Jump to content

Blisters

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quería abrir un tema para dejar patente algo que me preocupa y que a casi nadie llama la atención... no os alarméis que es una chorrada:

Puedo encontrar 300 fotos de cada figura en las mas varopintas posicoines, scaneners de las cajas, de las instrucciones, se de sobra el dia que se anunció en japón el lanzamiento de Dragón V2 y cuantos dias tardó en llegar a CHINa, Indonesia México etc, pero soy incapaz de encontrar fotos de los blisters, que es o que más útil me resulta para tener las piezas ordenadas en su sitio, o a la hora de recoger la figura etc, propongo que se incluyan fotos en cada hilo individual de figuras del foro, que os parece???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No creo que en el caso de los V2 sea tanto problema colocar las piezas, eso debido al poco contenido de las mismas y la facil identificacion de los espacios.
Pero de que hay blisters extensos y confusos, los hay, está el caso de Hades y los dioses gemelos.
Buena idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tanto, hay blisters que una vez fuera, he sido incapaz de volver a meterlos en la caja!! :D
Me parece buena idea la del compañero Fanegas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

compañero, tienes fotos del blister de shiryu v2 en la galeria de myth cloth santos de bronce, ahi tienes los dos blisters que este trae, casi la mayoria tiene fotos del blister que tran a excepcion de algunos como hypnos, un saludo y espero haberte ayudado! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Me parece una genial idea ya que a veces al sacarlo uno con la emosión no se fija como estaba en el blister y cuando ya acabaste de armar al muñeco y la armadura no tienes idea de como iban muchas de las piezas. jejeje

Por eso yo desde que adquirí mi segundo Myth Cloth siempre estoy con cámara en mano y les tomo fotos a los blisters.

Esa sería una gran ventaja cuando adquiéras un nuevo Myth Cloth antes de armarlo tómale fotos a los blísters.

Y luego pasanoslas jaja para cuando nos compremos esos Myths

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cómo va la iniciativa? Si revise bien las secciones de las figuras creo que todavia no se logra.

Yo encuentro esto extremadamente útil. Siempre que guardo mis figuras después de un largo tiempo de exposición, (o despues de un accidente como alguna caida) me gusta asegurarme que estén completas y lo mejor es con ayuda de los blisters, así no te quiebras la cabeza tratando de recordar que tanto traía la figura.

Muchas veces ante la duda, he tenido que recurrir a buscar las imagenes por Internet con poco éxito. Lo que mas me ha ayudado es estar viendo los videos de reviews de las figuras (especialmente las de [b]GoldenMyth[/b]) pero realmente es poco practico y no siempre vienen. Vamos[b] Titus, Olympus[/b] y demas cracks ayudenos a encontrar las fotos de los blisters. :rolleyes: Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

espero que mis oraciones sean escuchadas de una vez en el Olimpo del foro :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...