Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Pregunta a coleccionistas sobre ediciones limitadas


motley_cruees

Recommended Posts

Hola, a los que sois coleccionistas de Myth cloth querria preguntaros por el tema de las figuras en ediciones limitadas.

Las figuras Myth Cloth que salieron en su momento en edicion limitada, terminaron saliendo como figura normal y corriente posteriormente o se quedaron como algo limitado que no ha vuelto a salir?

Lo digo porque estaría interesado en comprar un Kanon EX de esos que van a ponen en edición limitada pero no querria gastarme 150 pavos en la figura si dentro de unos meses va a salir como figura normal por 50 euros.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Una que en principio sólo se podría conseguír mediante unos cupones que venían en una revista es el caballero Cristal el maestro de Hyoga.
Esta figura cuyo único sistema de venta iba a ser consiguiendo esos cupones, muchos de nosotros la pedimos a vendedores del extranjero que se hicieron con cupones de estos.
Luego la tubimos hasta en la sopa, pudiendo adquirirla incluso en los toys r us y a un precio irrisorio. Es el único caso que recuerdo en que una figura que se vendiese con unas condiciones especiales haya podido comprarse luego de manera regular.
Link to comment
Share on other sites

El caso que te pone jorge es el que se dió en la colección Myth Cloth con las denominadas oficialmente como "Limited item", figuras en promoción con la revista Figure Ou, basadas en nuevos personajes como el caso del maestro cristal o nuevas versiones de armadura como Pegaso V2 Broken ver.. Las figuras vendidas en los Tamashii Nations (repaints siempre), hasta la fecha sólo se pueden conseguir a un precio razonable antes de que se produzca el evento, a partir de su celebración, su precio sube como la espuma. Al poco tiempo de la celebración del evento, en Tamashii web shoutem en modalidad de sorteo y limitando a un máximo de una unidad por persona, se inicia una limitada venta de algunas unidades.

Hasta la fecha no hay ninguna figura de las vendidas en Tamashii Nations o a través de Tamashii web shoutem, que mas tarde haya salido a la venta como figura regular. Precisamente al ser siempre repaints de figuras regulares (salvo sonados artículos como los packs de santos negros o acero), su venta de mano no es tan elevada. Eso todo dentro de la colección Myth Cloth, en la colección Myth Cloth EX, en principio debiera ser igual, pero nunca se sabe.
Link to comment
Share on other sites

Osea que me recomendais que si quiero un Kanon EX lo pille ahora o pague un pastón por él el día de mañana si lo quiero no?.

Alguien tiene pensado hacer un pedido de la figura para pedir mas de una?

He hablado con un vendedor japonés y lo vende por 168 dolares americanos envío incluido a Madrid.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

en principio si solo unidades limitas significa q hacen X y que luego no purulan mas por el mundo.

Por mis ultimas adquisiciones (caballeros de acero y negros) te recomiendo que mejor pagar 150 ahora que no 200 el dia de mañana.

tu date cuenta que thamsi trabaja por pedido(o eso me han contado), si le piden 2millos de Kanon ex 2millones habra no haran mas.

Tu imaginate si las figuras normales se revalorizan las limitadas muchisisisiismo mas.

Si es verdad que hay casos como poseidon que tenia una edicion normal con la figura sola y una coleccionista con trono y mas cosillas.

pero aun asi te recomiendo al 200% que mejor pillartelo ahora que no pasado un tiempo xq vas a pagar mas.

un saludako
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...