Jump to content

Coleccion De Leo-Lugo

Valorar este tema


Invitado Leo-Lugo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
Que tal paisano.

Viendo tu coleccion mas de cerca en estas nuevas fotos solo puedo decir que tienes unos customs genial, muy envidiables y verdaderamente muy bien conseguidos.

Tu custom del caballero de la flama me ha encantado, te quedo genial. :rolleyes: Deberias trabjar en mas caballeros de plata. ;) Tambien esos cutom de guilty y cassius estan excelentes. :Face:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que buena coleccion tio,esos oces divino son de valor incalculable sobre todo pegaso y todos los popes shion juntos que ay me an asombrado,no los habia visto nunca todos juntos,muy bien apañado compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Agradecimientos:

ISRADIOHEAD: Hola amigo,mi primo se le hace algo a la artesania, de ahy salio la idea de que me realizara algunos customs (Supervisandolo yo)y este fue el resultado CABALLERO DE LA LLAMA

KANON28182: Hola amigo lo bueno es que como no tengo muchos trastes por eso no se enojo de que usurpara la vitrina...XD, referente al Misty pues quise se algo diferente exhibiendolo ;)

EUXPLIXE: en etos dias abro el post amigo......... saludos

XATHRID: Es que sinceramente siento que lucen mas con su cabello suelto (por asi decirlo ... :xd: ), la tarjeta gracias a los myths esta sobregirada :excl: , sobre el Ennetsu tengo uno eno en venta en mercado libre,...gracias por pasarte por mi coleccion

SAGA KANNON: gracias amigo y creeme que de cumpleaños, intercambios en fiestas, siempre pido Myths (que en su defecto me proporcionan una parte), solo asi aspiro a tner mas, saludos

COQUESABA: Gracias amigo, lo que estoy haciendo ahora es tomarlos en preventa, te salen mucho mas baratos y por asi decirlo en pagos,hasta que llegan las figuras

ARCHIDIMITRIUS: Gracias amigo

DEMONIZER:Gracias amigo ya estan en procesos 3 caballeros de plata, bueno uno terminado. checalo mas abajo, saludos paisano

GEMINIS: Gracias amigo, pero cabe mencionar que los colecciono hace ya mas de 6 años y los oces son myths que hay que comprarlos cuando salen , si no su valor se duplica........saludos y gracias por pasarte por mi coleccion

[size="7"]AHora les muestro mis nuevos bebes[/size]

[img]http://img543.imageshack.us/img543/3889/dsc04745z.jpg[/img]

[img]http://img38.imageshack.us/img38/7007/dsc04747r.jpg[/img]

[size="7"]Ya en la coleccion[/size]

[img]http://img228.imageshack.us/img228/1650/dsc04753lz.jpg[/img]

[size="7"]Saludos y espero sus comentarios[/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal compa!!!!

Pues la neta estan chidos,esta claro que son midgar,sr kido y el otro no se muy bien,pero creo que es orfeo o sagita :blink: solo te falto en la foto de grupo el orfeo(armadura plateada) y crystal.

El caballero de la flama esta brutal!!! que bueno que sigue creciendo tu cole,saludos :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Buenos customs!! felicidades!! y pregunta obligada!! jaja quien te los hizo ?? o fuiste tu? orpheo phantom resalta mucho esta muy realizado, midgard es un personaje que algun dia hare, y el caballero de la llama se ve muy bien tambien.

SdS!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='saga-kanon' timestamp='1310525395' post='33990']
Que tal compa!!!!

Pues la neta estan chidos,esta claro que son midgar,sr kido y el otro no se muy bien,pero creo que es orfeo o sagita :blink: solo te falto en la foto de grupo el orfeo(armadura plateada) y crystal.

El caballero de la flama esta brutal!!! que bueno que sigue creciendo tu cole,saludos :Face:
[/quote]

Hola amigo el otro es el Caballero Fantasma Orfeo de la Lira que aparecio en la pelicula de la Diosa ELLIS

[img]http://img43.imageshack.us/img43/8118/dsc04746rs.jpg[/img][img]http://img600.imageshack.us/img600/7668/orpheus1.jpg[/img]

A orfeo lo tengo en la seccion Hades y a Crystal lo tengo en limitadoa, gracias amigo po seguir mi coleccion

kammei_ikki: Gracias amigo, mi primo se dedica a la artesania entonces le propuse que si me los podia realizar y........ bien dicen que el trabajo en equipo da buenos resultados............... ahorita nos vamos a aventar con un espectro de Lost Canvas: Veronica o Icelus, saludos amigo y gracias por visitar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother:

Buena actualización y el abuelo de saori tiene buena pinta me gustó ya que no había visto uno igual, ya me imagino que esa vitrina un dia de estos se te cae con tanta figura :lol:

Saludos bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Otros dos excelentes customs. :rolleyes:

El custom de midgard te ha quedado excelente, el diseño y los colores muy bien elegidos y tambien ese gran peluche que tiene... sin albur ehh... :lol:

El de orfeo me llama mucho la atencion por esa combinacion de azules que tiene, esos colores hacen un contraste bastante llamativo, el modelado del pelo te quedo muy bien, aunque me hubiera gustado que le agregarras un harpa y el rostro con ojos cerrados, pero aun asi excelente. :Face:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero, siempre es bueno ver savia nueva.

Molan tus custom, algo que pulir en midgar, pero el de la llama asi viendolo de lejos, me parece de los mejores que e visto......

Felicidades y espero que sigas aumentando esos custom.

Estare atento a todos tus adelantos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda actualización compa, vaya currada te has pegado esta vez.

Es la primera vez que veo un custom del Sr. Kido, te ha quedado espectacular, es el que más me gusta de los que nos muestras, aunque tengo predilección por ese caballero de la llam tan guapo.

Todo estupendo como de costumbre, siempre es un placer visual visitar tu magnífica colección y tus currados trabajos.

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Euplixe: Hola amigo sobre el Sr. Kido. fue como hasta el 10mo intento que nos parecio la cara acertada, al inicio, lo ibamos a hacer jovem (cuando encuentra a Aioros, pero me jor me decidi a hacerlo el "clasico " y sobre los myths ojala que la boca se te haga chicarron amigo........... :lol:

MARCIO EDUARDO: gracias amigo, saludos

DEMONIZER: Hola amigo, me da gusto que te gustaran mis custioms, ya tengo el arpa lista y fijate que si hubiera hecho eso, con los ojos cerrados, pero dije mejor con la cara de mime y le pinto los ojos, pero lo bueno que tengo un ostro extra de mime y lo voy a pintar asi, saludos.

EMILITOIIKI: Que crees que le falto al Midgard amigo??, saludos :blink: , en unos post mas le tomeo fotos de cerxca al LLAMITA, saludos

KANONO28182: gracias amigo me da gusto que te gustara el Sr. Kido , como le comento a mi compadre Euplixe, lo mas dificl fue el molde dela frente y los ojos, ya que no nos quedaban, pero despues de varios intentos ese es el resultado y te agradescp que te pases por mi coleccion!!, saludos

ARTEMISA CALYPSO: Gracias amiga, te mando un saludo y suerte con tus customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...