Jump to content

Y ahora...TE TOCA A TI


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.941
  • Reputation:   1.339
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yeeeii!!! Ahi van las mias:

1- Profesion soñada?
2- 1ra figura de SS que obtuviste?
3- Figura favorita?
4- Que grupo o set de figuras crees que es mas vistoso en tu coleccion?
5- Has regalado figuras?
6- Objetivos actuales en la vida?
7- Que tipo decomida te produce diarrea?
8- Haz bailado el mambo invertido?
9- Haz armado una figura estando ebrio?
10- Si un castor sumamente encabronado amenaza con destrozarte las bolas, que haces??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']
Yeeeii!!! Ahi van las mias:[/quote]
Wenas!!!! Voy a estrenarme con Spidey xD

[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']1- Profesion soñada?[/quote]
¡¡Ésta me la sé! Escritor. Sé que nunca llegaré a más que los relatos cortos que pueda escribir para mí mismo, pero me encantaría ser un buen escritor de fantasía épica e histórica medieval :rolleyes:
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']2- 1ra figura de SS que obtuviste?[/quote]
Un vintage de Sagitario allá por el año 90. Mis padres se creían que era mi signo del zodiaco. Todavía la conservo, un tanto descascarillada la armadura y maltratada (por mi hermano menor en su época), pero ahí está.
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']3- Figura favorita?[/quote]
Muchas de las que no tengo (que podría decirse del 90% de la colección) xD. Las V4 me parecen espectaculares y el Fénix V3 también.
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']4- Que grupo o set de figuras crees que es mas vistoso en tu coleccion?[/quote]
Pues el único que tengo, jajaja :D Los doce dorados. Eso sí, al no tener el Appendix de Milo, Aioria, ni Camus, deslucirían un poco. De todas formas, no tengo espacio para tenerlas montadas.
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']5- Has regalado figuras?[/quote]
De Saint Seiya, nunca. Entre amigos, varias veces hemos regalado un Marcus de GoW, al Agente 47 de Hitman, un Goku SS1 y, por supuesto, miniaturas de Warhammer.
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']6- Objetivos actuales en la vida?[/quote]
Cobrar mis innumerables pleitos para tener dinero suficiente para poder independizarme y darme algún caprichito, como las Myths y/o Ex B)
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']7- Que tipo de comida te produce diarrea?[/quote]
Uhm... difícil pregunta, ya que como prácticamente de todo, pero creo que me decantaré por el marisco. Lo que no es baboso, te mira con mala baba!!
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']8- Has bailado el mambo invertido?[/quote]
Bueeeeenoooo, si yo te contara! La pregunta es cuándo no lo bailo!! xD
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']9- Haz armado una figura estando ebrio?[/quote]
No, lo cierto es que no. De hecho, hay muchas figuras que todavía ni he sacado de sus cajas (como Géminis, Piscis o Escorpio).
[quote name='gneferu' timestamp='1332869041' post='74531']10- Si un castor sumamente encabronado amenaza con destrozarte las bolas, que haces??
[/quote]
Lo primero es negociar. Seguro que si le lanzo un zapato a la cabeza a) lo descuajeringo o B) gano el tiempo suficiente para que quiera comerse el zapato. Si todo eso falla, le pego un patadón con el zapato libre :P

Bueno, acabo de empezar y ya me están saliendo las preguntas más difíciles de contestar!!!

Un placer, gneferu!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Urgit,
1-¿De donde viene tu nick?
2-Que haces en tu tiempo libre?
3-A que te dedicas,curro o estudios?
4-Planes de futuro?
5-Lo que mas te desespera?
6-Lo que mas te gusta?
7-Un actor?
8-Una pelicula?
9-Un deseo?
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
al temaaaaaaa

1) que estilo te gusta escribir?

2) libro favorito?

3) libro u obra qe mas te haya influido?

4) escribirias un libro sobre Saintseiya? de uqe iria?

5) aguantas bien las criticas?

6) que crees qe hace que una coleccion sea admirada?

7) y de las figuras que tienes ...cual te gusta mas? y cual menos?

8) que dices cuando enseñas tu coleccion? a friki o neofitos ... :lol:

9) no te parece raro que Pedro solo haya preguntado 9 preguntas? crees que porque tenia prisa o por que se ha despistado?

