Jump to content

Coleccion De Leo-Lugo

Valorar este tema


Invitado Leo-Lugo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1301854038' post='15849']

En el sol (si que varea el color)
[img]http://img717.imageshack.us/img717/5284/dsc03348z.jpg[/img]

[/quote]

Esta foto es para dar taquicardia :o :Face (69): demasiada altura y sin paracaidas :Face (4): geniales esas minipeanas sobre la boxes :Face:

Saludos brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas figuras compañero, y sobre todo caras... :lol: Grandes vitrinas con grandes cosas las que tienes.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Euplixe: Gracias paisano te agredesco tus comentarios, la foto de Andromdeda v3 oce fue para demostrar la valentia de Shun :xd:

Anceswalk: Gracias amigo, tengo en mente poner los oces en una vitrina aparte, con varios leds pero con esto de que salen figuras exclusivas pues las tengo que comprar antes de que suban y pues me quedo sin money :Face (13): , pero espero que en un futuro no muy lejano pueda mandar a hacer una vitrina digna para los oces

Marcio Eduard: Gracias amigo por tus comentarios, en verdad a mi tambien me encantan los oces, ya que los siento un poco mas oridinales que los Normales (simple comentario de gusto personal):Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades, la verdad es que es una linea de mis favoritas, y eso que en un principio pase de ella, pero es que esta figura tiene un color muy acertado, y según como le de la luz la tonalidad cambia, por cierto una foto bastante arriesgada, menuda altura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal!!super tu coleccion, :o :lol: te pasas poniendo al andromeda en la reja para la foto(recuerda que no es como el anime que sus cadenas buscan de donde sujetarse cuando cae al vacio).
Me sorprende la cantidad vintage que tienes no sabia que hubieran salido tantos,saludo.
Se me olvidava esta chido el bocho platedo :lol: me recuerda al de mi tio que segun yo le ayude a pintar hace uuuuuuh...... Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
saga-kanon: Te agradesco tus comentarios amigo y me da gusto que hayas recordado algo que no fuera Saint seiya :lol: , sobre los vintages ya guarde mis customs (ya que aun no tengo una vitrina y se me estaban empolvando y solo deje los de Linea y uno que otro customsillo..

[img]http://img843.imageshack.us/img843/5163/dsc04431z.jpg[/img]

Y despues de casi tres meses sin actualizacion (es que tuve unos gastos fuertes, pero encendi mi cosmos y no me di por vencido :xd:) traigo miprimera actualizacion:

Caballeros Negros Pack 1

[img]http://img3.imageshack.us/img3/8218/dsc04133h.jpg[/img]

[img]http://img11.imageshack.us/img11/8291/dsc04134kr.jpg[/img]

[img]http://img706.imageshack.us/img706/7418/dsc04430e.jpg[/img]


A la espera de mas figuras.................. y sobre todo de ese Caballero de Acero que tanto anhelo....:rolleyes:

VIVA SSF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre bro, qué tal, cuánto tiempo sin verte por aquí. Me alegro de tu vuelta, con el cosmos a tope :D

Felicidades por esos caballeros negros, son la bomba, a mí también me gustan un montón, y más ahora que ya empieza a circular el segundo pack, para cerrar la línea.

Lo dicho tío, que lo disfrutes, y a la espera de más cosillas campeón.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te falta alguna figuraaaaa?madre mia no se como haceis para tener esa caballeria y que la parienta no os deje durmiendo en el balcon,enhorabuena por esa pedazo coleccion,por cierto como he visto en varios post me sumo a ellos en lo referente a las posturas,deberias currerlas un poco mas veras que se veran muchisimo mejor de lo que ya son saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rocco de scylla
wow cuantas figuras por alli y no paran de llegar mas . te felicito espero que pronto tengas ese caballero de acreo que tanto anhelas :rolleyes: saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Antes que nada agradecimientos
ISRADIOHEAD-- Es que para exhibirlos necesitos una vitrina digna , ya que si son varios y la verdad amontonados se ven del nabo, ademas de que ya se me estaban empolvando mucho, hoy subo actualizaciones y te agradesco amigo por pasarte por mi rinconcito,,,,,


KANONO28182--Gracias amigo por eso de campeon y al igual me da gusto saludarte y lo malo es que el segundo pack me llega SEGURO hasta finales de Agosto, pero de caulquier manera lo espero con ansias.


PEDRO: Hola amigo si SHION TAMSAHII JP, CABALLERO DE ACERO, FENIX v1, Andromeda POF y Sagitario FAKE, practicamente de la parte que me toca ami (ya que lo demas es para esposa e hijos) me he dejado de comprar ropa, videojuegos, una carro (ando en Bici..XD) pero no sabes lo feliz que siento al comprar myths , regreso a mi niñes :Face (13): y sobre las posturas primero dios para fin de año pienso mandar a hacer una vitrina para ya no tenerlos todos amontonados y acomodarlos bien, te agradesco por pasarte por aquim saludos


Rocco de scylla: gracias amigo, estoy viendo alguno con un precio accesible pero aquien MEXICO no lo bajan de los 2400, pero solo el tiempo lo dira o que tenga que empeñar un organo para comprarlo ..................:lol:

Ahora una foto de mis nuevos bbs, .....proximamente actualicacion de mi coleccion hasta JULIO 2011 con todo y customs,

[img]http://img23.imageshack.us/img23/3015/dsc04432n.jpg[/img]

[img]http://img84.imageshack.us/img84/6158/dsc04433n.jpg[/img]

Saludos y viva SSF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...