Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

HQ
[spoiler]
1093989_736322279773585_611889562468483010520908_736322366440243_27045953416136610668989_736322423106904_196500960480608
[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Traducción de una nueva entrevista a Yusuke Asama (Productor de LoS) por los chicos de papodebudega ; una entrevista mas reveladora y franca (ALERTA DE SPOILERS)
 

Brasil recibió esta semana en el estreno de Los caballeros del zodiaco - La leyenda del Santuario , al productor Yosuke Asama quien respondió algunas preguntas acerca de esta pelicula  y de otro éxito de Toei Animation, la animación de One Piece. Él fue muy amable y respondio a varias questiones. 
 
¿Cuál fue el tiempo de producción de la película? 
Aproximadamente siete años. 
 
Hay varios informes inciertos... De cuánto fue el presupuesto real de la leyenda del Santuario? 
No existe un valor oficial que pueda ser divulagado. Debido a diversos factores, este valor no puede ser revelado. Pero, Se puede decir con certeza que el presupuesto no fue alto. Fue relativamente bajo ... Y una de las intenciones del proyecto era lograr el mejor efecto con el presupuesto mínimo posible. Este fue un tema de la producción de la película. 
 
Pese a eso... Al parecer, los ingresos en Japón no fueron tan buenos, desde el punto de vista de los brasileños e incluso francés. Acaso Toei espera tener un exito mundial, y no solamente en Japon? 
Este proyecto, en concreto, siempre ha tenido planteado el estreno mundial como un factor muy importante. Entonces, tenemos en cuenta no sólo a Japón si no los ingresos de todo el mundo. (..) No es la visión de la producción el mercado interno, pero lo que puedo decir es que en el caso de "La leyenda del Santuario", fue un proyecto pensando en el mercado externo. 
 
Acerca de One Piece, usted produjo algún título especial. Existe una disposición para una producción de CG de este trabajo? 
Sobre el anime, Me he involucrado con la serie de televisión hace algo de tiempo ... y puedo decir que hay muchas cosas que se están considerando para el título en Toei internamente, pero esto es "top secret" (risas). 
 
Volviendo a la película La leyenda del Santuario ... sobre un personaje en específico: ¿por qué una "Milo Mujer"? 
Todos me preguntan eso (risas) ... Bueno, en primer lugar fue  pensando en poner algún elemento que atrayese  la expectativa de los aficionados. Muchos deben haber pensado, "van a volver a hacer algo sobre la saga del santuario  completamente fieles a la obra original?" Pero a pesar de eso, hemos querido poner una sorpresa. De ahí fue surgiendo la idea de transformarse en una mujer a Milo. 
[spoiler]miro2.jpg[/spoiler]
 
La leyenda del Santuario en Japón no estuvo disponible en 3D. Hay una versión futura en 3D? Debido a que hay secuencias enteras que vemos de este formato. 
Hay varias opciones tecnológicas y una cosa que puedo decir es que sí, se puede. Pero esta primera presentación, muchas cosas se pusieron en consideración. No hay muchas salas que pueden exhibir las peliculas en 3D ,los costos de producción acarrearía mucho de ello. Tomando todo en consideración, esta primera vez, optamos por hacer una película más tradicional, donde el espectador no tendría necesidad de usar gafas 3D para verla. Pero, por supuesto ... Si los fans quieren ver la película en 3D, y existe esta demanda, Toei puede fácilmente pensar en hacer una película en este formato.
 
Entrevista original: http://www.papodebudega.com/2014/09/cdz-lenda-do-santuario-legend-of.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya falta menos par q' nos llegue a mexico!! por cierto me encanto el vaso de gneferu, creo q' voy corriendo por el mio, jeje :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fracaso en Japón = No es la visión de la producción el mercado interno, pero lo que puedo decir es que en el caso de "La leyenda del Santuario", fue un proyecto pensando en el mercado externo.

 

Éxito rotundo en Japón = EL mercado externo nos la suda como siempre y solo miramos nuestro ombligo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Fracaso en Japón = No es la visión de la producción el mercado interno, pero lo que puedo decir es que en el caso de "La leyenda del Santuario", fue un proyecto pensando en el mercado externo.

 

Éxito rotundo en Japón = EL mercado externo nos la suda como siempre y solo miramos nuestro ombligo.

