Jump to content

Lymnades y scylla

Valorar este tema


Invitado resipaul12

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado resipaul12
Hola escribo porque tengo una terrible duda, tengo una persona que tiene a lymnades y scylla pero solo tiene la figura completa montada es decir sin object ni manos extras y rostros extras qe vengan , exactamente no se lo que trae cada uno. Solo viene la figura montada con la armadura completa. El precio que me da son 30€ por cada uno, os parece buena compra?, mala compra?
Necesito consejo que no se que hacer
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

ufff para mi mala compra, si el dia de mañana te da el venazo de montarlos en forma objet?? vas a tener que pillar otro y tal, nose como sera tu posicion economica, pero yo me gastaria un poco mas para tenrlo nuevo, a veces lo barato sale caro, te dejo el enlace a nippon-yasan, para que veas precios, un abrazo!
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/57-chevaliers-poseidon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso ya está en tus preferencias amigo, yo por mi parte por el object me da igual porque nunca los monto, sólo tengo montados el de Libra y la armadura de Odín y punto, pero sí es cierto que ya por el hecho de no tener los pares de manos para las diferentes posiciones y ataques pues ya es jodido; eso sí para tener la figura con la armadura 30 euros sí lo veo bien, bajo mi punto de vista, pero si encima tampoco te da caja ni nada..., si te lo puedes permitir, comprátelo nuevo.

Saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo creo que tienes que analizar cual es tu objetivo de tener esas figuras:

1 Me gustan los personajes pero no estoy interesado en coleccionar mas
2 Quiero Myth Cloths pero no están al alcance de mi bolsillo
3 Son personajes que me gustan pero no son importantes para mi colección

Tomando en cuentas estos tres puntos, creo que te puedes decidir por la compra, ya que como bien dicen si realmente piensas coleccionar myths luego puede que te arrepientas de no tener la figura completa y tendras que gastar doble comprandola de nuevo, pero si solo estas interesado en tener esos personajes pues adelante ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, a mi particularmente el tema del object me da igual porque no los monto, pero lo que me echaría para atrás sería el tema de que no tengas mas manos por si quieres cambiarlos de pose.
30€ no está mal (sobre todo teniendo en cuenta los precios que tienen) siempre que la figura esté en buen estado, pero asume que no vas a poder hacer ningún cambio significativo.
Yo probablemente no los compraría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1339003722' post='90177']
Hombre, a mi particularmente el tema del object me da igual porque no los monto, pero lo que me echaría para atrás sería el tema de que no tengas mas manos por si quieres cambiarlos de pose.
30€ no está mal (sobre todo teniendo en cuenta los precios que tienen) siempre que la figura esté en buen estado, pero asume que no vas a poder hacer ningún cambio significativo.
Yo probablemente no los compraría.
[/quote]

La verdad es que tiene mas, caballeros de oro, ikki v3, hyoga v3, kanon, kraken... pero me interesaban estos por que en el mercado son los mas complicados de conseguir de la saga de poseidon, claro otra idea podría ser cojerlos y comprar caja y demas accesorios a gente que lo vaya a vender no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

si haces eso te va a costar el doble!!! y es mejor que no te lo pilles si el dia de mañana te quieres comprar las cajas, no hay mucha gente que las venda ehh, nose es un consejo vos ya decidis, un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  544
  • Reputation:   535
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo compraría la verdad, no soy de montar las peanas pero si que algún día puede darte el venazo y que te falten los dos... ademas el tema de las manos también tira para atrás... yo en mi caso ya te di mi opinión. Pero la decisión final es solo tuya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff ahí estoy con el compañero rodri, si encuentras a alguien dispuesto a vender las cajas y las piezas aparte, al final te va a salir mucho mas caro.
Sobre todo, hagas lo que hagas asegurate de que estás plenamente convencido y que no te vas a arrepentir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
buffs díficil decisión sobre todo por el tema del precio, es que con ese precio yo me compraria un pirata Ex por ejemplo si estuviese a ese precio, yo personalmente los objetcs tampoco los monto por lo que me daría igual si las figuras están en buen estado tal vez si me arriesgaría pues en el mercado están carisimas, si alguna vez la reeditan siempre puedes pillarlas y asi tienes objetc y figuras y a un buen precio

de eso ya lo que veas compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver que Hagen vendía manos sueltas de las Marinas, échale un vistazo a su hilo de ventas o preguntale por MP porque igual te apaña si aún las tiene en venta...
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no los compraba, pues me incluyo en el grupo de coleccionistas que quiere la figura completa y en el mejor estado posible, tanto figura como envoltorio. Si fuera como segunda unidad, por el gusto de tener object y caballero, pues sin dudar un momento me haría con ellas si la oferta merece la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...