Jump to content

Saludetes

Rate this topic

Sethep

Recommended Posts

¡¡¡Hola!!!

Me presento a la comunidad aunque ya lleve algún mensaje antes de este XD. Me llamo Sergio y aunque no soy un gran coleccionista de Myth (solo tengo un par) me gustan mucho y lo mismo empiezo a comprar unos pocos más, siempre que la hipoteca me lo permita claro XD.
Reconozco que vine atraído a la comunidad por las ofertas de Shen comics pero se ve que tiene las noticias al día, muy buen rollo y muchos usuarios en el foro así que me pasaré por aquí de vez en cuando.

Saludos a todos.

• Invitados
Guest ottantotto
Sé bienvenido al foro! Seguro que a parte de megaofertas encontrarás muchas otras cosas de tu interés! Nos leemos!

• Invitados
Guest shura_rioja
Bienvenido al foro

El numero de figuras que tengas no cuenta, lo importante es que te guste Saint Seiya

Espero que disfrutes de esta gran comunidad

Bienvendio al foro. Ten cuidado que asi empezamos muchos, diciendo: "no si con uno o dos me basta" y como jesucristo con los panes y los peces, estos myths se han multiplicado y ahora apenas hay sitio :lol: y con las ofertas de shen comics ya verás. Nos leemos...

Hola Sethep, bienvenido al foro. Yo soy de Móstoles por lo que no estamos muy lejos. Buen inicio has tenido, ya que has sido sincero en reconocer tu primer acercamiento debido a las ofertas de Rokus, ya que a más de uno le a pasado lo mismo, que se ha apuntado al foro, sólo por conseguir figuras a tan buen precio, y como te ha sucedido a ti, ha acabado [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]enganchado.[/size][/font][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

• 2 weeks later...