Jump to content

Colección ErnestoCM

Valorar este tema


ErnestoCM

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero tienes una buena colección, poco a poco se va consiguiendo. siguebpor esa linea que al final te harás grande jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enorabuena por tu coleccion se ve esplendida. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shun--> Gracias! la verdad que los animos que da la peña siente que uno no es rarete comprando myth cloth jejeje Que alegria que halla tanta gente compartiendo la misma aficion.

Rubs78--->Gracias.. aver si este mes sigo con una mas^^ :ph34r:

Cris_nu2---> Muchas gracias Cris, ^^ :blush:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tu colección. Lo único que me hace un poco daño a los ojos es el ver el lagarto en bolas,[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena tu colección!! Y buenas figuras!! Ya verás como poco a poco van aumentando en número (es como un vicio) jejeje Sigue así y sube fotillos para que sigamos viendo como va la cosa!!! Por cierto estoy deacuerdo con el compi Latro: el lagarto en bolas da como que grimilla jejejejeje Un saludo y enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buena coleccion y lo dificil que es tener a los dioses gemelos y la mejor de todas la myth Hades :D :D :rolleyes:
sigue sumando y darle para delante colega y mucha felicitaciones!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
me gusta tu colección compañero así poco a poco se va a Roma, en mi opinión no me gustan los EX junto a los myth normales considero que son otra colección aparte, pero también reconozco que en la variedad de las colecciones esta la gracia y a ti te quedó muy bien saludos y a seguir.

tampoco hay que tirar la casa por la ventana y como dices las ocasiones hay que aprovecharlas cuando los precios están asequibles.

felicidades por la colección

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Latro---> Muchas gracias! jejeje ya, la verdad es que queda algo raro Misty pero es verdad que el era Raro y la escena mas caracteristica es la del baño XD jajajaja. Lo he puesto porque pa tenerlo guardado en una caja prefiero ponerlo en la coleccion.

Saint---> Gracias compañero! Pues intentare subirlas.. pero no se por que a mi no me sale eso, porque me las arreglaron para que se pudieran ver.. sino... XD

Euplixe---> Muchas gracias a ambos! jejeje

millerzk---> Gracias! en verdad iba a tardar mas en comprar los dioses gemelos, el primero que compre fue a Hypnos, pero lo de Tanathos fue por el chollazo que pille de Bandai collector y sin gastos de envio ^^ sino estaria sin brother todavia jajajaja

Archar---> Gracias colega! Pues es verdad pero todavia tengo pocas figuras y no quiero abarrotar una estanteria y otra dejarla vacia, de Ahi que pusiera a Shion de Aries en la estanteria junto a los EX. Mi intencion es poner a los caballeros de oro EX todos juntos con Atenea, (que la pobre es mu chula pero es un retaquillo XD) y como la tengo sentada en su trono.. pues no veo que haga parchazo de myth cloth.
Ya que empeze tarde.. paso de comprarme los de myth cloth de Oro.. porque algunos como shaka o Docko.. estan muy pencos y tendria aparte que comprar los appendix... k algun dia no descarte que los compre... pero seria cuando ya tuviera todo mas o menos jejeje. Soy un friki.. seguramente acabare comprandome jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como dicen por ahi...a camino largo pasito corto.

Te esta quedando genial la coleccion,veras como se convierte en una adiccion y no podras parar.

Por cierto,veo que aun no tienes ningun guerrero divino...por favor,eso no .... :lol: :lol: :lol: una buena vitrina que se precie debe tener a los dioses guerreros de Asgard!!!!!!! JEJEJEJE

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Felicidades por tu colección muy guapa...joder, mira que solo quería pillar HADES, pero es que hay que ver cómo quedan a su lado Hypnos y Thanatos, arggg!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vaya muy buenas figuras las que tienes, sobre todo los hermanos gemelos y el pegaso god
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...