10) una pregunta qe te guste responder, escribela y respondela claramente :P y si es con guasa mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajaja van las mias!
1 ¿te pareces a castle escribiendo novelas?
2 ¿alguna vez te gastaste el dinero de otros comprandote myths?
3 ¿que figura deseas tener antes que otras?
4 ¿eres de messi o ronaldo?
5 ¿alguna vez hiciste un diorama?
6 ¿si tuvieras que comprar uno a quien se lo comprarias? del foro claro
7 ¿que opinan de tu coleccion?
8 ¿crees que el barça puede ganar la liga?
9 ¿señoras y señoritas, casadas y maduritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas, que es? :lol:
10 ¿que haras el dia de mañana con la coleccion?
ahi ta!! saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']
Buenas Urgit,[/quote]
Buenas Pedro!!!
[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']1-¿De donde viene tu nick?[/quote]
Es una laaaaarga historia. Ejem.. "Al principio, cuando el mundo era joven y los dioses..." :lol: A ver, es el Rey de los Murgos en unas novelas, [i]"Las Crónicas de Mallorea"[/i], continuación de [i]"Las Crónicas de Belgarath", [/i]de David Eddings. Es un nick que comparto con otro de dichos libros, porque me gustan sus carácteres.

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']2-Que haces en tu tiempo libre?[/quote]
Bueno, esto es largo... pintar miniaturas, leer, intentar escribir, "ayudar" en el negocio familiar, ver series, jugar al rol con los colegas... Como ves, podría haberme librado con un Etc. xD

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']3-A que te dedicas,curro o estudios?[/quote]
Pues soy abogado desde hace unos añitos, que terminé la carrera. Hasta ahora, lo más difícil de esta profesión es que te paguen <_<

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']4-Planes de futuro?[/quote]
Ganar dinero para poder independizarme con mi novia al fin, que me hago muy mayor para compartir cuarto con mi hermano. Ah, y recuperar la compra de Myths, imagino que empezando por las Ex.

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']5-Lo que mas te desespera?[/quote]
Muchas cosas! Esta lista sería más larga que la del tiempo libre, pero resumiendo las que más me desesperan serían mi familia, y que no me crean cuando estoy diciendo la verdad.

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']6-Lo que mas te gusta?[/quote]
Pasar tiempo y ver pelis con mi novia, jugar una buena partida de rol, la cerveza, leer, escribir... Me enrrollo mucho, eh? Cortadme si me paso xD

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']7-Un actor?[/quote]
Uhm... siento predilección por Jack Nicholson.

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']8-Una pelicula?[/quote]
Ésta también es complicada de elegir, ya que hay muchas, pero me decanto por [i]'Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton'[/i].

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']9-Un deseo?[/quote]
Que me toque la lotería o el euromillones, algo gordo para poder vivir bien :D

[quote name='PEDRO' timestamp='1332938980' post='74700']Saludos.
[/quote]
Saludos, PEDRO, un placer y preguntas sencillas pero que me han hecho calentarme un montón el coco!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']
al temaaaaaaa[/quote]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamosssss

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']1) que estilo te gusta escribir?[/quote]
Aunque empecé con la policiaca de asesinatos cutrísima, me decanto por la fantasía épica. Redacté un intento chapucero de unas 150 pág. hace 10 años y luego, intento no perder la práctica con relatos cortos, o resúmenes de partidas de rol.

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']2) libro favorito?[/quote]
Más que libros, tengo sagas. [i]"Crónicas de Belgarath"[/i] y [i]"Crónicas de Mallorea", [/i]de David Eddings y la [i]"Saga de Geralt de Rivia", [/i]de Andrzej Sapkowski son mis favoritos, aunque hayan libros mejores.

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']3) libro u obra que mas te haya influido?[/quote]
Me remito a la respuesta anterior. Aunque sin olvidarme de [i]"Canción de Hielo y Fuego"[/i], de George R.R. Martin, del sempiterno Tolkien y más recientemente, de [i]"El Nombre del Viento"[/i] y [i]"El Temor de un Hombre Sabio"[/i], de Patrick Rothfuss. Imagino que las novelas negras que leo también contribuirán un poco, quien sabe!!

