Jump to content

www.camiseto.es

Lajillo78

Recommended Posts

[img]http://www.camiseto.es/data/imagenes/cabecera/logo-camiseto.gif[/img]

Tienda online con multitud de regalos curiosos y divertidos para regalar que difícilmente pasarán inadvertidos. Imaginación, variedad y sentido del humor caracterizan la amplia gama de regalos con licencia de ámbitos como la música, el cine, la televisión, los videojuegos y mucho más.
Y por supuesto artículos relacionados con [b][url="http://www.camiseto.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=2&md=1&codm=65"]Saint Seiya[/url][/b].

• 2 weeks later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Hola a todos llevo poco tiempo en el foro, y estoy buscando figuras a buen precio, y si son nuevas mejor que mejor.
Pues en la página de www.camiseto.es hay una super oferta de Sain Seiya Shaina Del Ofiuco + casios Myth Cloth y
otras interesantes al increible precio + los gastos de envios incluidos + los gastos de envíos incluidos dentro
de la peninsula (España)si es fuera de España consultar es de 56,50 EUROS (posibilidad de pagar PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA ECT...)

Espero porfavor que me respondan si ha sido de gran ayuda esta información para poder seguir buscando.Para cualquier consulta
no duden en escribirme.
Gracias a todos, y un saludo.

[quote name='pepedav' timestamp='1329769273' post='67830']
Pudiera ser, estaba a 90 euros, por lo visto han hecho un 38% de descuento yo ya lo he pagado con PayPal por si acaso jajajja
[/quote]

Pues así es, caballero, un 38%. Muy bien calculado. Y digo yo, solo por casualidad... :blink: ¿No tendrás nada que ver con la tienda?? Porque tu presentación de ella y el calculo que has hecho ha sido estupendo.

Oye, que si lo eres no pasa nada, al contrarío, mejor para nosotros que nos puedes informar mas puntualmente de lo que tengan...

Sailem ojala tuviera que ver algo con la tienda jajajjaja, lo único es que estaba detras de esta figura buscandora por todas
las tiendas, (honk kong ect....) y el único precio que me llamaba la atención era la de bandai.españa.......hasta que de casualidad
buscando en el google la encontre sin querer jajajjajaja
Seguiré buscando buenas ofertas para la colección de todos.
saludos Edited by pepedav