Jump to content

Colección RickBlaine

Valorar este tema


Invitado rickblaine

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástica evolución y fantástica la vitrina donde los tienes. (si puedes dinos de donde es)

¿Puedes hacerles fotos mas cercanas? Me gustaría verlos mas al detalle no solo con una vista tan general.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado rickblaine
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Aún me faltan figuras por montar. Me faltan todos los v3 oce, los v1 y unas cuantas mas. También tengo que hacer unos escalones de madera blanca para que las figuras que están por detrás no se queden tapadas.

Las vitrinas que tengo ahora están compuestas por módulos de besta (IKEA).

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/843/bestaikea.jpg/][IMG]http://img843.imageshack.us/img843/9791/bestaikea.jpg[/IMG][/URL]


En las partes de mueble con puerta de madera están todas las cajas guardadas y en el último de abajo están guardadas las videoconsolas y el ampli. Toda la instalación eléctrica está oculta por detrás del mueble y se utilizador leds de Ikea dioder

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/100/dioderiluminacionmultiu.jpg/][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/9532/dioderiluminacionmultiu.jpg[/IMG][/URL]

En cuanto tenga tiempo me pondré con los escalones y así os podré enseñar cada espacio mas de cerca.... [b]Shion30[/b]!!!!! si estás aburrido ya te puedes pasar a ayudarme a cortar maderas!!! :lol: Aunque tambien tengo otro proyecto por culpa de los Reyes Magos que si te hace gracia y te apetece podemos llevar a buen puerto. Solo dejo una pista Escala X. :D

Nos vemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! :rolleyes: !!! Desde cuando coleccionas amigo Rickblane...?..cuales son tus futuros pedidos..??

Abrazos y feliz y venturoso 2012!!!

[img]http://img820.imageshack.us/img820/6929/sapuricprcrnexklibur.jpg[/img]

Realmente mi colecciòn es insignificante compara a la tuya... tendrìamos que reunirnos varios ..para siquiera acercarme a la tuya!!..

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Enhorabuena por todos esos myth y esa hermosa vitrina.
Aunque aún queda mucho espacio enella. Hay que llenarla hasta que se combe , cueste lo que cueste.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rickblaine' timestamp='1326277647' post='63233']
... También tengo que hacer unos escalones de madera blanca para que las figuras que están por detrás no se queden tapadas...

Las vitrinas que tengo ahora están compuestas por módulos de besta (IKEA).

... Toda la instalación eléctrica está oculta por detrás del mueble y se utilizador leds de Ikea dioder...

Nos vemos!!
[/quote]


No sabes como te agradezco la info, y con un Ikea a unos 45km de casa, no como antes que el mas cercano me era el de S.Sebastian de los Reyes a unos 230Km
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: Maravillosa vitrina, sin lugar a dudas la mejor que he visto :rolleyes:

Hasta parecia que fue la Tamashii Nation en tu casa

Saludos amigo y en espera de esas nuevas actualizaciones en esa vitrina...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado kamei_ikki
:rolleyes: Uffff!! que tiradas de baba di!! IMPRESIONANTE!! el culpable que shion30 entrase a los Gundam y por ende yo tambien :lol: felicitarte por tan hermosa colección, vitrinas y demas enhorabuena!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

excelente colección compañero, a seguir así!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno,bueno,bueno...

Asin me gusta,dejandolo todo clarito XD.

Ayer cenando con INU654 me comentaste muchas cosillas...y he pasado la noche en vela dandole vueltas al asunto escala X.En cuanto pueda te mando un mail con alguna de las soluciones que se me pasaron por el melon.

Un abrazo tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rickblaine' timestamp='1326277647' post='63233']
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Aún me faltan figuras por montar. Me faltan todos los v3 oce, los v1 y unas cuantas mas. También tengo que hacer unos escalones de madera blanca para que las figuras que están por detrás no se queden tapadas.

Las vitrinas que tengo ahora están compuestas por módulos de besta (IKEA).

En las partes de mueble con puerta de madera están todas las cajas guardadas y en el último de abajo están guardadas las videoconsolas y el ampli. Toda la instalación eléctrica está oculta por detrás del mueble y se utilizador leds de Ikea dioder

En cuanto tenga tiempo me pondré con los escalones y así os podré enseñar cada espacio mas de cerca.... [b]Shion30[/b]!!!!! si estás aburrido ya te puedes pasar a ayudarme a cortar maderas!!! :lol: Aunque tambien tengo otro proyecto por culpa de los Reyes Magos que si te hace gracia y te apetece podemos llevar a buen puerto. Solo dejo una pista Escala X. :D

Nos vemos!!
[/quote]


Buenas compañero nos podrias dar la referencia de esas vitrinas? Me he dado una vuelta por la web de ikea y no las he encontrado y me molaria poner unas de ese tipo en mi casa.
Gracias! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...