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']4) escribirias un libro sobre Saintseiya? de que iria?[/quote]
Nunca lo había pensado, la verdad. Pero podría ponerme, claro que sí. Seguramente, ambientaría la saga en sus inicios griegos o en el medievo, sería bastante curioso verlo así, jeje.

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']5) aguantas bien las criticas?[/quote]
He recibido tantas que sí xD Eso sí, las prefiero constructivas, que pueda sacar algo de ellas y no solo "vaya mierda!". Ah, cabe destacar que no soy de esos que se autofelacionan pensando en lo bien que escriben y lo equivocados que están quienes les critican xD

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']6) que crees qe hace que una coleccion sea admirada?[/quote]
La disposición de la misma y lo llamativa que sea. Puedes tenerla en una vitrina y atraer unas miradas iniciales por lo colorida que es, en un principio, la de Saint Seiya, pero sin algo que le dé más colorido (como un buen escenario, por ejemplo), o luces o algo por el estilo, imagino que se perderá el interés en ella pronto.

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']7) y de las figuras que tienes ...cual te gusta mas? y cual menos?[/quote]
Pues la que menos me gusta es Acuario, por la cara de pánfilo que tiene sin el Appendix, igual que Leo, que está para que lo maten xD.
La que más me gusta es Géminis, porque fue de los dorados mejor acabados y por todo lo que llevaba en la caja.

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']8) que dices cuando enseñas tu coleccion? a friki o neofitos ... :lol: [/quote]
Lo cierto es que hace ya muchos años que no la enseño. Al principio, conforme conseguía una figura la enseñaba y se quedaban encantados viéndola, pero cuando ya tuve 4 o 5, pues lo dejé estar y como están en sus cajas tapaditos, pues no se ven.

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']9) no te parece raro que Pedro solo haya preguntado 9 preguntas? crees que porque tenia prisa o por que se ha despistado?[/quote]
Ni me había dado cuenta hasta que he leído esta pregunta xD Tal vez siente un especial apego por el número 9 o le parecía grosero formular una pregunta número 10, quien sabe! Me decanto a que será por tener prisa :lol:

[quote name='tzoscey' timestamp='1332943010' post='74713']10) una pregunta qe te guste responder, escribela y respondela claramente :P y si es con guasa mejor[/quote]
Me pillas con cero originalidad xD. Debo confesar que estoy redactando convenios al mismo tiempo que contesto por aquí, lo cual no es demasiado serio si alguien lo supiera, juajuajua, pero bueno. Estoy seguro que cuando vea esa pregunta que me guste responder, me acordaré de tí y te mencionaré para utilizar este comodín de la pregunta 10, aunque tu "entrevista" ha estado bastante interesante ;)

Saludos!! Jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']
jajaja van las mias![/quote]
Jejeje, pues ahí van mis respuestas!!

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']1 ¿te pareces a castle escribiendo novelas?[/quote]
No lo sé. Aunque sé quien es Castle, nunca he leído ninguno de los libros publicados con ese pseudónimo, ni he visto la serie :blink: .

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']2 ¿alguna vez te gastaste el dinero de otros comprandote myths?[/quote]
Sí, un par de veces utilicé "picos" de mi padre cuando me faltaban para los myths. Claro que en esa época, los "estafadores" que se reían de tí al inicio de la colección eran muchísimos :unsure: .

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']3 ¿que figura deseas tener antes que otras?[/quote]
Bueno, la lista es enorme. Cuando comencé, me contentaba con los 12 dorados y los V4, porque estaba seguro que saldrían. Luego, la vida de autónomo y el tener novia hicieron que mi economía se desgastase y no pude seguir comprando nada xD. Ahora me contentaría con poder llevar los lanzamientos de Myth y Ex al día, conforme van saliendo.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']4 ¿eres de messi o ronaldo?[/quote]
No soy apasionado del fútbol, aunque adoro el "Football Manager". Messi es más completo, aunque Cristiano es un fuera de serie también. Lo único es que al portugués le pierden las formas.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']5 ¿alguna vez hiciste un diorama?[/quote]
Veamos... creo que en la vida he hecho un diorama. Lo más cercano a eso, fue un "paisaje" con dinosaurios en medio de un campo para simular que estaban en el Cretácico, pero creo que si le pregunto a los expertos, me dirán que eso no cuenta, ¿no? xD

