Jump to content

Colección ErnestoCM

Valorar este tema


ErnestoCM

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Tienes razón ErnestoCM tu idea me gusta, la verdad de empezar ahora yo excluiría los myths por que la verdad cada vez cuesta más de conseguir salvo si quieres intentar los de alguna saga que te gustan mucho y dedicar esfuerzos y dinero a los EX creo que de Ex van a salir todos en fin tu idea me gusta ya iré visitando tu colección a ver como vas en tus progresos

saludos y reitero felicidades por tu carácter emprendedor de una nueva colección que aún no sabemos hasta donde llegará
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1333186157' post='75681']
Como dicen por ahi...a camino largo pasito corto.

Te esta quedando genial la coleccion,veras como se convierte en una adiccion y no podras parar.

Por cierto,veo que aun no tienes ningun guerrero divino...por favor,eso no .... :lol: :lol: :lol: una buena vitrina que se precie debe tener a los dioses guerreros de Asgard!!!!!!! JEJEJEJE

Un saludo.
[/quote]
Ya lo se! y me encantan! lo que pasa que no quiero empezar porque me pico! que esto es peor que el tabaco! me engancha mas que la nicotina! jajaja He estado apunto de pillarme Thor porque es super dificil de conseguir pero veo que la linea de Asgard es muy chunga ahora para conseguir y cara sobre todo... pero esta CLARISIMO que me la terminare pillando jejejeje :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Malatesta' timestamp='1333197902' post='75742']
Felicidades por tu colección muy guapa...joder, mira que solo quería pillar HADES, pero es que hay que ver cómo quedan a su lado Hypnos y Thanatos, arggg!!! :D
[/quote]
Es una pasada, pero de todo de calidad de montar de presencia! Merece la pena ^^ :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alex_99---> Muchas gracias compañero! :P

Archad----> SII es que como no me saquen la linea de oro de los EX entera le mando una carta con antrax a los de Bandai! por la putada!! jajajajaja :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno me refería a los demás plata, espectros, Asgard,... los de oro deben salir todos si no los cujimos, no serías el único en atentar contra ellos, podría desencadenarse la 1ª Guerra Galactica en el coliseum contra los bandai's men ...

de modo que iré desengrasando mi armadurita de Géminis ¿si alguno más se apunta? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...