Jump to content

Reunión Selecta Visión & Saintseiyafriends.com 28/09/2012


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, hemos estado esta mañana en las oficinas de Selecta Visión para hacer una pequeña reunión en "petit" comité para hacerles algunas preguntas referente a los temas de Saint Seiya que hay abiertos, y de los cuales mucha gente tiene dudas, así que os haré un resumen de los temas que hemos hablado, solo decir que esto ha sido una charla informal y no es nada oficial.

[u][b]LOST CANVAS TEMPORADA 2 EN BR[/b][/u]

Quizás esto sea lo que mas interesa a nuestros foreros, si al final Selecta sacara este pack en BR, pues de momento no lo saben, me explico...Selecta Visión todavía no ha decido a sacar esta pack, debido a que todavía tienen muchos volúmenes sueltos en BR para vender y como es lógico no quieren sacar al mercado un pack cuando todavía queda mucho material "suelto" para vender.

La intención de Selecta es de sacar el pack, pero antes se tienen que vender todo lo que hay, de esta manera cuando tengan que volver a fabricar mas unidades aprovecharían para lanzar el pack de la temporada 2, pero para esto sea posible tienen que vender todo el sotck que hay en BR ahora mismo. El problema de esto, es que no se sabe cuando se venderá todo, es posible que sea dentro de 1 año o de 2 años, y si no se vende todo lo que hay, el pack 2 no saldrá nunca, porque pensar que Selecta tiene un tiempo para de licencia para poder vender este producto, el pack en DVD salio porque el DVD se vende mucho mejor que el BR, resumiendo, mientras no se venda lo que hay ahora mismo en BR, Selecta no sacara el pack en BR.

[u][b]PACK INFIERNO & ELISIOS[/b][/u]

En este caso si tenemos noticias buenas, parece ser que las ediciones sueltas se han vendido muy bien, y Selecta esta hablando con TOEI para poder lanzar un pack con las dos sagas juntas, asi que esto solo sera cuestión de negociaciones para que pueda salir este pack, pero la intención de Selecta es sacar este pack.

Pero como no todo son buenas noticias, por desgracia no habrá un pack con las tres sagas, es decir [b]no existirá un pack con las tres sagas, es decir SANTUARIO, INFIERNO y ELISIOS, y esto es seguro al 100&[/b], parece ser que hay algún problema de derechos entre SANTUARIO y el resto de sagas, por lo que esta prohibido juntaras las tres en un mismo pack, por lo que solo tendremos el pack de INFIERNO y ELISIOS.

[u][b]5 PELÍCULAS EN BR[/b][/u]

Bueno sobre este tema, parece que hay serias posibilidades que salga a la luz, en unas semanas Selecta se vera con TOEI, y se hablara sobre licenciar las películas en BR, no hay mucho mas información, pero Selecta tiene la intención de hacerse con este pack, esperemos que salga todo bien y sea posible. Y espero (esto ya es una intuición mía) espero que sea en un único pack, al igual que en Japon.

Lo del pack de las películas en DVD, es también posible, ya que las ventas han ido muy bien, y también es posible que salga en un futuro "cercano"

[u][b]SAINT SEIYA OMEGA[/b][/u]

De esta licencia todavía no hay nada, y por lo que me comentaron, puede tardar mucho en llegar a España, me explico, parece ser que TOEI es muy recelosa de sus nuevos productos de venderlos directamente a VÍDEO, y parece ser que su política es primero intentar vender la seria a un canal de TV, si esto fuera así, el canal correspondiente se encargaría del doblaje al español.

Si ven que no la pueden vender, y aquí el problema, ya que pueden pasar algunos años, hasta que TOEI se de por vencida y decida vender la licencia para VIDEO, es decir a Selecta Visión (esperamos), pues entonces ya se negociaría por los derechos, pero el problema es que TOEI la quiera intentar vender primero a un canal de TV, y la cosa se retrase por eso, pero parece ser que con sus animaciones estrellas, la empresa funciona siempre de la misma manera.

