aeris_sama Posted April 28, 2012 Member ID: 4,247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 03/20/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 28, 2012 (edited) Edito el mensaje entero XD, mi coleccion ha crecido algo, no tanto y no tengo puesto todo lo que tengo (no me dejan cambiar el salon para poder unos muebles nuevos y entre ellos vitrinas para mis "nenes" y "nenas" xD Los dioses Thanatos e Hipnos los dioses gemelos aun con shun hades (no lo he "decapitado aun XD) con su fiel pandora ..... el dia que monte a los hades, shun dejara de estar por ahi xd ..... por lo menos su cabeza la puedo poner junto con la de seiya xd xd ahora tengo dos xd...jajajaj.... los que tenia de antes, mis "mus" de aries, el que lleva la armadura morada un cuerno esta roto, tengo otro myth de Mu para la ropa pero no pude comprarla, asi que esta sin montar xd Atenea y cada lado Geminis Virgo junto con aries, a la izquierda esta kanon. el Caballero de piscis con sus flores Cancer, con sus compañeros actualizado el 9/10/2013 shura con sus compañeros, con tiara y sin capa, aunque con la capa pinta muy bien...... pero me decante por no ponerla. me gusta esta cara el objet de sagitario monte a cristal, pero las hombreras no se quedan cogidas y cuando intento ponerlas se sueltan, desde luego ese tipo de enganche no me agrada nada.!!! porque se hizo en una sola pieza no en 3!!!! tengo varios sin montar como he comentado. entre ellos estan: Sagitario EX que reserve por el desastre que paso, intentare armar al caballero 2 x hades, algun dia montare a hades y el object. los 3 jueces, igual que hades lo montare, aunque miedito me da porque he leido que estabilidad nula.... cisne V4 igual que el resto, y con poca estabilidad porque lo leo. Arpia de Valentine, igual que el resto... Kagaho de Bennu, lo mismo. 2 poseidones, uno con el trono y otro sin trono Orpheo, esperando a que mi amiga me lo de algun dia xd xd xd xd mu de Aries myth cloth, no pude conseguir la ropa myu de papillon, pendiente de armar Reservado a libra y 2 ateneas Creo que no se me olvida ninguno. Edited October 9, 2013 by aeris_sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest THANOSDETITAN Posted April 28, 2012 Invitados Share Posted April 28, 2012 (edited) Deduzco por las fotos que tu signo es el mismo que el mío. XD Ya verás como sin darte cuenta sube enseguida la colección!!! Yo casi toda la mía la hize en menos de 5 meses! Si quieres verla ya sabes por donde pasar. Sigue así!!! Edited April 28, 2012 by THANOSDETITAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted April 28, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 28, 2012 paso a paso,muy chulo Mu espectro xDD suele ser la regla general el gusto por un caballero del zodiaco porque te corresponde a tu signo, pero en mi caso no me gusta nada el de mi signo xD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiko31 Posted April 28, 2012 Member ID: 4,091 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,235 Reputation: 65 Days Won: 3 Joined: 01/21/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 28, 2012 Muy bueno, yo le he puesto la misma cabeza a aries para hacer el Shion de LC. Veo que de aries lo único que te falta es el appendix OCE. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambito Posted April 29, 2012 Member ID: 3,643 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,011 Reputation: 288 Days Won: 5 Joined: 11/03/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 29, 2012 Despacito y buena letra, yo empecé decidido solamente a pillar la versión EX, y ya he incluido a las Caballeros féminas, esto engancha y tu colección irá aumentando sin que te des cuenta como la de todos por aquí, así que espero a ir viéndolo por este nuestro foro . Un saludote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeris_sama Posted April 29, 2012 Member ID: 4,247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 03/20/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted April 29, 2012 (edited) yo por ahora quiero la caballeros dorados ex, y algunos de la saga de hades, tanatos, (que ya esta pedido xd) hypnos (lo pedire mas adelante xd xd ) hades que lo reserve aqui, y otro hades, shun (aunque este "niño" me cae fatal) solo lo quiero para la "ropita" y trono, y cuando tenga el otro hades, ponerle ropita, sentarlo en el trono y montar la peana de la armadura que es preciosa!!! ..... lastima que no sea "hades" de lost canvas!!! pero...... Gracias!!! poco a poco xd xd que tambien compro otras figuras y tengo otros gastos.... [img]http://i284.photobucket.com/albums/ll25/good-toy/USED%20MYTH/DSC03292b.jpg[/img] Mu rubio!!!! xd xd xd xd Edited April 29, 2012 by aeris_sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest El caballero de plata Posted April 29, 2012 Invitados Share Posted April 29, 2012 , poco a poco amigo ya veras como crece la familia, a la que te daras cuenta ya te faltara espacio, enhorabuena tienes un buen signo para los myths hay variedad jaja, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted April 30, 2012 Invitados Share Posted April 30, 2012 Hola que tal; Muy buenas figuras me gusto la variedad de Mu que hay en tu colección seguimos a la espera de las demas adquisiciones. Saludos mios y del pequeño Hades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted April 30, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted April 30, 2012 la verdad es que esos aries estan de muerte!!! muy buenas adquisiciones compañera te felicito, sigue asi y nos leeemos!! un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeris_sama Posted May 1, 2012 Member ID: 4,247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 03/20/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 1, 2012 El otro dia copre un thanatos xd ... para hacerle compañia a hades cuando este xd ..... espero comprar a su hermano, y tener a la family junticos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
geminis Posted May 1, 2012 Member ID: 305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 984 Reputation: 63 Days Won: 1 Joined: 01/17/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 1, 2012 esto si que es tener a aries en todas sus formas y lo demas son tonterias,muy bueno amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 8, 2012 Invitados Share Posted May 8, 2012 cuantos aries , shion de aries oce y en un futuro alternativo mu de aries surplice jeje saludos que grande tu colección Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts