Jump to content

Colección De Nagato*

Valorar este tema


Nagato*

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Ese Hernan!!!!!

Se ve que te llego con ganas ese Fenix V1 vaya que galeria mas grande y la calidad de las fotos ni se diga, te han quedado unas chuladas, me gusta la penúltima una de las fotos nunca vistas por mi, :Face: seguimos pendientes y ahora que estas de vacaciones no te pongas a perder el tiempo y a seguir actualizando este espacio :lol:

Saludos Brother mios y de Fernandito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes:............. Brother,,,,,,Impresionante, colega, impresionante.

Una galeria espectacular, de una galeria espectacular.

Mi personaje favorito, y veo este pedazo de galerion,,,,,Me las guarde toditassssssss jijijijiji.

Grande Her, muy grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Nagato te ha quedado una galería espectacular, grandes recuerdos con esas fotos de la lucha con Shaka, felicidades y sigue deleitandonos con esas grandes galerías. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente galeria compañero

Seguire pendiente como siempre a las cosas que nos enseñes.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal bro, se siente raro escribir luego de tanto tiempo la verdad :huh: , pero no queria dejar de comentar que me han gustado estas fotillos, siempre captando el alma nostalgica de la serie :D , estas de ikki son las que mejor resultado te han dado, espero ver más asi.. :)


Psdt. Que bueno que por fin te llego tu fenix! :Face (61):



Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Wow amigo que puedo decir tus fotos me parecen espectaculares me gustaron todas, me encanta la foto con la pandora del sagitario es mi favorita. Siguenos deleitando con mas fotos, estan de lo mejorcito que he visto =D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que buena galeria,mi favorita fue la foto del FUAAAA....jajaja....no ya enserio que buenas fotos,lastima que no tienes a shaka me hubiera gustado ver que fotos hacias con esos dos,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Una colección impresionante desconocia los de los albunes de cromos de saint seiya, me han agradado muchisimo las escenas y dioramas en casa fotografia, super creativo Nagato te felicito por la presentación muy buena saludos compañeros, en especia a ti Nagato te lo has currado un abrazo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran actualizacion brother con esta excelente figura y con la tremenda galeria que le hiciste enhorabuena no haz perdido facultades ,ya sabes que no soy muy bueno para escribir pero no queria dejar pasar esta oportunidad para dedicarte algunas palabras y no soy peleon eh jajaja,un saludo hermano estamos en contacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal chavalote.

Me alegro mucho de que ya tengas a Ikki en tus vitrinas. Para mí es un figurón lo mires por donde lo mires, y si está en las posibilidades económicas de cada uno, no puede faltar en nuestras colecciones.

Las fotos te han quedado preciosas, me ha encantado la que tienes a Ikki inmobilizado por Shaka, una pose que jamás se me hubiese ocurrido hacer, así como la que está a punto de darle dos guantazos a su "hermanito" :D

Geniales tus fotos, como siempre. Y como no, a la espera de nuevas actualizaciones.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, que chido que ya tengas a tu fenix v1, yo aun lo ando esperando, y creo que porfin conseguire el sagitario fake, muy buenas tus fotos, bastante variedad, la que mas me ah gustado es la primera de todo el repertorio, espero ya que estas mas libre nos deleites con mas fotografias compadre, saludos. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...