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']6 ¿si tuvieras que comprar uno a quien se lo comprarias? del foro claro[/quote]
Pues no lo sé, porque ahora mismo a la mente solo me viene Tzoscey que haga dioramas y porque lo pone debajo de su firma, así que... xD Imagino que revisaría todos los trabajos y se lo pediría al que se acercase más a lo que buscase.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']7 ¿que opinan de tu coleccion?[/quote]
Caca. Que son muñequitos inservibles en mi casa. Que son cosas infantiles que debo dejar atrás mi novia, pese a que dos de mis últimas figuras me las regaló ella.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']8 ¿crees que el barça puede ganar la liga?[/quote]
Es una pregunta con trampa, jaja. Creo que tiene opciones todavía, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos equipos.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']9 ¿señoras y señoritas, casadas y maduritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas, que es? :lol: [/quote]
Ohhhh, ésta me la sé xD!!!! Las medias!!! Mwaaaaaaahahaha :D a la primera y sin caer inmediatamente en el inevitable pensamiento de que era un pene!!! Esto... lo he dicho al final, vaya... Oye! Ahora que releo la pregunta, si piensas en eso, está redactada como si se las metieran a pares!!!! Cuanta perversión xD

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']10 ¿que haras el dia de mañana con la coleccion?[/quote]
Jujuju, mi idea original es construirle un cuarto secreto donde exponerla en vitrinas y tener el cuarto lleno, al más puro estilo del marido de la amiga de Misae, la madre de Shinchan xD

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332958743' post='74796']ahi ta!! saludos
[/quote]
Pues ahí fue!! Saludos a tí también!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ello Urgit:

1. Cual es la figura de tu colección que menos te gusta?
2. Myths Ex o clásicos?
3. Género de música favorito?
4. Grupo o cantante favorito?
5. Película favorita?
6. De que color llevas ahora mismo tu ropa interior? :lol: (si no llevas, te saltas la pregunta xD)
7. Trabajas o estudias? donde?
8. Si pudieras volver a nacer, cambiarías algo en tu vida? (algo importante, se entiende)
9. Si te dijeran que te quedan 3 días de vida, que es lo primero que harías?
10. Y para terminar, la pregunta tonta por excelencia: que te cuentas? xD

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']
Vamos a ello Urgit:[/quote]
Pues yo también me pongo a ello Valcrist, faltaría más!

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']1. Cual es la figura de tu colección que menos te gusta?[/quote]
Como le dije antes a Tzoscey, Camus y Aioria se reparten ese dudoso honor. Aunque pensando ahora, ese tipo que intenta suplantar a Dohko con la armadura de Libra tampoco se salva.

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']2. Myths Ex o clásicos?[/quote]
Bueno, creo que los Ex han dado un salto bastante grande y opino en la medida en que los únicos clásicos que tengo en mi poder son los doce santos de oro y Shion Surplice, así que me quedo en con los Ex por lo que conozco (puristas, no me matéis, no tengo ningún bronce, plateado, marina, asgardiano, ni espectro para opinar sobre su perfección!)

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']3. Género de música favorito?[/quote]
Uhm... me gusta el Heavy, pero también me llama bastante el rock o el pop indefinido. Es que soy de gustos y grupos algo raros xD.

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']4. Grupo o cantante favorito?[/quote]
Sin ninguna duda, me quedo con los noruegos Babel Fish. También con Matchbox Twenty, Maikel de la Riva, El Hombre Gancho, Rhapsody on fire, Warcry... etc, pero estos ya son secundarios.

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']5. Película favorita?[/quote]
Ya contesté antes. Hay que leerse las preguntas anteriores o te llevarás un tirón de orejas :huh: . De todas formas, añado por aquí [i]'Cadena Perpetua'[/i] y [i]'Mejor... Imposible'[/i], dos de mis grandes favoritas.

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']6. De que color llevas ahora mismo tu ropa interior? :lol: (si no llevas, te saltas la pregunta xD)[/quote]
Uy va, tengo que verlo, que no me acuerdo xD. Anda, pues son grises!! Creo que es la primera vez que la veo con detenimiento... ¡qué cosas!

