Invitados Guest Emilitoikki Posted January 20, 2012 Invitados Share Posted January 20, 2012 Muy buenas, para todo aquel que sea forofo de seiya, aqui tiene una figura de 165 cm , vamos lo que faltaba jajaja. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/fotopegasoescala11.jpg/][IMG]http://img685.imageshack.us/img685/8734/fotopegasoescala11.jpg[/IMG][/URL] Y por si acaso alguno de estos forofos, tiene pasta para enterrarnos a todos y le sobran casi 4.000 leuros y no sabe que hacer con ellos que lo pille aqui http://www.ebay.es/itm/Saint-Seiya-Myth-Cloth-Bandai-Pegasus-Pegase-1-1-165cm-65inch-Bronze-Limited-/160703919051?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256ab333cb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorokan Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 en serio mide 165cm?? que chulo! es como un Gashapon gigante!!! ta wapo, pero se me escapa de presupuesto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Suponiendo que sea cierto.... Estoy completamente seguro que aduanas no lo para... . Y la cara que podrían debería ser un poema, y ya no te digo la que se te quedaría a tí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Muy bonito,si señor...pero entre lo que vale,los gastos de envio,aduanas,la habitacion para el solito y lo mas importante,la parientaaa,a ver quien te cojo...s a pillarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Cuando me acaben la mansión comprare dos para ponerlos en el jardín. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Ya veo a los de Bandai con la línea Myth Cloth Natural Size, con distintas armaduras y repaints. Y más adelante los de Ikea sacaran nuevas vitrinas para estos Myth. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted January 20, 2012 Invitados Share Posted January 20, 2012 Pues claroooooo que es real que mide eso, pero eso si seria la leche si lo abren y aparece el muñecon jajaja...... Juanjoooo jajajaja que bueno colega, todabia me estoy riendo, please, no olvides avisarme porque eso debe ser digno de ver XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Pídeme un Kanon a medida hermano Vaya pedazo de frikada Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 ya me lo imagino en el recibidor y teniendole ke explicar a cada visita por ke carajo me gaste la educacion de mis hijos en el de boletos de metro a figuras tamaño real...no me sorprenderia despues encontrarme unos condones de Saint Seiya, ya saben, dame tu fuerza de Pegaso y todo eso jiji +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juaniro Posted January 21, 2012 Invitados Share Posted January 21, 2012 Bueno por parte del vendedor, no vendría mal una fotografía comparativa entre una persona y esta gigante figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roobbins Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Los bancos me han negado el prestamo para comprarme este muñeco, me han ofrecido algunos que tienen ellos en sus posesiones. .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Joder , además de caro es feo de cojones el maniquí, me da a mi que el vendedor lo ha [sacado] de alguna feria jaja La verdad no lo quiero ni regalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts