Jump to content

Colección De Nagato*

Valorar este tema


Nagato*

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

señor Nagato, me enacnto tu muro de myths, ahi la llevas, me encanta como quedan las segundas armaduras con los cuerpos g2, poses sencillas pero matadoras, jejeje, buenas fotos, haber si te animas a subir las fotos que me dijiste, saludos compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Gracias a todos los que se pasaron por este rincon, paso a responderles uno a uno a pedido de [b]Junioros[/b] jeje

[b]klose:[/b] Como que no está Pain Yahiko!? Fijate bien, esta infiltrado ahí, solo se ve su ojito :D Gracias por tu comentario amigo.

[b]Kanon28182:[/b] La verdad que no le he pintado nada de nada a la armadura V2 de Ikki, de verdad lo ves tan brillante? Me hiciste pensarlo un buen rato la vez pasada y me puse a verlo, hasta que decidí incluirlo en mis nuevas fotos. Ojala te gusten. Gracias por comentar.

[b]Leo-lugo:[/b] Hola! Como andas compañero, hace tiempo que no se sabía de ti en el otro foro. Gracias por los ánimos, que bueno que te haya gustado el detalle de Hyoga. Un saludo.

[b]millerzk:[/b] Gracias por tu comentario compañero. Si ya me prestaron la cámara unos días antes de navidad y pude hacer unas cuantas fotos más, ojala te gusten tanto como la de Hyoga que dices. Saludos.

[b]KanonDragonMarino:[/b] Jaja te superé en serio? XD Te animo a subir tu colección para poder verla. Gracias por tu comentario.

[b]NoisnecSa:[/b] Las fotos fueron improvisadas, pero me alegra que te haya gustado el Hyoga, la sangre la hice con plastilina, así la puedo poner y sacar cuando se me dé la gana sin dañar ni manchar el myth. Gracias por tu comentario amigo.

[b]Euplixe:[/b] Kike, gracias por tu SPAM de siempre :D :D al menos eres sincero conmigo (no como con otros :lol: ) y me dices que hubieras preferido que ponga galerías. Debo recordarte que no cuesta conseguir myths acá, si sabes dónde comprar o importar, salen a excelentes precios. Saludos brother.

[b]Orphe:[/b] “S”! Siempre andas ocupado loco jaja. Si ps estamos en la misma situación, aunque tu empezaste a los 17 con la colec y yo a los 20, es por eso quizás que tengo mas myth que tu en el primer año. Sobre el géminis… lo sé, incluso te lo dije, parecía que estaba sosteniendo una maleta jaja Saludos bro.

[b]Vicio:[/b] Jaja, tienes razón, no se ve tan mal ese muro de myths, de hecho creo que dejare asi mi primer post.Gracias por tu comentario compañero.

[b]Junioros:[/b] Aquçí estoy, respondiendole uno a uno como me pediste por msn XDDDD!!! Para que veas que si tengo palabra no como tu :D Bueno brother, espero que subas tu colección pronto pues, un saludo.

[b]reybalos:[/b] Hola Oscar, a los años! Lo de la nueva cámara, pues no para esas usé la de mi padre, pero pronto te dé una sorpresa. Gracias por tu comentario amigo.

[b]Bennu:[/b] Gracias por tu comentario amigo, a continuación nuevas fotos. Saludos.

[b]kamei_ikki:[/b] Se ven excelentes los v2 no? Y solo me tomo conseguirlos medio año jeje ( :Face (26): :Face (28): ) Me alegra que te guste el fénix compañero. Gracias por comentar.

Bueno paso a dejarles una fotos "al paso" que hice y se me ocurrieron mientras tomaba desayuno una mañana del 20 de diciembre :D He disfrutado haciendo mucho estas fotos porque todas fueron improvisadas, nisiquiera tuve que cambiarle de poses a los myth (eso es terrible mientras haces galerias, pensar en una, luego en otra que sea mejor y asi puaj) y el resultado me gustó mucho, a decir verdad creo que era el estilo que buscaba. A ver si les gustan.


