neouchiha09 Posted October 14, 2012 Member ID: 149 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 3,506 Reputation: 2,172 Days Won: 5 Joined: 12/06/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 14, 2012 buenas artstas pues como a muxos me gustaria hacer un repaint de pegaso v1 vi alguna foto en color mate blanco y lucia mucho mas q con el plateado original a pesar de la falta de brillo,y me gustaria que me indicaseis si tengo q retirar la capa de cromado plateado previamente y aplicarle barniz posteriormente o como... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted October 18, 2012 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,128 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted October 18, 2012 Hay 2 capas, una cromada (espejo) y una de color determinado. Cuando el color que quieres reemplazar es mas oscuro que el que colocarás entonces debes retirarla, pero si son de colores muy parejos no pasa nada. El remplazo de colores es como pintar una casa de blanco: cuando las paredes son azules debes retirar el color primero, sino la capa anterior sucederá a la nueva. Pero si los colores son de tonos casi similares o el nuevo color es mas oscuro que el anterior entonces no hay mucho cuidado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted October 21, 2012 Member ID: 149 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 3,506 Reputation: 2,172 Days Won: 5 Joined: 12/06/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted October 21, 2012 [quote name='Alejandroso' timestamp='1350528301' post='112191'] Hay 2 capas, una cromada (espejo) y una de color determinado. Cuando el color que quieres reemplazar es mas oscuro que el que colocarás entonces debes retirarla, pero si son de colores muy parejos no pasa nada. El remplazo de colores es como pintar una casa de blanco: cuando las paredes son azules debes retirar el color primero, sino la capa anterior sucederá a la nueva. Pero si los colores son de tonos casi similares o el nuevo color es mas oscuro que el anterior entonces no hay mucho cuidado. [/quote] gracias por el aporte compañero..en casode pegaso entonces tendre que pintar sobnre la tonalidad plateada...con un blanco perla jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest chii612 Posted November 6, 2012 Invitados Share Posted November 6, 2012 Las fotos no se ven podrian resubirlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts