Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que teoría más rebuscada Káiser. aunque tiene algo de sentido, y además la casa de Ofiuco en teoría estaba entre Escorpio y Sagitario. Pero no deja de ser eso una teoría.

 

Con respecto a lo que comenta Sito en off-topic, ya lo puse en el anterior post Disney destruye cánones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

klose: el caso es que por muy poco que les guste a los japoneses cambiar cosas, aquí tenemos una película cási completamente contraria a esa afirmación...desde las armaduras, pasando por Mitsumasa, Tatsumi, y en este caso el supuesto cambio de sexo de Milo. Estamos de acuerdo en lo de Asgard, si lees atrás yo mismo pongo ese ejemplo sobre las cosas que gustan aquí y allí no....La cuestión aquí, como para todo en la vida es, por qué? para qué? suponiendo que sea Mila, a qué se podría deber? yo planteo esa teoría..pero pueden ser mil....quizás despues de tanto yaoi hayan decidido que Milo pierda más aceite que Afrodita, o directamente les apeteció cambiarlo por transgredir....pero quizás necesiten incluir algo relaccionado con shaina, y no puedan por falta de tiempo y por no meter a los plateados y ''enrevesar'' la trama....como en otros casos la solución es que otro personaje asuma esos actos, y con la técnica Juego de Tronos lo solucionan fusionando dos personajes....si tuviese que meter a calzador parte de la ''personalidad'' de shaina, quien más encaja para ellos quizás sea Milo...
Pero como digo solo es una teoría de por qué la máscara y el cambio de sexo...

Sito: me encanta que me hagas esa pregunta  :Face (16): precisamente mientras escribia sobre el dichoso canon pensaba en SW...al final son las compañías las que deciden qué es canónico, qué vale y qué no...y los fans y sus debates no ocupan ni un 10% de sus pensamientos a la hora de hacer las cosas...solo los beneficios y los intereses...y yo en esta peli, aparte de por las figuras, veo que quieren que llegue también a gente que no son fan de SS para ampliar mercado...
Ya se ha dicho muchas veces, pero bandai parece que sigue la estela (a su manera) de hasbro y transformers.....si es así espero que tengan el mismo ''resurgir'' que ha tenido esa franquicia... :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

Milo: efectivamente esto solo es una teoría, ni mucho menos lo creo al pie de la letra, incluso no me sorprendería que al final saliesen con que es Sonia como apuntaba Shune, por vete tu a saber qué encuesta hayan podido hacer en X revista japonesa o algo así... (aunque hayan dicho que es Milo, caballero de escorpio) eso sí que sería un WTF!!?? en toda regla xD
Por cierto, me alegra que como escorpio sas abierto de miras con el tema de Mila, estoy 100% contigo con lo que has dicho sobre la peli  :Face: 

Y sobre el canon de los coj  para mi es algo como ser del madrid o del barça.....qué importa?? xD Por qué Ep.G o LC no pueden considerarse iguales al resto de productos del universo SS? esto solo pasa con los mangas...en los comics, con marvel por ejemplo, no sólo el ''universo'' creado se tiene en cuenta, sino que hay varios ''multiversos'' historias paralelas por todas partes, algunas que no tienen nada que ver con el original, pero que son considerados productos al mismo nivel...
Pienso que si con SS se utilizase esa mentalidad, tendríamos un universo más rico (que de hecho existe, creado al margen por fans de todo el mundo capaces de crear historias con una calidad muy superior a omega por ejemplo, pero al no ser ''oficial''....) 
Para mi, el ''pensamiento canónico'' mató a Lost Canvas....y ahora ansiamos su regreso....en fin....voy a hacerme un banner que ponga Yo soy generación anti-canones :Face (16): (si pongo anti-canon igual se molesta algún geminiano....xd )


edit: comentar a revenge, sailem, and company, que ya que son los currantes que nos tienen siempre al minuto de la noticia, que disculpen por ''distraer'' el tema...pero ya que quizás sepáis alguno más que nosotros sobre seiyuus, twitters, y cosas de esas, os animo a que opinéis!! entre todos seguro que terminamos sacando algo en claro, y además es gratis!! xD

En la última imagen de revenge me parece ver en una de esas pantallitas a Ikki como con una luna roja (casualmente como sucedió hace poco)
Y justo al lado, otra en la que parece que un dorado detiene el golpe de uno de los protas con una barrera o muro...Cristal Wall? Khan?

