Jump to content

Alguna Vez Hablamos De El!


Invitado kamei_ikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola creo que nunca hemos hablado de el!! Gugoch, la voz original de Seiya.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8B0zgCVq9UM&feature=related[/media]
Sds!!

Real diccionario de la lengua española!! perdoname!! :lol: Editado por kamei_ikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
ya habia visto este video y siempre me sorprendo lo friki que son los japos, eso si para identificarse con los personajes son lo mejor <_<

os imaginais en españa lo que hubiese dicho el de seguridad, al ver a un actor de doblaje vestido tipo cosplay :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='ArtemisaCalypso27' timestamp='1307291165' post='27912']
mira tzoscey cada país tiene su actor de doblaje en el doblaje de mu de las 12 casas de oro del santuario la voz que le ponen es de mujer por que supongo que la dobla una mujer o un chico con voz de mujer
[/quote]

¿PERDONA?

¿Voz de mujer Mu? ¿En qué sueño has tenido esa revelación? Si su voz es muy masculina desde el principio de la serie. Puede que él parezca una mujer, pero su voz, ni de coña.

Mira, aquí está la "pedazo de mujer" que lo dobla:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/kanetoshiozawa.jpg/][IMG]http://img829.imageshack.us/img829/9527/kanetoshiozawa.jpg[/IMG][/URL]
Kaneto Shiozawa.

Fíjate "qué voz tan femenina" (a partir de 3:37):
http://www.youtube.com/watch?v=MBotNGrcczU&feature=related


Y no, no vale decir "el doblaje de Hades es más nuevo". Ahí son los mismos actores.

Yo no sé de dónde ha salido eso de que sea voz de mujer... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Atemisa de donde sacaste k la voz de Mü era de mujer :blink: :blink: con el caballero de piscis no te lo duscuto y solo cn el doblaje español, porque en el latino tmb es un hombre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Pues yo la voz de ese wey si la tengo grabada en la memoria, ya que, aunque parezca muy raro, yo vi saint seiya completo por primera vez en japones con subtitulos y eso que soy de Mexico y aqui se hizo un excelente y mitico doblaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

trankis, kisas y se le chispoteo decir en ke Pais jiji

segun yo en el doblaje Italiano Shun y Mu tienen voz de mujer al principio de la serie, antes del Santuario, para unos capitulos despues cambiarselas por una de Hombre al darse cuenta del error...tmb si mal no recuerdo se inventaron en la Saga de Asgard ke Sorrento era maestro de Mime

por ahi lei en una ocasion de todas estas metidas de pata y mano en cuanto a doblajes de SS se trataba, era un articulo muy curioso jeje, tratare de buscarlo para ponerlo aki


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.894
  • Reputation:   224
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='squallleonhart8' timestamp='1307302733' post='27943']
¿PERDONA?

¿Voz de mujer Mu? ¿En qué sueño has tenido esa revelación? Si su voz es muy masculina desde el principio de la serie. Puede que él parezca una mujer, pero su voz, ni de coña.

Mira, aquí está la "pedazo de mujer" que lo dobla:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/kanetoshiozawa.jpg/][IMG]http://img829.imageshack.us/img829/9527/kanetoshiozawa.jpg[/IMG][/URL]
Kaneto Shiozawa.

Fíjate "qué voz tan femenina" (a partir de 3:37):
http://www.youtube.com/watch?v=MBotNGrcczU&feature=related


Y no, no vale decir "el doblaje de Hades es más nuevo". Ahí son los mismos actores.

Yo no sé de dónde ha salido eso de que sea voz de mujer... <_<
[/quote]

No es por llevarte la contraria, pero Kaneto Shiozawa no dobla a Mu en la Saga de Hades. El pobre murió en el año 2.000, por lo que se obligaron a buscar alguien que tuviera una voz similar y eligieron a Takumi Yamakazi, que también es hombre (y que pintas!)

Y en el doblaje español nunca pareció que fuera voz de mujer (y eso que el doblajes se las trae a veces, :D ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Urgit' timestamp='1307383608' post='28077']
No es por llevarte la contraria, pero Kaneto Shiozawa no dobla a Mu en la Saga de Hades. El pobre murió en el año 2.000, por lo que se obligaron a buscar alguien que tuviera una voz similar y eligieron a Takumi Yamakazi, que también es hombre (y que pintas!)
[/quote]

Metida de pata.

De todas formas, sigue siendo un tío en ambas versiones. Y en el doblaje español tiene un vozarrón muy masculino.

En definitiva, no sé de dónde sale la chorrada de que la voz de Mu sea de mujer... <_<

PD: He estado mirando mis DVDs de Selecta Visión del Santuario y de la Saga de Hades. No será el mismo doblador, pero la voz es casi idéntica... :o Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.894
  • Reputation:   224
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='squallleonhart8' timestamp='1307392125' post='28100']
PD: He estado mirando mis DVDs de Selecta Visión del Santuario y de la Saga de Hades. No será el mismo doblador, pero la voz es casi idéntica... :o
[/quote]

Sí, de ahí la maravilla del staff original (ese que el ego de Kurumada se limpió para el Infierno y Eliseos), de los productores, que buscaron las voces idénticas. Comprueba, tú que puedes, la voz de Saga o la de Milo, por poner otros ejemplos. El caballero de Géminis estaba "retirado" y buscaron a otro doblador y el de Escorpio embarcado en otro proyecto que le impidió participar en este. Lo que nunca dejará de sorprenderme es que quien pone voz a Radamanthys sea el mismo que a Bobobo... :DxD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
[quote name='Urgit' timestamp='1307471205' post='28221']
Lo que nunca dejará de sorprenderme es que quien pone voz a Radamanthys sea el mismo que a Bobobo... :DxD
[/quote]

¡VENGA YA!

No puede ser... No me puedo tomar en serio ya a Radamanthys. Entre que resulta que "es" Bobobo, y que en la versión española (que le dobla el gran Alfonso Vallés a.k.a. Solid Snake a.k.a. "¿PERO QUÉ COÑO?") hace un ruido súper cachondo y extraño cuando pelea con los tres Caballeros de Oro en el castillo (algo así como "whargaggguugugugarurur" :xd: , no puedo evitar poner esa parte mil veces y descojonarme vivo), me da más risa que respeto. Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...