 

Está claro, tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

New screnshots HQ
[spoiler]
1.jpg
2.jpg
7.jpg
8.jpg
10.jpg
[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nueva entrevista a Yokuse Asama (productor de LoS) por la gente de Cineclik
 

Saint Seiya: Productor quiere ganar  nuevas audiencias, sin olvidar a los viejos fans 
Por Daniel Reininger | Cineclick 
 
Caballeros del Zodiaco celebra este mes, 20 años de su primera exposición en Brasil. La serie llegó a la desaparecida TV Titular el 1 de septiembre de 1994 y rápidamente se ganó una legión de fans. Hasta hoy, los aficionados coleccionan las figuras de los personajes, ven  los capítulos de la serie, leen el  manga y compran juegos de video, cuyo lanzamiento más reciente es de l2013 y llamado CDZ - Brave Soldiers - lo que demuestra la longevidad del anime. 
Sin embargo, la nueva generación de niños no están familiarizados con la franquicia, es por eso que Toei Animation decidió lanzar Los Caballeros del zodiaco: La leyenda del  Santuario, pelicula que reinventa la historia más famosa de la saga, la trama de 12 casas totalmente en computación gráfica. 
Para saber  más acerca de este regreso de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki a los cines, hablamos  con el productor de la pelicula Yosuke Asama, responsable de la devolución de los caballeros de Athena. echa un vistazo: 
 
Cómo fue trabajar con un peso como el de la  franquicia de  Caballeros del Zodiaco y con su creador Masami Kurumada? 
Yo estaba muy nervioso. Resumiría  lo que sentí una expresión japonesa "Si tienes un agujero, me tendré que  ir" (risas). Trabajé con esta sensación todo el tiempo, pero también fue un dicha  increíble. Kuramada Fue genial trabajar con él, sobre todo porque le encanta el amor. Así que cada vez que nos encontramos, hablábamos y  bebimos sake juntos. Pero cuando Kurumada habló sobre su visión de la película y de la escancia de esta decía: "Fue de esta manera y debe ser así." Así que tuvimos discusiones acaloradas, pero gracias a estas conversaciones podemos  tener una buena vista de la serie. 
 
La serie original se centra más en el drama, mientras que la película da un aire cómico preferencial. Cuál fue la razón de esta elección? 
Yo soy de la primera generación de fans de los Caballeros, que vieron y siguieron a la obra original, pero con esta nueva película, queríamos  presentar la franquicia a una nueva audiencia - los niños de Japón y del mundo. Para ganarnos a ellos, tratamos de mostrar que Seiya, Hyoga y los otros personajes son divertidos y ricos en emoción y desde ese estado de ánimo, invitar a los pequeños a ser amigos de los personajes. Les queríamos mostrar esta obra y pensar: "bueno, vamos a entrar en esta batalla con ellos." Esa fue nuestra intención desde el principio. 
 
 
La película da una pequeña pista sobre una continuación hacia la adaptación de la saga de Hades. Esto llegara a pasar? 
En mi mente esta casi lista una continuación. Pero el poder de producirla, es harina de otro costal. Dependerá en gran medida del éxito de The Legend of Sanctuary en los cines de todo el mundo. Así que lectores de Cineclick, por favor bríndenme la fuerza de su cosmos para que yo pueda seguir produciendo para ustedes (risas). 
 
Y es realmente acerca de la Saga de Hades? 
No puedo revelar nada todavía (risas). 
 
La banda sonora de Saint Seiya siempre ha sido uno de los mejores puntos de la serie, sobre todo el tema de apertura Pegasus Fantasy. Por qué no se utilizó esta canción en la película? 
Esta fue una pregunta que nos obsesionaba hasta el último momento. Pensamos mucho en eso, sabemos que la música es amada por los fans e incluso podríamos haberla incluido como un regalo, pero en última instancia, preferimos  mostrar el universo como algo totalmente nuevo. El mensaje que queríamos transmitir es que este el comienzo de una nueva etapa para saint seiya y el cambio en la banda sonora es una de las maneras de hacer esto. 
 
