Jump to content

Saint Cloth Myth Sagittarius Cloth ~Galaxian War Version~

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero es que estas cosas "limitadas" hay que comprarla en preorder, si no estas muerto, si las compras antes las puedes conseguir a precios mas o menos "normales", y si no me falla la memoria, esta unidad también salio en el mercado de Honk Kong, por lo que el precio seria mas barato.

Y yo esta figura la considero una de las mas importantes de toda la colección, a nivel de figuras "limitadas", por el peso que tuvo en la serie, y por ser la primera armadura de oro que vimos en la TV, por lo que pienso que todo aquel que no quiera comprarse figuras limitadas, con esta debería de hacer una excepción, ya que es algo totalmente fuera de lo normal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pensáis que con el paso del tiempo esta figura se revalorizará tanto como un Shion Espectro Tamashii, Power of Gold o algunos OCE... o el hecho de que haya salido en más versiones que la japonesa le resta exclusividad y cotización? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé Richi, si llegará al nivel el Shion Tamashii JP, o el Pegaso V4 OCe, pero ya ha doblado su precio de salida, en todas las tiendas on-line. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no Richi, principalmente porque no ha sido algo demasiado exclusivo y con ello me refiero a que fué vendido fuera de Japón, perdiendo ya la exclusividad de la que gozan artículos como el primer shion tamashii O.C.E. o los cuatro primeros Bronces God Cloth O.C.E.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que recuerdos que me trae esta armadura....de verdad,que peso tiene en la historia,es tremendo!!

Todo coleccionista debería tenerla como primordial en su colección,porque esta supone el comienzo de la aventura! Lástima su precio,pero a la vez comprensible..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta la voy a pillar pero para montar el object sólo o en su defecto colocar las piezas en manos de los distintos caballeros de bronce o negros. He visto lo que algunos foreros hacen con el cuerpo negro y la verdad es que me han dado bastantes ideas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he montado esta figura como object y es realmente muy bonita. Se nota que se ha hecho con gusto. Ya le estoy buscando un lugar privilegiado, de hecho se merece un diorama para lucer como se merece. Lo recomiendo totalmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Gracias al foro conocí esta Myth y leyendo vuestros comentarios, pensé que la única forma de hacerme con ella sería conseguirla por ebay, etc...

Pero ayer fue un gran día!! La encontré en la misma tienda a la que voy últimamente, totalmente nueva por 7.000 yenes!!
Es mas, buscándola por otras tiendas no había rastro de ella, así que doble fue mi alegría!! :Face (39):

En un principio pensaba en hacerme con los 5 Bronces V1 y esta armadura de Sagitario, pero ahora que ya los he conseguido...ufff se me antojan otras cosas!!

De nuevo gracias por toda la información! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
esta ha sido una sorpresa agradable ya que es una armadura que aparece en la serie y da juego sobre todo poniéndola junto a los bronce V1 por lo que me parece genial, completa bien la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) para mi hermano esta figura junto con los bronces v1 y los secundarios y los negros (y una cartera llena)se merecen una vitrina especial por su alto contenido nostalgico ya que fue el anzuelo con el que pescaron a muchos a ver la serie :rolleyes:
la figura me encanta por todos lados y creo que hay que comprar 2 unidades para montar el object y caballero, sin duda figuron por todos los lados :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el caballero como sale sólo unos segundos en la serie, lo veo prescindible. Pienso que hacen falta 2 unidades, pero la segunda sería para repartir las piezas entre los caballeros negros y los V1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Hoy he visto 5 Sagittarius Cloth repartidos en 3 tiendas de Tokio rondando los 9.900 yenes (segunda mano sin abrir).

Es posible que baje el precio de las figuras que hay en eBay.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...