Jump to content

Pack Hades Infierno+Hades Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=right][center][url="http://farm9.staticflickr.com/8339/8182161824_b7907aa2ef_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8339/8182161824_662c86113b.jpg[/img][/url]
[i][size="1"][i](Click en la imagen para Ampliar)[/i][/size][/i][/center][/float][center][color="#000000"][b]Pack Hades Inferno & Elíseos[/b][/color][/center]
[color="#FF8C00"][b]D[/b][/color]esde Selecta Visión, nos informan que el dia [b]29 de Enero 2013[/b] sale a la venta el pack de Hades Infierno y Eliseos, a un precio de [b]29,99 Euros.[/b]

El pack consta de los 12 episodios de la parte Infierno y los 6 episodios de la parte Eliseos, todo ello en 5 discos DVD.

Ademas de regalo traerá una lamina del Infierno firmada por el director Tomoharu Katsumata.

Ademas Selecta Visión, nos recuerda que todavia podemos conseguir el pack de Hades Santuario, con sus 13 episodios en 3 discos DVD, a un precio de [b]19,99 Euros[/b]. Con este pack, se da por finalizada en España el final de la edición de la serie clásica emitida por Selecta Vision

Como siempre agradecer a Selecta Visión por este magnifico pack tan esperado por los fans, y en especial a Javi Puertas y Manu Guerrero.

[u][b]La caratula no es totalmente definitiva, falta el OK de TOEI, pero sera algo muy similar[/b][/u]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro de que por fin saquen el pack, al igual que con la segunda temporada de Lost Canvas, pero a la vez me jode por que pillé el famoso lote del salón del comic (a ver si llega), donde vienen por separado. Creo que no desprecintaré los Dvds y a ver si puedo venderlos y comprar el pack, que siempre será mas estético tener toda la colección homogénea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo sufriendo porque no había podido conseguir los dvds aún y se podían acabar y ahora anuncian el pack para Enero. Ooooolé! :rolleyes: Qué alegría me han dado!! Ahora, a esperar un par de mesecitos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran noticia, ahora la colección estará completa y cada parte con su pack. Espero poder comprar los 2 packs en breve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaff que bien!! yo estaba loco por conseguirlo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Yo tengo las tres partes de la saga en volúmenes individuales, para todos los que no la tengais todavía este pack es una gran ocasión.

UN SALUDO A TODOS/AS.
:rolleyes: :lol: :lol: :lol: Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya yo pensando que se acabarían y ahora sacan ésto jaja. Por cierto no se a qué aspiran para mandar el lote aquel que anunciaron en el salón del cómic, si llego a saber ésto lo hubiera cogido directamente, pero bueno viene a ser lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya los tengo. Pero es una magnifica oferta para aquellos a los que les falte este genial material. La oferta vale mucho la pena.

Me encantaría tener la lámina del Infierno firmada, pero no creo que me compre el pack otra vez para ello. Si alguien sabe como adquirirla soy todo oídos (SOS). Saludetes :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pack en BLU RAY! es lo que deben de sacarme todas en un pack juntas y lo compro fijoooo! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento no existe en Japón el master en HD, así que hoy en día eso es imposible, además jamás veremos un pack con las tres sagas juntas, ya que parece que hay problemas en Japón de licencias o de productoras, ya que la gente que hizo Santuario no son los mismos que hicieron el resto de sagas, por lo que no se pueden juntar en un mismo pack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
siento haber puesto el post original en mayusculas, parece que he ofendido a medio mundo pero es que estaba superindignado con la pesima distribucion de sony, ojala y se hayan solucionado los problemas de distribucion con ellos, porque se por mi libreria habitual, que es donde suelo comprar todo lo que sale original pues aunque no pueda prefiero no piratear, solo lo que no sale y aun asi si termina saliendo soy de los que lo compran y se desacen del pirateo, ella asegura que no solo hay problemas con la distribucion de manga, sino que tambien le hacen la puñeta porque no llega cuando dicen de casas como aurum, y otras importantes. pero si la peli o serie en cuestion es suya, propia de sony, entonces si llega a tiempo.
claro en el caso de la libreria de mi barrio la chica es la que se lleva la bronca de los clientes que no saben nada de las meteduras de pata de esta distribuidora y es ella la que termina por quedar mal con el cliente y perder dinero. lo de gritar era por ver si desde selecta podian meterles caña a los de sony porque supongo que ellos al ver que llega a tiempo a las grandes ciudades suponen que ha llegado a todo el territorio, y no es así, resumiendo

1 perdon por utilizar mayusculas.
2 queja por la pesima distribucion de sony en pequeñas capitales.


pd. podeis encontrar los dvd sueltos y en pack en la pagina de la fnac, consultad mi post en la siguiente pagina Editado por goldsaintjose
Por favor compañero, lee las normas. Se aconseja no escribir en mayusculas ya que das la sensacion de que estas gritando. Espero que lo tengas en cuenta a partir de ahora. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las mayúsculas signifocan gritar... :(

Pues yo me hayo vendiendo lo que tengo para comprarme el pack, que queda más homogeneo. A ver si hay suerte con las ventas... Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...