 
El aspecto  visual ha cambiado mucho, pero aún así captura el concepto original. Cómo fue el proceso creativo? 
Queríamos repensar la armadura como algo tridimensional y no bidimensional, como lo fue en la serie de televisión. Quién ayudó a dibujar ello fue el director de la película, Keichi Sato, quien es también un diseñador. Esta vez, no sólo eran los dibujos a mano, también consideramos modelado 3D desde el principio. Para ello, contamos con los modeladores de Toei, que nos ayudaron a imaginar cómo serían. A pesar de esta detallada belleza, tridimensional, siempre pensamos en mantener la imagen clásica de la armadura, especialmente de l as de oro, recordando el aspecto clásico de las 12 casas. 
La cuestión es que la expresividad de una imagen de dos dimensiones a una  en tres dimensiones es difieren totalmente. Con la animación hecha en CGI, el espectador puede ver la armadura de todos los ángulos imaginables y que necesitan para ser hermosa de todos modos. Este aspecto ha sido nuestra preocupación desde el principio. 
 
Leyenda del Santuario parece honrar las diversas facetas  de la serie. Desde la clásica, a través de Lost Canvas, Episodio G y Omega. Estos honores fueron intencionales? 
De hecho, hay al menos dos escenas hechas como homenajes a la serie clásica, pero si has visto más que eso, puede ser tu imaginación (risas). En realidad, es una buena señal para mí que los fans están detectando referencias que no eran necesariamente intencionales. Me gusta saber eso (risas). 
 
Qué reacción espera de los fans, principalmente de Brasil, donde aún se venera a la serie? 
Me imagino que los viejos fans, deben ser más o menos de mi edad, unos 30 años  más  o menos, son los caballeros de oro. Para ellos, estoy ardiendo aun mas mi cosmo y les lanzo mis Meteoros de Pegaso para tratar de ganármelos (risas). Para la nueva generación, que probablemente no conocen la serie, quiero mostrar un interesante trabajo y crear curiosidad por lo que el  objetivo es también que conozcan  las obras antiguas, tanto como anime y manga, y mostrar a estos chicos lo genial que es todo esto y cómo es que vale la pena saber más. 
 
Por último, cómo ve la situación del famoso Studio Ghibli creadores del  El viaje de Chihiro, que hará una pausa en sus actividades? Y como la Toei ve las animaciones en el mercado interior y exterior hoy en día? 
El mundo de la animación está entrando en una nueva etapa. En Japón, siempre se ha desarrollado de forma independiente del resto del mundo, mientras que ahora, además de las animaciones de Disney tienen otras opciones, tales como animaciones CGI . En Corea del Sur pasa algo similar en este mercado, parece que estudio Ghibli y Hayao Miyazaki se van de vacaciones. La generación más vieja que hizo la caricatura clásica hasta ahora está llegando a su fase final. Al menos eso es lo que siento. 
Ahora, una nueva generación está emergiendo y esta película es exactamente la de los caballeros. Sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar, pero aún sin saberlo, Toei está arriesgando, probando cosas nuevas para ver como funciona. Tenemos que hacer frente a nuevos desafíos y no estancarnos  en el antiguo sistema. Y Studio Ghibli se dio cuenta de esto y tiene que repensar la forma de proceder. Esta es la etapa actual. Y esta es la política que está llevando  Toei. 
Los aficionados podrán saber si la apuesta funcionó desde el 11 de septiembre, cuando se estrene los Caballeros del Zodiaco: la  leyenda del Santuario. 
Entrevista Original: https://br.cinema.yahoo.com/noticias/cavaleiros-zod%C3%ADaco-produtor-quer-levar-s%C3%A9rie-novo-p%C3%BAblico-190100933.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que buenos Screnshots son los que nos trajiste compañero Aldebaran Mikhail  :Face: están buenísimas pero me quedo definitivamente con la de Aioros en su lecho de muerte y la de Seiya contra Alde :Face (8):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Box Office Mojo actualiza los datos de la película para Brasil. Tras el preestreno de la semana pasada con buenos resultados para 1 sala, este fin de semana pasado una nueva proyección supera los ingresos anteriores; hoy se estrena oficialmente la película en Brasil, Peru y Malasia, así que la lluvia de estadísticas próximamente comenzará y veremos si la película realmente va siendo rentable.

 

15184221936_ce666c5205_b.jpg

 

En España sin noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Les cuento en 7 horas mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver si con esto ya se animan a traer mas de sus peliculas los japos, sabia que en América y el resto les daria buenos resultados

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...