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']7. Trabajas o estudias? donde?[/quote]
Trabajo. En un despacho de abogados, como autónomo, en Orihuela (Alicante).

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']8. Si pudieras volver a nacer, cambiarías algo en tu vida? (algo importante, se entiende)[/quote]
Lo cierto es que sí. Empezando por mi anterior relación y pasando por muchas cosas de mi alrededor, pero me contento sabiendo que si soy como soy es por las cosas que ya he vivido, malas o buenas. Aún así, no estaría mal tener una recortada y licencia para "eliminar errores" :D .

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']9. Si te dijeran que te quedan 3 días de vida, que es lo primero que harías?[/quote]
Pues no lo sé... No tengo ahorros, así que tendría que joderme sin hacer algo espectacular. Supongo que los pasaría con mi novia, amigos y familia, echándome unas últimas risas y haciendo pequeñas cosas que dejasen un buen sabor de boca (la carta de postres del Foster's Hollywood pa' mí entera, :mellow: ).

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']10. Y para terminar, la pregunta tonta por excelencia: que te cuentas? xD[/quote]
Pues cuento que escribir Kanjis para enviar una carta es un tostón y complicado de cojones. También que tengo dos escritos por terminar y un expediente a revisar antes de mañana y, sin embargo, miradme dónde estoy, aprovechando la comida para contestar mientras sigo redactando y poniéndole la dirección a una carta para Japón xD Menos mal que soy responsable, que si no... :o

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1333021798' post='74998']Un saludo!
[/quote]
Otro para tí!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo tmb kiero!

ke sentiste cuando Milo le da el perdon a Kanon?
te vas a pillar la EX de Escorpio?
tu gustaria tener el Appendix OCE tmb?
si tuvieras un mono azul de mascota como lo llamarias?
cuanto llevas con tu novia?
y entonces, pa cuando el bodorrio?
ves hijos en tus planes proximos o mejor para el final?
yo solo hice 8 preguntas, a ke crees ke se deba? jejeje


+2!! :Face
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']
yo tmb kiero![/quote]
Jeje, pues bienvenido seas, que parece que el ánimo por el concurso se ha ido apagando con el paso del tiempo :P

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']ke sentiste cuando Milo le da el perdon a Kanon?[/quote]
Que era un crack, magnánimo y todopoderoso :D Eso sí, él mismo reconoció que si Kanon le hubiera arreado... a saber, jaja.
Es curioso que las "cartas zodiacales" y todo eso de la astrología, describe a los escorpio como gente impulsiva que actua porque sí, pero Milo es más tranquilo y su técnica, dándote tiempo para pensar y torturarte, demuestra lo contrario, por lo que me identifico con él mucho.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']te vas a pillar la EX de Escorpio?[/quote]
Me encantaría. No conseguí el Appendix de Milo y sé que le falta algo a mi signo, por lo que el Ex creo que será una compra obligatoria para mí.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']tu gustaria tener el Appendix OCE tmb?[/quote]
No, no me llaman nada las OCE. Es una línea que nunca empezaría a hacerme.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']si tuvieras un mono azul de mascota como lo llamarias?[/quote]
Buena pregunta... Azulín xDD Na', en serio, tendría que verle la cara para saber qué nombre ponerle, mirarle a los ojos xD

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']cuanto llevas con tu novia?[/quote]
Pues 7 años, 5 meses y 6 días desde la fecha "oficial". Sin ella, un mes más.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']y entonces, pa cuando el bodorrio?[/quote]
Pues no lo sé. No puedo ahorrar ni para comprarme un Myth, imagínate para la boda... pero espero que no sea demasiado tarde.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']ves hijos en tus planes proximos o mejor para el final?[/quote]
Hombre, como no los vea próximos de aquí a que me case, ya no los voy a ver porque se me va a pasar el arroz varias fechas!!

[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']yo solo hice 8 preguntas, a ke crees ke se deba? jejeje[/quote]
A que no había nada interesante que descubrir de mí y, por lo tanto, no necesitabas hacerme tantas preguntas xD
O eso, o es que querías fastidiar al que solo hizo 9 y decir "toma, yo tengo una menos que tú!!".


[quote name='XaThRiD' timestamp='1333072598' post='75180']+2!! :Face
[/quote]

Jajaja, Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...