Otra cosa que podría pasar, es que la serie sea un fracaso y TOEI cancele la seria, entonces es posible que llegara antes a España, ya que no harían el intento de venderla primero a la TV, a veces alucino con las cosas que me cuenta, pero es lo que hay...

Bueno y esto es todo, si recuerdo algo mas ya lo iré poniendo, pero creo que esto es todo, solo volver a decir que todo esto no es nada oficial, ha sido una charla, en la que me han autorizado a decir estas cosas, y esto es lo que hay hoy, quizás en unos meses las cosas cambien.

Con esta reunión hemos querido informar a toda la comunidad de Saint Seiya en España, y en especial a nuestros foreros de las ultimas noticias, si hubiesen cambios o movimientos ya os avisaría, saludos...

Joder ahora que me doy cuenta menudo tocho he escrito, espero que os guste...

Como siempre agradecer a Manu Guerrero y Javi Puertas, la atención que han tenido con nosotros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Muy buena información, todo lo referente a la saga de hades y las pelis, ya me las pillé el mismo día que salieron a la venta y me alegro que las ventas haya sido buenas, en cuanto a Saint Seiya omega, la verdad que tarde lo que tarde en mi opinión no estoy ansioso por ella.

UN GRAN SALUDO A TODOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Megatron, ¿no hay planes de volver a editar la setie clásica, verdad?
Yo sí se el problema de unir Hades santuario con Infierno y Elíseos: sacrilegio a la animación por juntar algo perfecto con algo horrible xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no Urgit, y te comento, la licencia de la serie clásica ya caduco y selecta ya no la puede vender, si os fijáis nunca hemos echó un sorteo con material de Selecta de la serie clásica, y es por eso, ni siquiera nos la podían dar para sortear.

La única esperanza es que selecta vuelva a comprar los derecho de explotación unos años más, y volver a editarla, pero creo yo, que ahora mísmo no esté en sus planes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo. Gracias por la aclaración. Es que está imposible conseguirla hoy en día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena esa informacion megatron,y menos mal que te han dejado decirlo,jeje.Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a la serie clásica no creo que sea rentable una reedición hasta que Toei haga una versión BluRay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En japon segun tengo entendido por la publicidad que emiten durante Omega, vuelven a poner a la venta los dvds del clasico. Quiza si Omega llega aqui a España pase lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por informarnos. Yo ya tengo toda la serie en DVD, junto con las OVAS y también el Lost Canvas 1 & 2 temporada, pero me alegraría mucho que Selecta lograse sacar dentro de unos años toda la serie en BR, ya que le ha dado un trato excelente, dentro de lo que la TOEI le ha permitido, a Saint Seiya, y otra distribuidora a lo mejor no lo hace igual.

Por otro lado, espero que tarde muuuuuchos años en conseguir la de Omega, no quiero ver como los niños aborrecen la clásica en favor de "ESO".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, es genial lo del pack Infierno y Elisios, pero a pesar de que hubiera sido sacrilegio mezclar con ellos el Santuario, me da un poco de rabia, en fin que le vamos a hacer...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
con el tema de las ventas tanto de películas como de infierno y eliseos, sony, como distribuidora, cumplió la primera fecha, la segunda salio más tarde y las demás no llegaron aqui hasta hace dos meses, Yo las fui pillando en madrid, una de las pocas ciudades donde sí se cumplieron los plazos, decir a los de selecta que sí piensan seguir lanzando cosas, Que por favor no lo hagan a traves de sony, que en pequeñas ciudades su distribucion es pésima, y n mi libreria habitual lo saben, inclulso el corte puede confirmarlo. . En su momento sony no distribuyó lost canvas t2, así tampoco puede selecta vender las unidades blu ray, que cambie de distribuidora es mi consejo, y que se asegure que llega a todo el territorio nacional al mismo tiempo, que sí tengo inferno, eliseos, las pelis y lost canvas t2, es gracias a que los compré en madrid y que hasta hace nada sony no los ha traído a valladolid. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...