ?
Mas adelante tocara barnizar-lo barnizo todo,soy un maniaco del barniz ,lo se ...Pero esque huele tan bien :Face (42): ...
Los Appendix estan fuera de precio-Vol.2 y object set- a mi vera es la mejor alternativa,al estilo todo en uno pero en quatro fasciculos.
Solo puedo recomendarlas ,
un saludo.
PD:iOrOs,gracias por tus coms y por pasarte,en breve te escribo.Un saludo.
[/quote]



jeje te veo enganchao al barniz, seguro que les dices a tus colegas, no si yo lo controlo y puedo dejarlo cuando quiera jjajajajjajaa :D, fuera bromas es la mejor manera de proteger la pintura, lastima que yo soy un manazas para eso :unsure:. pues la verdad es que por treinta euritos no estan nadaaaaaaa maaaaaaal y yo con estos pelos!!!!!!!!! jejeje yo tengo las de bandai appendix volumenes 1, 3 y 4, por eso estuve buscando mucho las vol 2. pero es lo que comentaba su precio pasa del tenkai hen :lol:. no se si algun día pudiese hacerme con estas otras seria genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande eres Jose!!

Seguro que Cuervo Maestro tiene unas manos que más las quisiera el tipo de "Bricomanía". Como creo que Cuervo no sabe de qué hablamos, http://www.youtube.com/watch?v=w5CpiPcXbjk Aquí tienes al manitas por excelencia, el tipo que te plancha un huevo y te fríe una corbata!!

Bueno compañeros, esperamos esas fotos y ese tutorial de barnizado. Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:D :D ke jodio el tio!!!!!!! todo con pegamento ale pachi compramos tres kilos de pegamento y a esnifar, digo a pegar, jejejejje con este lo del patex no mas clavos si es una realidad. me quito el sombrero i0r0s,por lo bien elegido que esta el video has "dado en el clavo" :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,buenas noches ,no se si el bricomaniaco quisiera mis manos :blink: pero yo si que quisiera sus herramientas :Face (41): ,sus pinturas ,sus pegamentos ,todo de cajita :Face (41): ,bien limpio con sus estanterias bien ordenadito....
El tio no se raya,todos los gastos pagados,material bueno ,no quisierais esto ?Os imaginais ...No hay limites,y encima le pagan por ello!!
Este si sabe.
Por lo de las fotos,la semana pasada estuve liado,ya os lo dije.Pero esta semana le toca a Mu el barnizado,ya tengo a Ikki v1.Creo que servira.Lo que pasa es que estoy de pruebas con otras pinturas y quiero centrarme en soluciones sin aerografo.Me he fijado que muchos no disponen de ello y tengo un buen feeling con lo hecho hasta ahora.Son procesos que requieren tiempo( secado principalmente) y pruebas antes de estar seguro y postear.Lo ultimo que quiero es que a alguien se le joda la figura por no haber probado antes.Espero poder lleguar a una solucion para cromado con pincel,seria genial,o algo que se le parezca al maximo PERO NO ESTA NADA CLARO .Enfatiso sobre ello porque de momento va bien ,os mantendre al tanto.
Hablando de cromo,el compañero Masterplaster a posteado esta tarde un excelente tutorial para cromar vuestras armaduras,de verdad esta cojonudo.El proceso descrito es ,con pocas variantes,el mismo que el que uso yo.Os aconsejo encarecidamente que le hecheis un ojo si no lo habeis echo ya.Muy bueno.
Por mi parte ,poco tiempo he tenido,solo he conseguido limpiar mis pandoras TW del oxido que sufrian,mañana os subire unas fotitos.
Es es todo por ahora ,gracias por pasaros.
Nos leemos ,un saludo.
PD:iOrOs,cuando puedas mandame unas fotos de cerca de tu DX-alas.A ver si lo solucionamos facilmente.
PD2:Goldsaintjose,tus fotos estan en marcha lo que le estoy haciendo una peana a Shiryu que bien se lo merece. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haces unas fotos cojonudas!! Las que tienes de Ikki son perfectas para ponerlas de fondo :Face:
Haber si te animas con el resto de V1 :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(42).gif[/img] yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy deseandito verlas, jejejjeeeeeeeeeeeee, pues si el melenas del shiryu se lo merece, que encima al pobre me lo han dejado shakiro en el omega, es decir, ciego sordo-mudo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(65).gif[/img] menudos guionistas!!!!!!!!!!!!!!! [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(48).gif[/img] .


en fín, bromas a parte sabes que admiro mucho tu trabajo, te lo curras muy mucho, y luego claro, es natural que nos enamoremos perdidamente de tus obras, todo un lujo pasarnos por tu rincon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que a ti te dan barra libre como al bricomanitas, y en tres ratos te construyes el santuario con sus 12 casas :D

Muy buenos aportes y magníficas fotos compañero.

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
que grande no solo por tus pandoras que lucen genial con el patriarca (que idea más brillante) también por las imagenes de ese fenix que te han quedado chulisimas un crak

bueno un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicen por estos lares: "con buena picha bien se jode", y creo que a este tío le viene que ni pintado el refrán!!

Estoy a ver si hago las fotos... que ando un poco liado con cosas variadas... y ahora encima me viene el fin de semana y partidos a todo pasto!! Espero para el lunes poderlas hacer!!

Un saludo Cuervo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...