Jump to content

Figuras de Transformers


Capricornius

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí Capricornius, es curioso cómo es el mundo....FansToys hace unos robots prácticamente iguales a los diseños originales y no puede ponerle la insignia autobot o decepticon, y Michael Bay le puede poner el signo autobot y decepticon a cualquier robot que quiera, aunque no se parezcan en nada a los diseños originales....Qué ironia!!!!

De estas fotos que has puesto( gracias por ponerlas),  los que más me llaman la atencion son los Predacons y los Constructicons....de los otros ya ni me acuerdo de como se llaman....hay tantos grupos que ya me falla la memoria...De los Autobots me encataría ver a un Mirage, o a Perceptor...aunque mi debilidad siempre fueron los Dinobots.

 

No entiendo porqué Takara tomy ha hecho prevalecer el diseño del modo coche de Wheeljack sobre el modo robot....¿quien se compra a Wheeljack para tenerlo en modo automovil?? o a Megatron para tenerlo en modo pistola?? en serio...no sé qué se les pasa por la cabeza cuando hacen esas cosas...¿Quien se compra un Transformer para tener un coche o un tanque o un avión, con la cantidad de maquetas de coches y aviones que existen?? 

La transformación de un modo a otro está muy currada, me gusta, y tiene mucho ingenio, Bravo por ello, ...pero lo de usar plástico blanco en Wheeljack, no queda bien, al menos podían haberle dado una mano de pintura blanca metalizada...en fin, Wheeljack merecía algo mejor, y nosotros por 50 y pico euros, creo que también.  Por cierto, el mío me ha llegado sin el metal plate y sin el "scaner hipnótico" de Wheeljack....o como se llame eso. 

 

exFDvWU.jpgrij2SNW.jpg

 

Éste de arriba debió ser el masterpiece de Wheeljack....algo a la altura del masterpiece Soundwave. Try again Takara, try again...

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

No te llegò con la maleta???... es cierto que al igual que los Myth cloth el Metal plate es aparte... me imagino que son los Masterpieza màs baratos... :Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jeje eso pasa cuando te adentras en el foro compi Claudio  :laugh: no puedes parar y ademas se te hacen nuevos vicios jeje, por cierto muchas felicidades por tu nueva adquisición compi Isaac de Kraken, disfruta mucho ese Wheeljack  :Face:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

NOVEDADES!!!  :Face (42): 

 

Se viene un REISSUE 30 ANIVERSARIO  de Megatron Masterpiece MP-05... :Face (8): 

 

La idea de este comunicado de BIGBADTOYSTORE  es que este megatron serìan enteramente Cromado con los colores normales de Megatron ..

 

Este el comunicado de BIG BAD TOY STORE...

 

Con esta imagen:  FwgYzJBg.jpg

 

 

Transformers Masterpiece 30th Anniversary Exclusive MP-05 Megatron :

 

 

http://www.seibertron.com/transformers/news/transformers-masterpiece-30th-anniversary-exclusive-mp05-megatron/31461/


Preorders open at $199.99 





This exclusive MP-05 Megatron will feature: 



1. Metallic Chrome Finish 



2. Limited edition 



3. Destron Leader Redeco 



4. Modified retail packaging (image of package is not final) 





Please Note: The images used were supplied in black & white, final product color will vary. 



Orange Barrel Plug will be installed, see the website listing for further details.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay alguna maqueta , del tipo gundam, de optimus prime en alguna version que aparece en las peliculas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el compañero Denaar....

 

  http://www.youtube.com/watch?v=N3s2h7YpfIc 

 

 

Es una buena noticia la del re-issue de Megatron....pero no es la version definitiva, no?  

Alguien tiene el Maniaking "Galvatron de Unique Toys para compararlo con el masterpiece Soundwave??? 

 

 

No te llegò con la maleta???... es cierto que al igual que los Myth cloth el Metal plate es aparte... me imagino que son los Masterpieza màs baratos... :Face (68):

Al parecer la maleta y el metal plate sólo estaba incluido en las primeras unidades...(no sé si en la 100 o 200 primeras....y a mi no me tocó, lástima )....además he visto en la tienda de TFsource, que esas unidades las están vendiendo más caras....

Desde luego, que éstos son los son los Masterpieza de Takara más baratos, los de tipo coche...que son todo plástico...los de tipo Bluestreak, Prowl...etc...

 

 jeje, por cierto muchas felicidades por tu nueva adquisición compi Isaac de Kraken, disfruta mucho ese Wheeljack  :Face:

 

Saludos

 

Gracias GodsKira, a lo mejor me pasé un poco criticando el  Wheeljack de Takara...pero bueno...es verdad que tiene mucha articulación y es muy posable...

Por cierto que en una video review he visto que a Wheeljack le modelaron el rostro completo y que se puede exponer sin el cubrebocas. Os dejo la revisión ahí por si quereis verla.. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=AJL4QoOShaI

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy buen detalle el de la boca real de Wheeljack, pero como bien dice el videoreviewer Javitron no se por que no le modelaron esos dos tipos de cabeza aparte para que se pudiera montar la que uno quisiera, al parecer Takara y Bandida se dan la mano para joder al coleccionista jejeje :laugh:  aun así se ven de lujo esos Masterpiece...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Isaac de Kraken eso es lo que estaba buscando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya habiendo pedido algunos Masterpiece y reservando a Ultra Magnus y Bumble Bee, me he dado cuenta de que se repiten algunas de las prácticas que usa Bandai en los Myths. Hay figuras con poco stock, algunas decisiones criticables en los modelos, etc.

El resultado es que el mercado de KO está muy pero muy desarrollado!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tan desarrollado, compañero Claudio!! Supongo que estáis al tanto de que los KO van a sacar su versión de Grimlock aumemtando la escala del mp 08, no??

 

MMgwdOq.jpg

 

Por cierto, esta semana debería llegarme el Optimus KO 2ª edición...tanto esperar a la Tamashii me hizo caer en la tentación...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...