Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y pienso yo... ¿no será que han invertido demasiado? es decir, una campaña de marketing excesiva (por dios hemos visto la peli casi entera en trailers), merchandising a más no poder, una línea de figuras que nada tiene que ver con su línea actual, etc... No sé quizá no es que no lleguen a lo gastado en la peli, es que no llegarán a lo invertido en merchan  (merchan que por cierto es sólo apto para según qué bolsillos)

 

En fin que a mi me venderán la peli, iré a verla, no el fin de semana del estreno por supuesto, y de lo demás ya veremos si consumo o no. Pues a lo mejor esto es lo que ellos llaman "no ganancias"

 

¿o qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy esperando a ver como enfocan en cuestión de marketing la película en España. De momento no hay merchandising, ni site en español, ni nada relativo a publicidad.

Solo he visto unos pocos sites que han hablado de la película y de su estreno en Japón, con los trailers en japonés por supuesto.

Y también me pregunto que harán para que la película llegue a esa enorme cantidad de personas que hace años ya no ven la serie. Cuando vean un cartel por la calle (si llega a haberlo) ¿reconocerán a los personajes? ¿que reclamo se usará para engancharles y atraerles al cine? Hay que entender que un estreno en cine no te garantiza una taquilla tocha, y que quizás tendrían que ir dandole bombo desde ya. Cosa que no se está haciendo...

¿De verdad esperan llegar y besar el santo? No jodas Toei... te estas tirando los pedos mas altos que el culo y lo sabes :biggrin:

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si cojo de mi canal de youtube el vídeo de Legend of Sanctuary más visto, que tiene unas 80 mil visualizaciones y abro el analytics. Un 36% de las visualizaciones vienen de Brasil y México y de España solo un 2,2%. El resto se reparten entre latinoamerica y poco más.

Con esto quiero decir que si antes del estreno d la película no empiezan a recordarle a muchos Españoles que una vez existió una serie llamada Caballeros del Zodiaco. La cosa pinta fea... por lo menos aquí.

En definitiva, el marketing de los japos no está funcionando. Bajo mi punto de vista más bien parece un suicidio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

mas que cualquier cosa a diferencia de otras franquisias, no entiendo porque intentan reinventar esta franquisia, sea lost canvas que cambia el diseño por el dibujo de shiori, o omega y esta pelicula 3d, tratando de cambiar los conceptos y las armaduras, si la serie esta viva aun es por los fans de antaño, pues si la idea es seguir reeinventando la franquisia, para mi, mejor que quede muerta.

 

aqui aplica el dicho, si esta bien no lo arregles, me parece ue este es un caso como el de thundercats, fracaso por tratar de incluir un publico que no es su principal proveedor de ganancias, muy mala estrategia de marketing

 

no me imagino si dragon ball battle of the gods hubiese tenido diseños tipo omega, como hubiese sido su recepcion, mas alla de dragon ball mueve mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que se intenta dar nuevos aires-..... nuevos comienzos.. capturar a los fans clàsicos ..capturar nuevos fans...para el universo Saint Seiya..

 

aun no vì esa movie.. pero ..no tengo muchas esperanzas... mm espero equivocarme.. :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otro trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Aegml1v9efw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os creais, a veces es un acierto actualizar el producto, a mi hace unos años me dicen que los niños de hoy en día iban a jugar con muñecos de las tortugas ninja y no me lo creería, y ahí están... La ventaja la tienen porque es un producto americano y no tiene la lacra de violento y sangriento como el japonés. Traer nuevo público no es difícil si se enfonca en ese público. El problema de Omega fue que cuando vieron que la primera temporada les quedaba como un churro, volvieron a intentar ganarnos a los "clásicos" con los objects (antes piedras) y devolviendo sus armaduras a los "caballeros de la leyenda" Vale que terminó siendo un Digimon-Powe Rangers... pero lo intentaron. Con esto pretendo decir que la Toei no ha enfocado bien su producto, si las figuras de Bandai se venden en paises fuera de Japón es porque hay fans, pero no esperes que esos fans te compren todos y cada uno de los productos que saques porque esos fans ya tenemos unos años y exigimos algo de calidad (y por un precio racional) Repito lo que dije hace un tiempo en este mismo hilo, si la Toei saca el DVD de esta peli (sin haberla visto aún) lo compro. Pero que no pretendan que lo compre yo, la gente que no conoce Saint Seiya y los niños que fueron al cine a ver una peli de animación y sólo había esta... porque seguro que no lo hacen.

 

En fin... no tiene nada de malo querer ver la peli en tu pais y ambicionar un anime de calidad de esta serie o sus mangas.

 

Fin del tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿serán cabrones.....? Me acaban de destripar prácticamente el final.... :(

Esto ya es pasarse de la ralla; quien va a ver la pelicula cuando ya la gente sabe lo que va a pasar? Quien va al cine cuando toei no ha hecho nada por evitar las grabaciones en su propia preview? Toei, por mucho que uno se esfuerce en buscarte logica a tus sinsentidos, sufres demencia senil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

CG WORLD interview (new pics)

映画『聖闘士星矢 LEGEND of SANCTUARY』に込めた想い
 
xsAUytTZ.jpg dDTgyl3k.jpg oFeKuSJi.jpg PFNDL49k.jpg oH1QtTA5.jpg bmJaPEdw.jpg jIiqKpFs.jpg 9AqJhNz6.jpg xaBwpvWs.jpg bAifF042.jpg 1c7QUcAj.jpg r6pHaD7W.jpg
 
http://cgworld.jp/feature/interview/1406-seiya-los.html

 
El 6ºclip Toei (con opción a DD en la descripción)
 
[spoiler][media]http://www.youtube.com/watch?v=gDRpa0PIYXo[/media][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los compañeros que están en Japón nos podrían dar su opinión de la película de primera mano e incluso el ambiente que se respira tras salir de ver la película con otros espectadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

10350623_10151896766547255_5305790420914
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Galaxy card sigue con su campaña de LoS:
 
tBeKMT08.jpg MA6C5Dn4.jpg KrPwPT8q.jpg
 HUjiaYkp.jpg

entrevista a Keichi Satô
CGで聖闘士星矢 華麗に泥臭く
AS20140627002669_commL.jpg
http://www.asahi.com/articles/DA3S11213188.html
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  105
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, pues esas cards que mezclan la estética del anime con las armaduras de la película no se ven nada mal. No esperaba que quedara tan bien la combinación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...