Jump to content

Eri's art corner


Invitado Eri

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno pues que he tenido ganas de dibujar pero también mucho trabajo encima. Este fin de semana se me antojó pintar un sketch que tenía desde el año pasado y pues lo pongo para iniciar una galería aquí en el forito. Ojalá les guste

[img]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2012/056/3/a/little_imps_by_eeriechan-d4qzygp.jpg[/img]
Si, mi Zorua se llama Kiki en mi partida de B&W xDD;; [s]No pude evitarlo[/s]
Tengo en mente más cosillas pero ya veremos si encuentro algun ratillo de ocio para poder dibujarlas.

y pues bueno eso es todo por ahora, saluditos =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que te gusta el personaje de Kiki. :D Muy bueno el dibujo, espero que pronto pongas mas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

mas paisan@s con talentazo, ke orgullo

buenisimo compañera, me gusto mucho tu estilo de coloreado, les da un toke como de acuarela muy vistozo
y no dudes en subir mas jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1330400903' post='68828']
Parece ser que te gusta el personaje de Kiki. :D Muy bueno el dibujo, espero que pronto pongas mas.Saludos.
[/quote]

Se nota un poquito ¿verdad? :mellow: Gracias, iré subiendo pronto algo más. =)


[quote name='XaThRiD' timestamp='1330401437' post='68830']
mas paisan@s con talentazo, ke orgullobuenisimo compañera, me gusto mucho tu estilo de coloreado, les da un toke como de acuarela muy vistozoy no dudes en subir mas jiji+2!! :Face:
[/quote]

"Lo que está hecho en Mexico está bien hecho"(?) xDDD Lo chistoso es que es la primera vez que coloreo usando una tecnica así. Usualmente pongo los colores más sólidos.
¡Gracias!

[quote name='Euplixe' timestamp='1330405733' post='68839']
Hola que tal:Felicidades por ese arte te quedó muy bien :Face: empezando con el personaje fávorito no? :mellow: Muy bien!!!! a la espera de más.Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Podría decirse, aunque en realidad mi personaje favorito es Mu. Kiki es mi segundo favorito y pues es más fácil de dibujar. A Mu todavía no le puedo hacer justicia, que lo he intentado pero no me sale bien
Saludos y un beso al pequeño Hades =D

[quote name='tzoscey' timestamp='1330413524' post='68846']
me gusto mucho el fan artqueremos ver todo lo qeu sale de esa cabecita tuya
[/quote]

=DD gracias, si espero poner algo más pronto

Saludos a todos =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que padres trazos y suaves tonalidades!! Espero seguir viendo mas de tus trabajos por aquí!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Gracias Gneferu =)
Pues no he podido pintar algo en forma, pero aqui les dejo un sketchito que acabo de hacer. Tenía ganas de dibujar a Albafica <3

[img]http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m0jrneAPTk1qdcf6xo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1333048701&Signature=zSrvbZth0Dk2Fk%2BmTrmaM111LG4%3D[/img] Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el dibujo esta muy bien (y ademas pronto sera el cumple de albafica , no? ...o habra sido ya?)

una consideracion, se que es dificil de trasmitir pero nunca he pensando en albafica como triste, sino como resignado. normalmente albafica esta serio, creo qe por ese motivo. preocupado por su maldicion, mas que apenado por ello.
ahi me parece como si estuviera poniendo la rosa en la tumba de alguien :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tal vez fué a la tumba de su maestro Lugonis? ahah no se. Albafica si me da ese sentimiento de ser melancólico/ lleno de pesar y que esto es lo que fundamenta su preocupación por mantenerse alejado de los demás.
Pero como dije fué un sketch rápido, cosa de unos 10 minutos (el escaneado ya fueron otros tantos que mi PC es lenta haha) asi que, aparte de ser la primera vez que lo dibujo no me tomé mucho tiempo en ver que expresión le ponía. Es lo que salió xD

Gracias por la crítica, lo tendré en mente a la otra que lo dibuje =D! Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ssssss los trazos de la rosa estan muy chilos! El cabello ni se diga!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m0n1clTAci1qdcf6xo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1333035934&Signature=DJHKlNMUc%2BhfW2KPRPR6iQVhCYg%3D[/img]

Montones de imagenes que se me vinieron a la mente ayer por culpa de Altavy jajaj tenía que garabatearlos.
Familia dragón *w*!!! Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...