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL problema de mangas no "canónicos" Kaiser es que el autor puede tirar esos universos en cualquier momento. Tomemos el ejemplo de LC, Kurumada dio el visto bueno e incluso fue un poco asesor de la obra, pero en el momento que sale ND que incluso fue antes, ya solo se puede tomar como universo paralelo, pero nunca oficial porque entras en conflicto con lo que dibuja el autor ¿Quien es el caballero de Capricornio del siglo XVIII?, solamente puede ser Izou, nunca El Cid. O mismamente Omega donde Ryuho es hijo biológico y en la serie no es así por edades.

 

Mientras este vivo el autor, puede tirar cualquier universo de varios tomos con una simple raw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Volvemos a las mismas........con mentalidad canónica, tienes razón, con mentalidad abierta a las ''realidades alternativas'' no, por que una historia anula a la otra? por qué no pueden coexistir como coexisten en los cómics? por los fans....los fans somos los que marcamos las fronteras, y no debería ser así.....si el autor de la obra da el visto bueno, quienes somos nosotros para negarlo?  :Face (5): Digo lo mismo de siempre...como tratásemos a Marvel con la misma ''rigidez mental'' que tratamos SS, pobre de Stan Lee.......xD

Esto es como lo de Star Wars...hasta que no salga alguien de Toei, o mejor el propio Kuru diciendo, señores, esto NO vale, y esto sí...no hay canon que valga...

Me hace gracia que queramos otorgarle una línea temporal lógica y normal a un manga de ''fantasía''....si estuviesemos hablando de los reyes Godos lo entendería, es historia, con un inicio, un final, y unos acontecimientos que son los que son....pero esto no es historia, es ficción, y una ficción donde el propio autor ha dado el visto bueno a una historia paralela como es LC......No se, desde el punto de vista de Kuru no veo debate posible en éste sentido......él manda, por mucho que nos joda que sea un vendido y todo eso...pero es SU obra.............el que quiera una historia de SS con sus ''leyes universales'' que se haga un fic pienso yo.....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo....

No os es mas facil ver que a la versión del creador Kuru hay varias personas que ofrecen su particular visión de la historia?

Y a disfrutarlas todas... XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente se le da más valor a que hace un autor en cualquier campo. Tu puedes escribir una versión de La Vida es Sueño, puede gustar y vender muy bien ¿Pero cual tendrá más valor, la tuya o la de Calderón?, Para los japoneses igual, que son los que dictaminaran si el universo SS tiene una larga vida de la cual nos beneficiaremos y esperemos que está película tenga éxito, porque sino ya sabemos que pasara. Para nosotros que cada uno lo vea como guste, historias oficiales, paralelas...la cuestión es disfrutarlas y aprovechar que se tienen. Omega no cuenta claro XDDD

 

Kuru jamás saldrá a decir "esto no vale", porque le han dejado buenos maletines para que no lo diga nunca, sino viera un duro ya veras como tardaba nada y menos XDDDD.

 

USA les gusta tanto versionar que si fuera por ellos un Star Wars VS Spiderman, o SW VS Alien 14 XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ay, como dicen en mi barrio, donde quiera se cuecen habas!

vamos, que SS está lleno de variedades, si no les gusta alguna version simplemente no pasa nada

es pura confusión nada mas, solo es esperar a ver que dicen, por ahora no le veo el caso conjeturar de lo que no se sabe