[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5098/5469730923_35e28afb29_b.jpg[/img]


[img]http://farm6.static.flickr.com/5054/5470323542_5cc68c0b42_b.jpg[/img]

[img]http://farm6.static.flickr.com/5215/5470323798_c08afddde7_b.jpg[/img][/center]

[b]Aún faltan algunas más, pero las subiré luego...[/b]

Ah si! Edito porque olvidaba esta, una foto navideña del regalo que me hizo mi novia :rolleyes:

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5137/5469732017_0c689e0790_b.jpg[/img][/center]


...Y nueva pose para pegaso porque la cara del V3 era muy aburrida en serio:

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5211/5469801157_a524a56ecd_b.jpg[/img][/center]

Bueno eso es todo, espero les gusten las fotos y saludos a los que pasen por aca. Editado por Nagato*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Hola a todos, soy nuevo en todo esto de Saint Seiya, recien empiezo a coleccionar (llevo un par) y bueno me dijeron que en este foro se puede ver grandes fotos de los myth y me encontre con la galeria de NAGATO :mellow: .
Primero me sorprendio tantas cajas de los myth, luego esas armaduras brillantes y luego la pose de ese dragon, que bien le quedo señor Nagato.
Leyendo los comentarios dicen que usted tiene buena mano en las fotos asi que espero ver mas fotos en su galeria.
Saludos a todos. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que bonitas fotos de Ikki con Saga, y bonita pose para ese pegaso aunque esa cara no me termina de gustar mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nagato, muy buena tu coleccion y muy buena tus fotos.
Te envidio mucho porque yo tengo las V2 guardaditas en su cajon con el cuello y la tiara de los V3, pero quiero conseguir los rostros y cabellos de los V2 y no hay manera!!.
Un saludo compañero y enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero ........ me alegra mucho ver por aqui toda tu coleccion, llevando coleccionando tan poco tiempo tienes una cantidad de figuras considerable amigo...

Unas fotos excelentes :rolleyes: , por lo que veo aqui el unico que no sabe hacer fotos soy yo :D ... en serio me an encantado tus fotos son la leche amigo..

Que no decaiga la fiesta y sigas adquiriendo figuras y mostrando mas fotos ya que el resultado me encantado...

Saludossssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Me han gustado mucho tus ultimas fotos,y tu humilde coleccion esta muy bien,sigue asi y veras como conseguiras todos los myths que te propongas por cierto el detalle del ojo de Hyoga me ha gustado,yo mismo tengo a mi V2 con esa cara de hecho creo que me pondre manos a la obra con el efecto sangre te agradezco la idea.

un saludo y sigue enseñandonos fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

jaja, ese , Sabía que no aguantarías a armar ese Dragon Pua.., digo POG :lol: , las armaduras de los v2 no son santos de mi deboción, pero debo decir que tienen su encanto, y entiendo la importancia al igual de esta versión dorada, se que morías por ella, probecho amigo. :D

Queda bien la escena con fondo impreso, por lo menos esta bien ubicada y eso da una buena sensación.


Saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda brother, felicidades por ese Dragon POG, esta increible, ya quisiera que mi chica me hiciera esos regalos :rolleyes:, Her, sabes que no me conformo con solo 3 fotos, pero como dices que tienes guardada por ahi una sorpresa, esperare a ver que tienes, aunque ese seiya es el protagonista de la foto, sigo diciendo que me encanta ese hyoga con la sangre, simplemente me llama mas la atencion que seiya, de las fotos de geminis y fenix me gusta mas la primera, donde geminis esta de espaldas, saludos bro, espero puedas conseguir el otro POG que me dijiste, le caeria de perlas a tu colecc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado reybalos
Holas,

Ese día en el messenger no pude responderte porque tenía problemas con mi PC y se anduvo reiniciando constantemente. Al final se malogró uno de mis discos duros con muchísimas fotos que estaba haciendo <_< , de la impotencia me compré otra computadora y resultó que el Windows 7 "original" que compré por separado había sido una falsificación de las buenas.

Bueno regresando al tema de tu colección veo que has estado practicando eso de la profundidad de campo jaja, ya te digo que mejoras y espero que poco a poco vayas aprendiendo aún más.

Saludos Editado por reybalos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...