Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 6 - ¡El telón se levanta! ¡Los santos pelean!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1336344395' post='84339']
Ya vi el capitulo y bueno, aun no ha pasado nada emocionante (creo que el torneo se interrumpira por alguna razon...) pero me va gustando que poco a poco nos vayan mostrando nuevas armaduras (que de bronce eran un puñao).
[/quote]

Y sobre todo ahora que parece que algunas de plata han sido degradadas a bronce como la del Águila de Yuna. Tenemos ya para dar y tomar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1336346985' post='84343']
Y sobre todo ahora que parece que algunas de plata han sido degradadas a bronce como la del Águila de Yuna. Tenemos ya para dar y tomar.[/quote]

Sep, pero a mi me mola, ya era hora de ver todas las constelaciones, sean del rango que sean. Geki tiene pinta de que llego a ascender de rango, en todos los capitulos en los que sale (y esta saliendo bastante para lo que era en la serie clasica) se le ve muy tranquilo y sereno... tengo ganas de ver que ha sido de Marin, Jabu, Nachi y Ban, si los años los han vuelto mas fuertes (o no, viendo a Ichi XD) y por que ya no son los dueños de sus armaduras que ahora portan los nuevos protagonistas.

Y Haruto se esta haciendo de rogar... ¿no se supone que se presentaria un personaje por capitulo? Al menos se le nombra en este capitulo, y por lo que se dice es casi tan fuerte como Eden... ya hay ganas de verle. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ke feos dibujos!! Cada capitulo los hacen mas horribles!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1336348853' post='84345']
Sep, pero a mi me mola, ya era hora de ver todas las constelaciones, sean del rango que sean. Geki tiene pinta de que llego a ascender de rango, en todos los capitulos en los que sale (y esta saliendo bastante para lo que era en la serie clasica) se le ve muy tranquilo y sereno... tengo ganas de ver que ha sido de Marin, Jabu, Nachi y Ban, si los años los han vuelto mas fuertes (o no, viendo a Ichi XD) y por que ya no son los dueños de sus armaduras que ahora portan los nuevos protagonistas.

Y Haruto se esta haciendo de rogar... ¿no se supone que se presentaria un personaje por capitulo? Al menos se le nombra en este capitulo, y por lo que se dice es casi tan fuerte como Eden... ya hay ganas de verle. :rolleyes:
[/quote]

Sobre Haruto

[spoiler] se hace referencia a él como tú has dicho,pero dicen que "si no hubiese abandonado Palestra" sería uno de los favoritos...como decían en "Cruz y Raya"...Ande andará??[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img] [/spoiler]

De este capítulo me esperaba mucho más,sinceramente me ha decepcionado..algo de emoción hubiese molado más...pero bueno,capítulo de transición como dicen...a ver si el siguiente da mas caña!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, otro episodio sin más, en la línea de esta nueva serie. Ya no hay cosa que me pueda sorprender, ya he aprendido a encajar las pijadas argumentales de esta cosa y entonces se hace más llevadero.

Como episodio esta bien, es simplemente el arranque del torneo, no tiene mayor análisis, eso si ¿que es cincindele ese?, que caballero es???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que derrota Kouga es Circinus ([b]Compas[/b]), el que derrota Eden el de la [b]Corona Boreal[/b] y el que derroto a Souma en el capitulo anterior (el del ataque de agua) es Volans ([b]Pez Volador[/b]). Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

gracias kyouza por poner el capitulo, pero pongo estos que tienen mejores subtitulos en 2 partes...

http://www.youtube.com/watch?v=ZsYzKpaSBUo


http://www.youtube.com/watch?v=UUwZhdWo1Rs&feature=related

en fin no hay mucho que decir de este episodio, esperaba ver mejores ataques pero parece ser que no, eden, el nuevo ikki?? la verdad es que estuvo aburrido, en fin a ver como sigue y por donde.... Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capítulo simple donde no hay mucho que rascar, victoria cantada de Koga como buen protagonista y poco más se puede sacar, solo ver armaduras nuevas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como caballero de bronce apuñalaba a Kouga...

Se llega, accede a la escuela... y en una semana ya supera a tooooodo el jodido colegio?...

Y eso sin saber usar su cosmos, y teniendo en cuenta que lo único que hizo en la prueba de selección fue aprovecharse de Lionet para pasarla... vamos lo que viene siendo copiar del de al lado.

Ahora esta en un torneo junto a los mejores santos de bronce... y gana sin esfuerzo... si esta serie fuera un juego de rol...

El kouga se tiro 30 horas leveando antes de entrar en la escuela... porque si no, no lo entiendo.

En fin solo espero que llegue alguien, les de de ostias a todos, destroce las armaduras y mande a tomar vientos los cascos (tanto rollo de proteccion , la de sagitario incompleta por faltar casco y luego todo SS sin casco :unsure: ) y una vez dados por muertos utilicen sus cosmos de forma no elemental... va por ver algo nunca visto en SS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1336396069' post='84391']
Se llega, accede a la escuela... y en una semana ya supera a tooooodo el jodido colegio?...

Y eso sin saber usar su cosmos, y teniendo en cuenta que lo único que hizo en la prueba de selección fue aprovecharse de Lionet para pasarla... vamos lo que viene siendo copiar del de al lado.

Ahora esta en un torneo junto a los mejores santos de bronce... y gana sin esfuerzo... si esta serie fuera un juego de rol...
[/quote]

No es nada raro ya la verdad. La temporada tomara 24 capítulos y ya hemos visto 1/4, con lo que no se pueden entretener en que salgan rivales que les pongan las cosas difíciles y combates a muerte si aun quedan por salir personajes y quedan luchadores pro mostrar su poder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
dentro de lo poco que yo esperaba de la serie, esperaba ver algún combate más pero parece ser que todo el protagonismo se cierne sobre Kouga,

espero que salga un fenix y les curta a todos desde Kouga hasta Eden y de paso una buena zurra también a Hidra :lol: (que malo soy para que luego digan de Ares),

En fin si estábamos esperando los combates pues eso ya los tenemos espero que sean consecuentes y se anime un poco más la cosa, no digo que el combate entre Kouga y circinus estuviera penoso pero es más de lo mismo parece débil y luego es la caña

esperemos un poco más de acción y combates un poco más interesantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...