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es lo mismo hombreeeee.....xD
[spoiler]Lo que escriba o dibuje yo puede ser una mierda, o lo mejor del mundo, que no tendrá validez ninguna...pero otra cosa es que lo que escriba un autor amiguete de Kuru al cual le ha dado permiso para utilizar su licencia Ese permiso se traduce en maletine$ everywhere? si, justifica eso que esas obras no tengan validez? por supuesto que no, porque para eso tienen ese permiso...caso aparte como bien dices es Omega, ahí si que salieron a decir, señores tranquilos que esta cosa es un spin-off  :Face (15): 
Quitando Omega, seguramente sea raro ver a Kuru renegando de la obra de otro/s, su nivel de pesetero es increíble!! pero aparte de eso, para cualquier autor (japonés en este caso) es un honor ver que su obra es reconocida, elogiada, e interpretada por otros desde su punto de vista personal, como dijo sailem...
No se han sacado de la manga (nunca mejor dicho) una historia original sobre Saintias que co-existieron con los protas de siempre, prácticamente desde el inicio temporal de la serie? y encima es una historia que de momento está bastante bien........por qué razón no debería reconocérsele formar parte del universo SS? me parecería injusto....otra cosa son los gustos personales, eso cada uno es libre, pero mientras Kuru diga sí, sea por maletín, o porque realmente le gusta la idea, a los fans no nos queda otra que acatar las decisiones del todopoderoso creador de Ikki..... :Face (16): yo de hecho soy de los que piensa que Saint Seiya dejó de ''pertenecer'' a Kuru desde que se lo ''comió'' el anime de Araki......ahora por suerte o por desgracia, SS pertenece a un ''ente'' demasiado avaricioso Kuru-Toei-Bandai + alguna otra garrapata accionista o algo de eso...por eso son ellos los 1ºs en querer expandir el univer$o...por mi parte mientras lo hagan decente y de calidad, bienvenido sea...pero que se centren y vean que su público no son los niños.......aver si con omega ya se dan cuenta y empiezan a ''madurar'' sus trabajos.....[/spoiler]

Lo meto en spoiler porque esto ya es desviar de los cromosomas de Milo....xD


o.t: lo de star wars vs spiderman y ese tipo de ''americanadas'' me recordó a la peli que estaban poniendo esta tarde....Pirañaconda... :XD: menudo despropósito....tiene delito que se gasten la pasta en hacer cosas así, pero el que haya ido al cine a verla....eso si que tiene tela.....xD

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Kaiser, entrando en debate ¿cómo valoras lo visto hasta ahora de Legend of Sanctuary? ¿un universo paralelo quizá? ¿una línea temporal distinta en el futuro basada en la serie clásica?

 

Para mi por todo lo visto me parece la Saga Santuario Reloaded con más detalle, los caballeros melenudos recuerdan mucho a los rockeros de finales de los 80 o principios de los 90 y esa estética molaba en la época (había series producidas por Hasbro sobre rocker@s para intentar vender Barbies) Ahora, al ser realizado por ordenador, tenemos más detalles, más adornos en las armaduras, más luminosidad,... todo para que se vea de miedo, y después unos caballeros más acordes con la estética actual, los tiempos cambian, pese a quien pese.

 

En cuanto al canon, está bien que se siga una línea (en mi opinión en caso de Marvel no lo está haciendo mal con la franquicia X-men, no tanto como con otras) pero también que se innove, si nos van a vender la Saga Santuario, que sea algo nunca visto al menos para que impacte (y ellos vendan figuras) pero que respeten unos mínimos (me remito a Marvel de nuevo, Lobezno y Dientes de sable hermanos ¿Cuándo?) Es evidente que si tienes una receta de éxito, habrá quienes hagan variantes, quienes plagien e incluso quienes corrompan al autor principal eso es inevitable. Por eso pienso que los que esperamos esta peli estamos "temiendo" que se convierta en un Omega más.

 

Por cierto, a lo mejor a los japos no les gustó, pero sin salir en el manga, la saga Asgard está muy conseguida, peores rellenos se ven ahora. Y si me remonto a la época, en Dragon Ball Z el episodio de Piccolo y Goku sacándose el carnet de conducir era para arrancarse los ojos.

 

En fin, gustos para todos.

 

Edito: ortografía de pena (son las 7 de la mañana)

Editado por MilodeScorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras Sito pues ni idea de eso. Con las nuevas sagas de cómics ando despistado, gracias por la información, ahora tendré que recular con mi opinión sobre Marvel jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...